Re: Supervivientes (reality T5)
5062Quien era gramitos? El de GH?Lux escribió: 18 Abr 2018, 01:26 Igual Madi se acuerda de mi hateo hacia Gramitos. Pues el que siento por Francisco es aún peor, es un pésimo concursante.
5063Ay dios, cada día coincido más con Suso, algo estamos haciendo mal.
5065[mention]Celebrian[/mention] ese mismo en el vogue caía genial, pero yo no soportaba al muchacho.
5068Me acuerdo, me acuerdoLux escribió: 18 Abr 2018, 01:26 Igual Madi se acuerda de mi hateo hacia Gramitos. Pues el que siento por Francisco es aún peor, es un pésimo concursante.
PPP Wikiforer@
5070Me he quedado dormida... y me despierto y lo primero que oigo es a Oriana que pereza de chica.
5072Es la 1:30, espérate a la gala del jueves y si le sigues viendo "majo" es que es cierto
Es que a estas horas puede afectarte cualquier cosa. Yo le acabo de decir al costillo que vuelvo a tener hambre para re-cenar
Qué Joao cantaba por Rocío Jurado!?
Última edición por Demona el 18 Abr 2018, 01:43, editado 1 vez en total.
5078Sofía basica e insoportable, Hugo que le falta un hervor y Sergio que le faltan 4 hervores ....juventud divino tesoro.
5079Que Logan delante le dice a Raquel que no pasa nada que se acueste pronto por lo de la pastilla y que ya la despiertan luego para que haga el segundo turno de vigilar el fuego y cuando se va a acostar la pone a caldo
5080También puedes adelantar "un poco" el desayuno :pasta:Demona escribió: 18 Abr 2018, 01:40Es la 1:30, espérate a la gala del jueves y si le sigues viendo "majo" es que es cierto
Es que a estas horas puede afectarte cualquier cosa. Yo le acabo de decir al costillo que vuelvo a tener hambre para re-cenar