Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11281
Escarlata escribió: 20 Abr 2021, 07:35 Flipo con el odio que destilan muchos comentarios hacia R3.

Lo que denunciáis hacía R2, lo hacéis contra R3. Parece ser que ella no es mujer, ni desde hace 20 años ha sido maltratada por todo su entorno.

Y si hablamos de gente chunga y reacciones chungas, en el mismo documental tenemos varias de padre y también de madre eh??
This
PPP Wikiforer@
Imagen

11283
Shirley escribió: 19 Abr 2021, 23:58 Le tenía un asco que no lo podía disimular y a la vez llorando porque quería saber algo de ella. Cómo se come eso?
Eso se come igual que todas las reacciones ilógicas en una persona normal que ha tenido R2 en los últimos 25 años, porque lleva encima un machaque mental de 20 años, encima desde la infancia. Tendrá sentimientos muy contradictorios hacia su madre, no sé cómo podéis entender las contradicciones de R2 y no las de R3, es que me llama muchísimo la atención esa doble vara de medir.
R2 daba exclusivas diciendo que llevaba 20 años de glorioso encierro con Fidel o que estaba encantada de la vida en su boda sin sus hijos y por dentro se estaba MURIENDO, y quería a sus hijos, o la chulería de que si SV lo daban en Netflix. ¿Por qué eso lo entendéis y no que la niña se ponga una coraza y se haga la chula pero que en un momento de bajón se desarme y llore por su madre? Es de verdad tan diferente?

Escarlata escribió: 20 Abr 2021, 07:35 Flipo con el odio que destilan muchos comentarios hacia R3.

Lo que denunciáis hacía R2, lo hacéis contra R3. Parece ser que ella no es mujer, ni desde hace 20 años ha sido maltratada por todo su entorno.

Y si hablamos de gente chunga y reacciones chungas, en el mismo documental tenemos varias de padre y también de madre eh??
+1000 a mí es que me parece súper obvio, de verdad que me están dejando loca muchas opiniones del hilo, no lo entiendo

11284
Creo que nadie niega que R3 es una víctima de la situación. Lo que me flipa es leer que verla también como victimaria de la madre sea odio hacia ella.
Mientras pida contactar con su madre desde la posición inflexible de que papi es bueno y mami es la que tiene que cambiar no hay nada que hacer.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

11285
Agnesvk escribió: 20 Abr 2021, 08:44 Creo que nadie niega que R3 es una víctima de la situación. Lo que me flipa es leer que verla también como victimaria de la madre sea odio hacia ella.
Mientras pida contactar con su madre desde la posición inflexible de que papi es bueno y mami es la que tiene que cambiar no hay nada que hacer.
:masuno:
Métete tú en el bol!
Imagen

11286
Agnesvk escribió: 20 Abr 2021, 08:44 Creo que nadie niega que R3 es una víctima de la situación. Lo que me flipa es leer que verla también como victimaria de la madre sea odio hacia ella.
Pues sí, tan simple como eso.
Aquí ya se ha dicho que Rocio2 era una niñata consentida, yo misma critiqué la reacción que contó en el documental con respecto a su padre cuando sacaron fuera a Fidel de su casa después del accidente, él solo intentó protegerla, aunque posteriormente se viese que era una equivocación.
A mí lo que me sorprende es que personas que se suponen que han tenido que recibir una buena educación salgan tan vulgares, lo mismo digo con respecto a GC, eso de pegarse hasta dejar a alguien inscosciente me deja muy loca.
Yo crecí y me eduqué en un barrio muy chungo, tal vez el que más de mi ciudad, y te puedo decir que ese tipo de situaciones las he visto muy poco en mis amistades, cada uno decide lo que quiere ser a determinada edad, y algunas personas les va el macarréo.

11287
A mi también me deja loca que se siga equiparando la víctima y el verdugo de esta historia, afirmando que ambos lo han hecho igual de mal, ambos han cometido errores, ambos se lucran ventilando las miserias familiares.

Supongo que todas las que afirman eso nunca han sido víctima de ninguna injusticia.
Y si han sido víctimas que se pregunten si les parece justo ponerlas en el mismo plano que los que las han dañado adrede, con ensañamiento de años y años y sin ninguna muestra de arrepentimiento.

Otra cosa que no entiendo, se ha repetido varias veces que todo el documental tiene el único fin de blanquear la imagen de Fidel Albiac, pero vamos a ver, este señor nunca se ha pronunciado públicamente, solo ha salido en ese video del Hola y en la exclusiva de la boda, porque necesitaría ser blanqueado?
Acaso va a presentarse a las próximas elecciones a presidente de gobierno?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11288
Doraemon escribió: 20 Abr 2021, 09:06 A mi también me deja loca que se siga equiparando la víctima y el verdugo de esta historia, afirmando que ambos lo han hecho igual de mal, ambos han cometido errores, ambos se lucran ventilando las miserias familiares.

