Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11221
Reina mora escribió: 19 Abr 2021, 20:56
Kate escribió: 19 Abr 2021, 20:29
Longday escribió: 19 Abr 2021, 19:17 Me gustó que Matamoros hablara bien de Fidel, a AD la tuvo que reventar, pero me parece muy digno por parte de Matamoros. Yo creo que poco a poco va a retirarle su apoyo a AD
Eso cuando ha sido? esta claro que si no le ha enviado la liquidación de la sociedad como dijo matamoros, iba a pensar que le ha estado engañando 20 años.
Hace unos días contó en Sálvame (y creo que lo ha vuelto a contar en VLV) que había coincidido alguna vez con ellos y que Fidel le parecía un tipo encantador, y que además tenía que agradecerle que medió entre sus hijas y él sin tener por qué. No sé si sería cuando no se hablaba con Laura Matamoros.

En cualquier caso, lo dice alguien que no es sospechoso de querer blanquearle. Así que, si Fidel es así con quien ni le va ni le viene, con más razón lo será con su familia. Yo me creo perfectamente lo que cuenta Rocío sobre él. Por qué no iba a ser verdad? Tampoco está contando cosas imposibles de creer. O yo no sé qué parejas tiene la gente para que les parezca incréible que Fidel la quiera, la apoye y le animara a reconciliarse con su padre.
Cierto, también lo vi y no lo recordaba.
Macadamia12 escribió: 19 Abr 2021, 21:33 AD afirmando que se le ha pasado por la cabeza matar a desodorante??? Es de estar muy muy mal, eh? Como seguía hablando de R2 como su mujer ya separados, será que es de "su propiedad", aunque sea para machacarla. Es que se le ve venir de lejos...
Exacto, es que se siente con derecho a hablar de ella, que es suya, seria de los tipicos de la mate porque era mía, que asco.
Argo escribió: 19 Abr 2021, 21:29 Como se le bajan los humos al padre impío delante de un juez...

Estoy deseando oír la película que tienen montada el padre impío y su semilla para explicar porque no son culpables de poner una denuncia falsa por malos tratos.
no lo van a reconocer jamás, intentarán darle la vuelta de que R2 maltrataba a R3 seguro.
Imagen

11222
Macadamia12 escribió: 19 Abr 2021, 21:33 AD afirmando que se le ha pasado por la cabeza matar a desodorante??? Es de estar muy muy mal, eh? Como seguía hablando de R2 como su mujer ya separados, será que es de "su propiedad", aunque sea para machacarla. Es que se le ve venir de lejos...
A mi me da la sensación de que lo dijo a propósito para que la gente pensara "pues qué ha hecho tan grave ese señor para que AD lo quiera matar?" y qué te imaginas...? que no trataba bien a los hijos.
Imagen

11223
sanyo escribió: 19 Abr 2021, 21:39
A mi me da la sensación de que lo dijo a propósito para que la gente pensara "pues qué ha hecho tan grave ese señor para que AD lo quiera matar?" y qué te imaginas...? que no trataba bien a los hijos.
totalmente...

por cierto, GC también pega?? vaya tela con las niñas, no? Yo esto no lo sabia...

Imagen

11224
sanyo escribió: 19 Abr 2021, 21:39
Pues están muy mal las cabezas o la sociedad para apoyar a alguien que dice públicamente tan a la ligera algo así sin despeinarse, como quien te cuenta qué comió ayer.

Aunque pensándolo bien, va en la línea de los vídeos misóginos y homófobos que se han subido en este post de AD en crónicas. Un tipejo así, ya sabes que no tiene los patitos en fila, y cuanto más lejos, mejor
la persona que me maltrató psicológicamente también tenía esos arranques de "a este me lo cargo", "ya veras cuando lo encuentre, una buena paliza", "hay que pincharle las ruedas", y me preocupaba bastante porque aunque sólo eran palabras y nunca le vi hechos, no estaba acostumbrada a esa violencia y contundencia hablando tan a la ligera.
Desde entonces, es que no paso por alto a nadie que haga comentarios así, me saltan todas las alarmas. Están podridos por dentro.
Última edición por Macadamia12 el 19 Abr 2021, 22:01, editado 2 veces en total.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

11225
Con la cara desencajada que tenía, que no pudo disimular el día que se entero de la emisión del docu, yo lo veo capaz de cualquier cosa. Daba miedo.

11228
Hoy he leído un artículo de opinión que me ha dejado pensando; decía que si AD hubiese querido, podría haber solicitado al juzgado unas medidas cautelares (o algo así ) y que con mucha probabilidad hubiera podido paralizar la emisión del programa, cautelarmente
Y que lógicamente, no lo hizo porque sabe que más tarde vendrá su réplica, y así podrá hacer caja (ademas de la caja que están haciendo Olga y R3 )
Conclusión: R2 le está haciendo un favor a AD con este programa!
Me quede loquer

11229
Buah la declaración con el juez, es que no sabe ni que decir. En el plató con el regidor aplaudiendo es muy fácil, pero una sala judicial acojona mucho. Parece que no quiere meter la pata descubriéndose con lo que le preguntan y duda, no es preciso, no responde. Qué cagao.

biochic una duda offtopic
Qué es la terapia de inmersión que has comentado?

