sanyo escribió: 19 Abr 2021, 21:39
Macadamia12 escribió: 19 Abr 2021, 21:33
AD afirmando que se le ha pasado por la cabeza matar a desodorante??? Es de estar muy muy mal, eh? Como seguía hablando de R2 como su mujer ya separados, será que es de "su propiedad", aunque sea para machacarla. Es que se le ve venir de lejos...
A mi me da la sensación de que lo dijo a propósito para que la gente pensara "pues qué ha hecho tan grave ese señor para que AD lo quiera matar?" y qué te imaginas...? que no trataba bien a los hijos.
Pues están muy mal las cabezas o la sociedad para apoyar a alguien que dice públicamente tan a la ligera algo así sin despeinarse, como quien te cuenta qué comió ayer.
Aunque pensándolo bien, va en la línea de los vídeos misóginos y homófobos que se han subido en este post de AD en crónicas. Un tipejo así, ya sabes que no tiene los patitos en fila, y cuanto más lejos, mejor
la persona que me maltrató psicológicamente también tenía esos arranques de "a este me lo cargo", "ya veras cuando lo encuentre, una buena paliza", "hay que pincharle las ruedas", y me preocupaba bastante porque aunque sólo eran palabras y nunca le vi hechos, no estaba acostumbrada a esa violencia y contundencia hablando tan a la ligera.
Desde entonces, es que no paso por alto a nadie que haga comentarios así, me saltan todas las alarmas. Están podridos por dentro.