Supongo que todas las que afirman eso nunca han sido víctima de ninguna injusticia.
Y si han sido víctimas que se pregunten si les parece justo ponerlas en el mismo plano que los que las han dañado adrede, con ensañamiento de años y años y sin ninguna muestra de arrepentimiento.

Otra cosa que no entiendo, se ha repetido varias veces que todo el documental tiene el único fin de blanquear la imagen de Fidel Albiac, pero vamos a ver, este señor nunca se ha pronunciado públicamente, solo ha salido en ese video del Hola y en la exclusiva de la boda, porque necesitaría ser blanqueado?
Acaso va a presentarse a las próximas elecciones a presidente de gobierno?
:clap:
Imagen

11289

Y esto a qué viene ahora?

11290
De acuerdo con Doraemon cada vez leo y opino menos pero es que me parece súper injusto equipararles, hablar de una relación tóxica o incluso, esto no sé si aquí pero sí en algunos medios, darle la razón a R2 en plan, es SU verdad, es como ella lo ha vivido... pero con un transfondo de la pobre está trastornada y se ha imaginado cosas que no son. Es que a ver, aunque no nos creamos nada de lo que ha contado de puertas para adentro, es que solo con ver lo que públicamente ha hecho y dicho AD durante estos años, es que aunque fuera verdad todo lo que contaba, y encima ahora se está demostrando con papeles que era mentira, pero es que aunque fuera cierto, es un machaque inhumano hacia otra persona, es que eso no hay derecho a hacérselo a nadie. Es que yo no entiendo que eso no se vea, me resulta inexplicable. Que a mí R2 nunca me ha caído bien, es más, me resultaba directamente g*lipo**as y que en la época de Tómbola vendían los dos todo lo que querían y más pues sí, claro, pero vendían su vida de mutuo acuerdo, lo que ha sucedido después es que no tiene nada que ver. AD ha hecho de la lapidación pública de la madre de sus hijos su modo de vida. Para mí AD le ha destrozado la vida, al margen ya de lo de los hijos, es que eso no hay cuerpo que lo aguante.
De R3 tenga opiniones encontradas. Tengo claro que es víctima y me da mucha pena pero no sé hasta qué punto se ha convertido en verdugo, ni hasta qué punto eso se puede disculpar y sostener en el tiempo. De momento tengo claro que lo que quiere con sus mensajes públicos es que su madre deje de hablar para dejar de hacer daño a la que ella considera su única familia y eso es lo que le hace llorar pero tengo la impresión de que el sufrimiento de su madre no es una motivación para ella. No sé, es muy complicado.
Última edición por monorrail el 20 Abr 2021, 11:04, editado 1 vez en total.

11291
Cora63 escribió: 19 Abr 2021, 23:22
Gilly escribió: 19 Abr 2021, 23:19
Cris escribió: 19 Abr 2021, 23:08

Para ti que es lo que ha hecho este hombre durante 20 años en televisión y en prensa?? Como llamas tú a eso? Por curiosidad eh si mal rollo eh??? :D:
Pues, Para mí es similar a lo que ella ha hecho durante 20 años con más dinero y sin necesidad de mancharse las manos: mandar la información a sus periodistas afines y ponerle querellas a cascoporro . Es decir que se han dedicado a extorsionarse mutuamente
Tal para cual
Yo lo veo así,

Sin mal rollo tampoco :brinda: esto solo es un foro :enamorado:
Yo no veo ni punto de comparación, vamos, pero para nada.
Similar, claro... En fin, no comment. Entonces Ro2 tenía que haberle dejado a AD soltar todo de ella sin ella responder judicialmente para que pare, porque sino "se pone a su altura".
Última edición por Gaby el 20 Abr 2021, 10:08, editado 1 vez en total.
Imagen

11292
Flipo con los que juzgan a los que opinan que R3 y AD son maltratadores. A ver, que los que han maltratado son ellos, los demás solo lo han comentado y les han llamado por su adjetivo. Igual que aún asesino se le llama asesino, pues que no hubiera asesinado, faltaría mas

11293
Gilly escribió: 19 Abr 2021, 22:38 No creo que denuncia por maltrato cambie por este programa. Entiendo que R2 no va a presentar en la tv ninguna prueba que no haya presentado ya en los juzgados y si antes no vieron indicios de delito, no los van a ver ahora, solo porque lo cuente llorando...
En el último capi se vió que ella desconocía algunas declaraciones en medios del impío, cuando se burlaba del niño concretamente.

