Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

6706
Estrilda escribió: 19 Abr 2021, 20:57
Ladiwen escribió: 19 Abr 2021, 19:37 Sabía que se había separado pero que tenía una novia mucho más joven, de verdad, qué sorpresón!!!! :cafe:

Aquí la muchacha:
https://album.mediaset.es/eimg/2019/02/ ... jpg?w=1024
A ver, por favor, después de ver esta foto la compañera que dijo "57, ni tan mal" que salga a la pizarra.
Creo que fuimos cerocero y la menda. He cogido la primera foto que he visto pero sí que tiene mala pinta, parece un cirio pocho.

6708
Ladiwen escribió: 19 Abr 2021, 21:20
Estrilda escribió: 19 Abr 2021, 20:57
Ladiwen escribió: 19 Abr 2021, 19:37 Sabía que se había separado pero que tenía una novia mucho más joven, de verdad, qué sorpresón!!!! :cafe:

Aquí la muchacha:
https://album.mediaset.es/eimg/2019/02/ ... jpg?w=1024
A ver, por favor, después de ver esta foto la compañera que dijo "57, ni tan mal" que salga a la pizarra.
Creo que fuimos @cerocero y la menda. He cogido la primera foto que he visto pero sí que tiene mala pinta, parece un cirio pocho.
mueeeeroooo :meparto: :meparto:
Imagen

6710
Estoy llorando con el himno de Móstoles, como podemos ser tan cabronas?! :loll: y lo del marcapasos, a ver ,pues no lo veo mucho peor que Casillas :loll:
Que creo que este es el que mejor está del resto de sus compadres del grupo, que a nadie importan ahora que no son de Móstoles ni nada pero recuerdo que alguno estaba ya muy acabado hace años.
Imagen

6715
cerocero escribió: 19 Abr 2021, 19:29
mevacor escribió: 19 Abr 2021, 18:56 Lo mejor de la carrera de los hombres g es su gran película sufre mamón, recuerdo verla en la 2 no hace tanto y descojonarme viva.
Aunque creo recordar que no era en plan grupo famus mundo de la piruleta sino que pretendieron crear algo más adulto , no me acuerdo, pero vamos que unas risas.
Yo confieso que venezia me encanta, yo no soy de la generación de estos pero mi hermana era fans y ya por eso algo de ternurilla les tengo
Mi hermana y yo éramos fans y mi madre inocentemente nos llevó al cine a verla (mi hermana.6, yo 10), casi palma la pobre mujer
De qué iba la peli? Me estáis dando ganas de verla

6717
A ver, Edurne es muy guapa de base, las cosas como son... Aunque bueno, quizá no tanto para el nivel del foro... :D:
Bad hair days tenemos todas. Y además, hay que tener en cuenta que hace un mes o así que dio a luz, bajón de hormonas=adiós pelazo. Seguramente está en plena caída de pelo postparto.
Eso sí, vaya contraste con el pelazo del perro, para mí lo quisiera.

Y bueno, este nuevo carro hace bonito al anterior, que ya era difícil... :wirr: Qué espanto.
Imagen

6718
La debacle capilar postparto es un poco después XD, como 4 meses (al menos a mi)

Soni escribió: 20 Abr 2021, 10:03
mevacor escribió: 19 Abr 2021, 18:56 Lo mejor de la carrera de los hombres g es su gran película sufre mamón, recuerdo verla en la 2 no hace tanto y descojonarme viva.
Aunque creo recordar que no era en plan grupo famus mundo de la piruleta sino que pretendieron crear algo más adulto , no me acuerdo, pero vamos que unas risas.
Yo confieso que venezia me encanta, yo no soy de la generación de estos pero mi hermana era fans y ya por eso algo de ternurilla les tengo
Mi hermana y yo éramos fans y mi madre inocentemente nos llevó al cine a verla (mi hermana.6, yo 10), casi palma la pobre mujer
Es básicamente la canción de Sufre mamón, mi madre se escandalizó porque decían muchos tacos :lol: :lol: :lol:

6720
Soni escribió: 20 Abr 2021, 10:03
La peli es muy mala :looll: iba de la canción Sufre Mamón. Es la historia de esa canción.