11230
Gilly escribió: 19 Abr 2021, 22:07 Hoy he leído un artículo de opinión que me ha dejado pensando; decía que si AD hubiese querido, podría haber solicitado al juzgado unas medidas cautelares (o algo así ) y que con mucha probabilidad hubiera podido paralizar la emisión del programa, cautelarmente
Y que lógicamente, no lo hizo porque sabe que más tarde vendrá su réplica, y así podrá hacer caja (ademas de la caja que están haciendo Olga y R3 )
Me quede loquer
No puede pararlo porque solo podría alegar intromisión en su intimidad y en su derecho al honor, ambas cosas absolutamente monetizadas por él mismo durante 20 años.

Fidel si puede paralizar emisiones con cautelares acogiéndose a tales derechos fundamentales ya que ellos no participan del show televisivo desde hace veinte años.

Que me corrija alguna forera letrada si estoy errada, pero supongo que por ahí van los tiros.

No dudo que el impío va a intentar beneficiarse de esto, pero espero que para entonces su imagen esté ligada a la sentencia de maltrato y no tenga cabida en ningún espacio de los media.
Imagen

11231
Lia escribió: 19 Abr 2021, 22:09 Buah la declaración con el juez, es que no sabe ni que decir. En el plató con el regidor aplaudiendo es muy fácil, pero una sala judicial acojona mucho. Parece que no quiere meter la pata descubriéndose con lo que le preguntan y duda, no es preciso, no responde. Qué cagao.

@biochic una duda offtopic
Qué es la terapia de inmersión que has comentado?
Dobleposteo para contestarte.
La terapia de inundación se utiliza sobre todo para tratar fobias, y consiste en exponer al individuo al agente fóbico al mismo tiempo que se le inmersiona en una relajación psicofisiológica.

Lo que de toda la vida se conoce como “monta en el avión, verás que no pasa nada!” Pero con un matiz terapéutico.

Por eso digo que lo del miércoles puede ser terapéutico para ella, siempre que consiga sobrellevar la presión y su estado paicofisiológico no se descontrole.
Imagen

11234
biochic escribió: 19 Abr 2021, 22:11
Gilly escribió: 19 Abr 2021, 22:07 Hoy he leído un artículo de opinión que me ha dejado pensando; decía que si AD hubiese querido, podría haber solicitado al juzgado unas medidas cautelares (o algo así ) y que con mucha probabilidad hubiera podido paralizar la emisión del programa, cautelarmente
Me quede loquer
No puede pararlo porque solo podría alegar intromisión en su intimidad y en su derecho al honor, ambas cosas absolutamente monetizadas por él mismo durante 20 años.

Fidel si puede paralizar emisiones con cautelares acogiéndose a tales derechos fundamentales ya que ellos no participan del show televisivo desde hace veinte años.

Que me corrija alguna forera letrada si estoy errada, pero supongo que por ahí van los tiros.

No dudo que el impío va a intentar beneficiarse de esto, pero espero que para entonces su imagen esté ligada a la sentencia de maltrato y no tenga cabida en ningún espacio de los media.
Además a mí me suena que estuvo con sus abogados hasta el domindo por la tarde/noche intentanto pararlo y que no pudo.

11235

No está condenado (ni lo va a estar) en un tiempo prudencial volverá a tv como mínimo a hacerse una entrevista dando su replica.
Lo que si veo es que es un personaje muy desgastado para los realitys y volver a ser colaborador creo y espero que tampoco, nunca aportó nada aparte de hablar de R2 (también hablaba de OC, últimamente disimuladamente sin dar la cara, pero las soltaba gordas como en la mierda esa de copérnica) pero para eso ya está la niña y Olga. La cosa ya está en el recorrido que puedan tener estas dos, yo a Olga directamente no le veo ninguno fuera de SV, a la niña no lo sé, es cuestión de ver como evoluciona, pero bueno, en verdad da igual, que ahí está Isa P que tiene tan poca o menos gracia que ella.
Última edición por Cris el 19 Abr 2021, 22:35, editado 2 veces en total.
Imagen

11237
Me quede loquer

Yo creo que AD televisivamente está acabado, eso no quita que sigamos con la historia a través de R3 y Olga.
Imagen

11239
No creo que denuncia por maltrato cambie por este programa. Entiendo que R2 no va a presentar en la tv ninguna prueba que no haya presentado ya en los juzgados y si antes no vieron indicios de delito, no los van a ver ahora, solo porque lo cuente llorando...