Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11263
Cris escribió: 19 Abr 2021, 23:38
Kate escribió: 19 Abr 2021, 23:33
Kamchatka5 escribió: 19 Abr 2021, 23:25 El tema del hijo, no es ella la que se ha alejado. Ella denuncia por sustracción de menores y el chico decidió. Quien corta la relación no es ella.
+10000 yo no sé porque esto se pasa por alta constantemente.
Ahí la culpan por no intentar tener relación con el chico, ya que este no le ha hecho nada, a mí en este caso me falta información porque no sabemos en que condiciones mentales está el chaval, que no está incapacitado, pero se lo llevaron a la puerta de un juzgado agarrado de la manita y con lagrimas en los ojos para hacerle fotos. Pero vamos que R2 no actúa como la lógica diría que se debe hacer, eso es evidente. Yo si fuera ella habría intentado mantener contacto con este chaval aunque sea por teléfono solo para preguntarle como está, que ya es mayor de edad y no se le puede obligar a ir con ella. Pero yo no estoy en la cabeza de R2, que está claro que no funciona como la mía.
Objetivamente, ella es la primera que ha vendido lo que ha querido y lo ha regalado cuando ha querido. AD se subio al carro y se le ha sibido a la chepa. Que juntos iban a tombola y a donde querian. No entiendo bien este circo, con dinero de por medio.

11265
Le tenía un asco que no lo podía disimular y a la vez llorando porque quería saber algo de ella. Cómo se come eso?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11267
Shirley escribió: 19 Abr 2021, 23:58 Le tenía un asco que no lo podía disimular y a la vez llorando porque quería saber algo de ella. Cómo se come eso?
:cold:
Lo que ha hecho con su hija el ser miserable, no tiene perdón.
Le ha inculcado un odio, que ya ni se puede disimular.
El vídeo me ha dejado hecha polvo.
Métete tú en el bol!
Imagen

11268
Miriam92 escribió: 19 Abr 2021, 23:54
Y por ponerle la denuncia falsa junto a su padre. Telecinco en aquel momento aplico la ley del silencio a lo que había publicado Vanitatis para proteger a la "niña.". Yo creo que mucha gente todavía no lo sabe, si no sale en telecinco es como si no existiera. Tengo más ganas de que emitan el capitulo sobre la niñata que de la entrevista de R2.
Shirley escribió: 19 Abr 2021, 23:58 Le tenía un asco que no lo podía disimular y a la vez llorando porque quería saber algo de ella. Cómo se come eso?
Me perdí su edición de SV pero viendo los videos no se como alguien se pudo tragar los lloros. Tiene una forma muy chunga de hablar, no me la quiero imaginar fuera de cámara.

11271
Ahora en AR va de modosita Argo
Es un cantazo la diferencia entre cuando estaba en plató defendiendo a su padre el GHVIP o en SV a ahora.
Igual es que tiene una hermana gemela o algo... la chula y la modosita.
Está instrumentalizada por su padre. Es cómo si hablara por él aunque ni hable con él, igual que Olga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11273
Spica escribió: 19 Abr 2021, 23:52
Cris escribió: 19 Abr 2021, 23:38
Kate escribió: 19 Abr 2021, 23:33

+10000 yo no sé porque esto se pasa por alta constantemente.
Ahí la culpan por no intentar tener relación con el chico, ya que este no le ha hecho nada, a mí en este caso me falta información porque no sabemos en que condiciones mentales está el chaval, que no está incapacitado, pero se lo llevaron a la puerta de un juzgado agarrado de la manita y con lagrimas en los ojos para hacerle fotos. Pero vamos que R2 no actúa como la lógica diría que se debe hacer, eso es evidente. Yo si fuera ella habría intentado mantener contacto con este chaval aunque sea por teléfono solo para preguntarle como está, que ya es mayor de edad y no se le puede obligar a ir con ella. Pero yo no estoy en la cabeza de R2, que está claro que no funciona como la mía.
Objetivamente, ella es la primera que ha vendido lo que ha querido y lo ha regalado cuando ha querido. AD se subio al carro y se le ha sibido a la chepa. Que juntos iban a tombola y a donde querian. No entiendo bien este circo, con dinero de por medio.
No veo la objetividad.
Ella vendió momentos de su vida.
En ningún caso ha difamado al padre de sus hijos, y mucho menos le ha llamado mal padre delante de todo un país, una y otra vez, para que a sus hijos les quedara bien claro lo mal padre que es y, de paso, ganar dinero con ello.