Imagino que como esas, habrá bastantes más pruebas audiovisuales para apoyar su testimonio. Y probablemente con la caída de la imagen pública del ser a las cloacas, muchos colaboradores y gente de prensa le pueda facilitar nuevos datos, tal como acaba de hacer el abogado sicario.

Ojalá el maltrato psicológico pudiera probarse y estuviera legislado de tal forma que lo considerasen a través de pruebas pertinentes con valor penal; pero el sistema está como está.

Eso sí, recordemos que el hecho de que un maltrato psicológico no se pueda probar penalmente no significa que no haya ocurrido. En este caso todos tenemos delante las pruebas audiovisuales del mismo, pero en casos de mujeres normales; el entorno suele percibir el desgaste y las consecuencias psicológicas en la víctima.

Edito porque he leído a Gilly en revisión, y quiero preguntarle algo desde el respeto. Llevo páginas leyendo tus aportaciones y todas se basan en tu idea de "no creer" el relato de Rocío y equiparar los comportamientos de ambos. Me gustaría, si te apetece, que hicieras un ejercicio de abstracción, ignorando los protagonistas de esta historia y sus características personales (entiendo que Rocío te caiga mal, por ejemplo) y simplemente te quedes con los hechos.
No lo que ha contado ella, si no lo que hemos visto en tv estos 20 años. Las declaraciones, portadas y entrevistas pactadas a pie de calle vejando, insultando y menospreciando a esa mujer. Exponiendo a dos niños pequeños al foco. Contando cosas inciertas, para desprestigiarte. Haciendo comentarios dolorosos a tus hijos sobre ti.
Imagina de forma personalizada que esto te ocurre a ti con un hombre, alguien que se cruza en tu vida, te enamoras y tienes dos niños.

Independientemente de que tú hayas errado eligiendo a esa persona como pareja, imagina que él hace todo eso contigo y con tus niños. Imagina que tu hijo nace enfermito y él se va con una amante mientras tú lo cuidas en el hospital.

Imagina que ese hombre amenaza a tu familia y tiene a tu madre asustada y amargada sus últimos años.

No te pido que pienses en ellos, piensa en ti. Cómo sería tu vida si alguien así se hubiera cruzado en tu camino y hubiera hecho cosas como las que hemos visto.

Y después de, objetiva y limpiamente, haber hecho ese ejercicio mental, dime si te parecería que esa persona y tú sois equiparables en responsabilidades, o finalmente me dirías que has sido una víctima y te han amargado la vida.
:ok:
Última edición por biochic el 20 Abr 2021, 10:14, editado 1 vez en total.
Imagen

11294
Exacto, es que una cosa no quita la otra. R3 es víctima pero también está contribuyendo al machaque público de la madre. Ahora, el culpable aquí todos sabemos quien es, y justamente es del que menos se habla, porque, por lo visto, sobre él no hay debate.

Edito para decir que yo no creo que AD esté acabado. Lo estará ahora que el tema está caliente, pero que T5 lo va a sentar en una silla en cuanto pueda no lo dudo, vaya.
Última edición por Coco el 20 Abr 2021, 10:10, editado 2 veces en total.
Imagen

11295
Lo curioso que es gracias a la “niña” solo se habla de ella y no de AD, apenas se ha hablado de la jugarreta del documento de la custodia, de la metida de pata de lidia lozano etc etc etc, solo se habla de la niña, les ha salido perfecta la jugada

Creo que biochic tiene razón, ahora lo mismo Rocio puede pedir material audiovisual a telecinco de sus archivos, lo cual antes tenía más complicado.

11296
Missbennet escribió: 20 Abr 2021, 10:07 Lo curioso que es gracias a la “niña” solo se habla de ella y no de AD, apenas se ha hablado de la jugarreta del documento de la custodia, de la metida de pata de lidia lozano etc etc etc, solo se habla de la niña, les ha salido perfecta la jugada

Creo que @biochic tiene razón, ahora lo mismo Rocio puede pedir material audiovisual a telecinco de sus archivos, lo cual antes tenía más complicado.
Sí, la cortina de humo perfecta.
Imagen

11298
monorrail escribió: 20 Abr 2021, 09:53 De acuerdo con @Doraemon cada vez leo y opino menos pero es que me parece súper injusto equipararles, hablar de una relación tóxica o incluso, esto no sé si aquí pero sí en algunos medios, darle la razón a R2 en plan, es SU verdad, es como ella lo ha vivido... pero con un transfondo de la pobre está trastornada y se ha imaginado cosas que no son. Es que a ver, aunque no nos creamos nada de lo que ha contado de puertas para adentro, es que solo con ver lo que públicamente ha hecho y dicho AD durante estos años, es que aunque fuera verdad todo lo que contaba, y encima ahora se está demostrando con papeles que era mentira, pero es que aunque fuera cierto, es un machaque inhumano hacia otra persona, es que eso no hay derecho a hacérselo a nadie. Es que yo no entiendo que eso no se vea, me resulta inexplicable. Que a mí R2 nunca me ha caído bien, es más, me resultaba directamente g*lipo**as y que en la época de Tómbola vendían los dos todo lo que querían y más pues sí, claro, pero vendían su vida de mutuo acuerdo, lo que ha sucedido después es que no tiene nada que ver. AD ha hecho de la lapidación pública de la madre de sus hijos su modo de vida. Para mí AD le ha destrozado la vida, al margen ya de lo de los hijos, es que eso no hay cuerpo que lo aguante.
De R3 tenga opiniones enfrentadas. Tengo claro que es víctima y me da mucha pena pero no sé hasta qué punto se ha convertido en verdugo, ni hasta qué punto eso se puede disculpar y sostener en el tiempo. De momento tengo claro que lo que quiere con sus mensajes públicos es que su madre deje de hablar para dejar de hacer daño a la que ella considera su única familia y eso es lo que le hace llorar pero tengo la impresión de que el sufrimiento de su madre no es una motivación para ella. No sé, es muy complicado.
A mí esto me deja muy ¿triste?, no sabría definirlo.
En AR, los vídeos que he visto, lo mejor que dicen de Carrasco es: "bueno, a ver, es que está enferma y claro, ella lo habrá sentido así, no te digo yo que no".
Y es que con eso lo que están diciendo es que es una loca que se lo ha inventado todo y que malamadre.

Creo que a AR (además de lo de las productoras) lo de que la sacaran al principio del documental, rasgándose la camisa de buenamadre con su sillita a la puerta del colegio, la ha matado. Y es que lleva poniéndola verde años.

Va a mirar cada pequeña cosa intentando encontrar indicios de loca mala madre, para darse la razón a sí misma, qué triste.
Métete tú en el bol!
Imagen

11299
Macadamia12 escribió: 19 Abr 2021, 21:33 AD afirmando que se le ha pasado por la cabeza matar a desodorante??? Es de estar muy muy mal, eh? Como seguía hablando de R2 como su mujer ya separados, será que es de "su propiedad", aunque sea para machacarla. Es que se le ve venir de lejos...
Yo lo que no logro entender es que todavía haya gente, y no poca, que le defienda.

Ya independientemente de la opinión que se pueda tener sobre RC. Si es que el sujeto se retrata solo.

11300
monorrail escribió: 20 Abr 2021, 09:53
De acuerdo con @Doraemon cada vez leo y opino menos pero es que me parece súper injusto equipararles, hablar de una relación tóxica o incluso, esto no sé si aquí pero sí en algunos medios, darle la razón a R2 en plan, es SU verdad, es como ella lo ha vivido... pero con un transfondo de la pobre está trastornada y se ha imaginado cosas que no son.

...

Que a mí R2 nunca me ha caído bien, es más, me resultaba directamente g*lipo**as y que en la época de Tómbola vendían los dos todo lo que querían y más pues sí, claro, pero vendían su vida de mutuo acuerdo, lo que ha sucedido después es que no tiene nada que ver. AD ha hecho de la lapidación pública de la madre de sus hijos su modo de vida. Para mí AD le ha destrozado la vida, al margen ya de lo de los hijos, es que eso no hay cuerpo que lo aguante.

De R3 tenga opiniones enfrentadas. Tengo claro que es víctima y me da mucha pena pero no sé hasta qué punto se ha convertido en verdugo, ni hasta qué punto eso se puede disculpar y sostener en el tiempo. De momento tengo claro que lo que quiere con sus mensajes públicos es que su madre deje de hablar para dejar de hacer daño a la que ella considera su única familia y eso es lo que le hace llorar pero tengo la impresión de que el sufrimiento de su madre no es una motivación para ella. No sé, es muy complicado.

Imagen

Missbennet escribió: 20 Abr 2021, 10:07
Lo curioso que es gracias a la “niña” solo se habla de ella y no de AD, apenas se ha hablado de la jugarreta del documento de la custodia, de la metida de pata de lidia lozano etc etc etc, solo se habla de la niña, les ha salido perfecta la jugada

Imagen

Gaby escribió: 20 Abr 2021, 10:09
Sí, la cortina de humo perfecta.

Imagen

Imagen