Yo también!!Pensaba que estaba sola en el mundo, y sufría en silencio mi estigma A mis brazosArabella escribió: 18 Abr 2018, 00:33+1000 Sandra me hace desconectar, pierde el hilo constante, tiene cero gracia, etc.reXch escribió: 18 Abr 2018, 00:31 Yo las martes los prefiero a los domingos, mira que JJ me parece que lo hace mal, pero es que Sandra ...
Le han hecho hacer el paripé de ponerse el pelo hecho una mierda? really?
Re: Supervivientes (reality T5)
5043Qué gracia, Hugo ahí queriendo dormirse y Sofía comiéndole la No vas a pegar ojo, muchacho
5046Yo nunca he sido infiel! qué bajón Este año ya no llego, pero en 2019 lo pongo en la lista de propósitos de año nuevo
5048Buenas noches a las que os vais!
[mention]Demona[/mention] pues muy mal, parece que si no eres infiel no eres nadie
[mention]Demona[/mention] pues muy mal, parece que si no eres infiel no eres nadie
5049Yo por la imitación que le hace en el Salvame desde hace mil años Mila Ximénez. Allí ya la conocen así y para mí se ha quedado ya con el mote
5050Idem. Se lo llamaban en Sálvame para meterse con ella y ya se le ha quedado.
PPP Wikiforer@
5051Me he dado cuenta hoy mismo. Tengo mucho trabajo por delante pendiente, son muchos años de escrupulosa fidelidad a mis parejas. Pero prometo redimirme y ser forera de proLux escribió: 18 Abr 2018, 00:55 Buenas noches a las que os vais!
@Demona pues muy mal, parece que si no eres infiel no eres nadie
Edito para aclarar "mis parejas" por separado y cada una en su época. No es que yo tenga un harén para mí sola
5052Gracias chicas. Me imaginaba que era por algo así, pero realmente no lo sabía.
@[mention]Demona[/mention] ser forera de pro conlleva un gran sacrificio
Puf, cada día me aburre más SV.
@[mention]Demona[/mention] ser forera de pro conlleva un gran sacrificio
Puf, cada día me aburre más SV.
5053Se quejan de que Hugo, Sofi y Sergio son unos niñatos, pero ellos no se quedan cortos. Qué pereza.
5054Y a la 1:15 Sandoval despertó, con lo bien que estaba dormido
(¿me veis el avatar?)
(¿me veis el avatar?)
5055Si se ve!Erica escribió: 18 Abr 2018, 01:20 Y a la 1:15 Sandoval despertó, con lo bien que estaba dormido
(¿me veis el avatar?)
5056Yo sí te veo el avatar [mention]Erica[/mention]
Cuando Víctor entra en brote me da rabia porque se pisan mucho al hablar
Cuando Víctor entra en brote me da rabia porque se pisan mucho al hablar
5057Gracias chicas, es que le estaba cambiando el tamaño
Qué compañero Logan que se toma la pastilla por salud!!! Muy empático el chaval
Qué compañero Logan que se toma la pastilla por salud!!! Muy empático el chaval
Última edición por Erica el 18 Abr 2018, 01:26, editado 1 vez en total.
5058Igual Madi se acuerda de mi hateo hacia Gramitos. Pues el que siento por Francisco es aún peor, es un pésimo concursante.
5060Mi porra: Se va a ir MJ, con esta campaña a Francisco dudo que el se vaya.