Luego que no se le tiene manía a Carrasco.
Métete tú en el bol!
Imagen

11274
R3 me da mucha pena, el padre le ha inculcado un odio tremendo, y eso lo sabe R2 mejor que nadie, y luego que por qué no le coge el teléfono. Lo que no me cabe en la cabeza es que AD, sabiendo las movidas de su hija , haya apoyado, o propiciado más bien, que esté en la tele, y más en este tipo de programas. Pensaría que R2 iba a soportar mentiras sobre ella toda la vida. Mercadear con la hija de esta forma puede ser que haya encendido la mecha en la madre o haya sido la gota que ha hecho rebosar el vaso. Qué pesadilla todo.
Imagen

11276
Reina mora escribió: 19 Abr 2021, 20:56
Kate escribió: 19 Abr 2021, 20:29
Longday escribió: 19 Abr 2021, 19:17 Me gustó que Matamoros hablara bien de Fidel, a AD la tuvo que reventar, pero me parece muy digno por parte de Matamoros. Yo creo que poco a poco va a retirarle su apoyo a AD
Eso cuando ha sido? esta claro que si no le ha enviado la liquidación de la sociedad como dijo matamoros, iba a pensar que le ha estado engañando 20 años.
Hace unos días contó en Sálvame (y creo que lo ha vuelto a contar en VLV) que había coincidido alguna vez con ellos y que Fidel le parecía un tipo encantador, y que además tenía que agradecerle que medió entre sus hijas y él sin tener por qué. No sé si sería cuando no se hablaba con Laura Matamoros.

En cualquier caso, lo dice alguien que no es sospechoso de querer blanquearle. Así que, si Fidel es así con quien ni le va ni le viene, con más razón lo será con su familia. Yo me creo perfectamente lo que cuenta Rocío sobre él. Por qué no iba a ser verdad? Tampoco está contando cosas imposibles de creer. O yo no sé qué parejas tiene la gente para que les parezca incréible que Fidel la quiera, la apoye y le animara a reconciliarse con su padre.
+1
k25 escribió: 19 Abr 2021, 22:35 lo intentaron parar si utilizando a d2 encima
:popcorn:
Imagen

11278
Que horror de hija, esa reacción a la pregunta del perdón lo dice todo. Yo jamás querría volver a tener relación con alguien así aunque la haya parido. Y si dicen de Fidel que es el causante de la separación de madre e hijos, bendito Fidel.

11279
R3, la extensión de su padre se retrató sólita en Supervivientes, su discurso no es creíble, destila odio hacia su madre para agradar a su padre y a la vez se hace la víctima para tener una buena imagen, vamos que si le llegan a decir que su madre ha muerto por covid se habría alegrado.

AD delante del juez y hablando que es insolvente..... Dice que se ríe de cuando oye decir a la gente que el tiene un Audi todo terreno, y no, el pobre tiene un *Michubichi*...... NO HIJO NO TE RÍAS TANTO QUE MÁS ME REI YO cuando los reporteros de Salvame te esperaban en la puerta de tu garaje y conducidas....... UN TODO TERRENO AUDIIIIII!!!!!!! Le quería hacer el lío al juez, pero este tipo es cortito o que?????

Y otro asunto..... Ya que se te ha pasado por la cabeza matar a Fidel, porque el odio que tienes no te deja vivir ni a ti ni a los que tienes a tu alrededor, a lo mejor harías un favor a mucha gente si desapareciera tu, no haciendo desaparecer a nadie

11280
Flipo con el odio que destilan muchos comentarios hacia R3.

Lo que denunciáis hacía R2, lo hacéis contra R3. Parece ser que ella no es mujer, ni desde hace 20 años ha sido maltratada por todo su entorno.

Y si hablamos de gente chunga y reacciones chungas, en el mismo documental tenemos varias de padre y también de madre eh??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: