Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11181
Coño aquí, pero es que desde el móvil cuesta la vida citar sólo un trozo... cerocero
cerocero escribió: 19 Abr 2021, 17:20
Hombre, para poder decir "Yo también me he equivocado" antes tendrá que decir la madre que se equivocó, y de momento la madre parece que no se ha equivocado nunca excepto cuando se fue con AD a Argentona. Que por cierto que se arrepentía de haber dejado tirada en el suelo a su madre lo ha dicho ahora por la tele, 25 años después, pero me imagino que se arrepintió hace mucho. Quién sabe de qué se arrepiente RF

Excepto que R2 lo diga en los próximos capítulos, que puede ser, es más, yo pienso que lo dirá en algún momento.
Imagen

11182
:
Kate escribió: 19 Abr 2021, 18:43 Coño aquí, pero es que desde el móvil cuesta la vida citar sólo un trozo... @cerocero
cerocero escribió: 19 Abr 2021, 17:20
Hombre, para poder decir "Yo también me he equivocado" antes tendrá que decir la madre que se equivocó, y de momento la madre parece que no se ha equivocado nunca excepto cuando se fue con AD a Argentona. Que por cierto que se arrepentía de haber dejado tirada en el suelo a su madre lo ha dicho ahora por la tele, 25 años después, pero me imagino que se arrepintió hace mucho. Quién sabe de qué se arrepiente RF

Excepto que R2 lo diga en los próximos capítulos, que puede ser, es más, yo pienso que lo dirá en algún momento.
¿Dónde digo yo ahí que Rocío Carrasco tiene que pedirle perdón a su hija? :shock:

11183
cerocero escribió: 19 Abr 2021, 17:41 No he dicho que le tenga que pedir perdón, no se dónde habéis leído que yo haya dicho eso, nunca lo he dicho, no flipéis tanto, sólo he contestado ( al comentario de que bastaría con que RF dijera "Mamá, yo también me he equivocado"), que para decir ese "también" antes tendrá que decir Ro2 que se equivocó en algo, que de momento no lo ha dicho, pero que es posible que en los próximos capítulos lo diga.

Y además me parece un enfoque equivocado, porque parece que no quiere hablar con ella hasta que no muestre arrepentimiento, y no creo que sea eso, primero porque para eso tendrán que hablar antes, no creo que tenga que ser por cojones por la tele, y segundo porque si la razón principal para no querer hablar con ella fueran los años de maltratado y el episodio violento entonces con su hijo si que tendría contacto, y tampoco, es que el problema no es ese, al menos no el principal problema. Desde luego no ayudará, claro.
Reconocer que te has equivocado es disculparse, y me parece completamente normal no querer hablar con alguien que no muestra ningún tipo de arrepentimiento por haberte maltratado durante años.
Imagen

11184
Kate escribió: 19 Abr 2021, 18:48
cerocero escribió: 19 Abr 2021, 17:41 No he dicho que le tenga que pedir perdón, no se dónde habéis leído que yo haya dicho eso, nunca lo he dicho, no flipéis tanto, sólo he contestado ( al comentario de que bastaría con que RF dijera "Mamá, yo también me he equivocado"), que para decir ese "también" antes tendrá que decir Ro2 que se equivocó en algo, que de momento no lo ha dicho, pero que es posible que en los próximos capítulos lo diga.

Y además me parece un enfoque equivocado, porque parece que no quiere hablar con ella hasta que no muestre arrepentimiento, y no creo que sea eso, primero porque para eso tendrán que hablar antes, no creo que tenga que ser por cojones por la tele, y segundo porque si la razón principal para no querer hablar con ella fueran los años de maltratado y el episodio violento entonces con su hijo si que tendría contacto, y tampoco, es que el problema no es ese, al menos no el principal problema. Desde luego no ayudará, claro.
Reconocer que te has equivocado es disculparse, y me parece completamente normal no querer hablar con alguien que no muestra ningún tipo de arrepentimiento por haberte maltratado durante años.
Pero es que eso lo ha dicho otra forera, no yo, que a RF le bastaría con decir "yo también me he equivocado" ¿Cómo va a decir "también"?
Y ñ, de todas formas, qué pasa con el hijo?
A eso me refiero, a que no creo para nada que sea la razón principal por la que no quiera hablar con la hija. Creo que no está preparada para acercarse a los hijos mientras AD siga con ellos, o ellos con AD, y esa es la razón principal, si AD no existiera o fuera normal habría hablado con ella hace años (dejando aparte que posiblemente no hubiera habido maltrato, pero aunque lo hubiese habido).

Lo digo porque insistís mucho en que es "normal" que no quería hablar con la hija que la maltrató y no, no es normal que nadie sentencie a un hijo por algo que haya hecho en la adolescencia. Este caso es especial pero no en eso, el motivo principal no es ese. Y si Rocío quiere aún a su hija no creo que le guste que le cuelguen la etiqueta de maltratadora
Última edición por cerocero el 19 Abr 2021, 19:00, editado 1 vez en total.

11185
Joe, los errores de Ro2 no están entre ellos el maltrato, cosa que sí entra en AD y Ro3. Que se le reproche que tiene que pedir perdón ella habiendo sido víctima de ambos.... Vamos, ella además en el documental ya dijo que había cosas de las que se arrepentía, no sé si se tiene que autoflagelar o algo.
Imagen

11187
El hijo va en el pack de la hija.
Yo estoy segura de que si R2 sintiera un intento de acercamiento sincero, sin televisiones de por medio, sin exclusivas y bien hecho con mediadores, abogados o lo que sea, no se iba a negar. No digo que fuera a pasar la semana que viene, pero cuando las cosas se tranquilicen y salga otro nuevo documental de otra familia, podría darse. O eso quiero pensar
Mientras siga en este plan, no. Y con R3 iría D

Hoy me dice mi madre, "te das cuenta que los hijos se apellida como el padre?"
Y no, no me había dado cuenta aun sabiendo que el segundo apellido de AD es Carrasco :bag:
Imagen

11188
A ver, que la no niña la llamó un jueves y lo cascó en la tele el viernes ¿alguien duda de que la llamó para usarlo contra ella en los medios? Eso en el caso de que sea verdad que la llamó. Que RC la conoce perfectamente y sabe lo que hay.

11190
isara escribió: 19 Abr 2021, 19:13 Ha sido un malentendido, al menos por mi parte @cerocero
con lo que has explicado ahora lo he entendido perfectamente.
Mis disculpas
Gracias, es que me da rabia
Eretta escribió: 19 Abr 2021, 19:11 A ver, que la no niña la llamó un jueves y lo cascó en la tele el viernes ¿alguien duda de que la llamó para usarlo contra ella en los medios? Eso en el caso de que sea verdad que la llamó. Que RC la conoce perfectamente y sabe lo que hay.
Tb la ha llamado antes sin contarlo.
Pero si, yo creo que tiene que ser fuera de focos, además a ella está claro que no le va a coger el teléfono, tendría que ser a través de alguien, pero vaya, hoy por hoy no va a querer

11192
Yo creo que el tema sentencia y psicologos no es lo único que va a sacar rociito, son suposiciones mías, pero mi madre no me coge el teléfono no me lo creo y creo que hay más, es que hasta ahora solo tenemos la versión de R3 sobre este tema , r2 aun no se ha pronunciado

11193
Missbennet escribió: 19 Abr 2021, 19:19 Yo creo que el tema sentencia y psicologos no es lo único que va a sacar rociito, son suposiciones mías, pero mi madre no me coge el teléfono no me lo creo y creo que hay más, es que hasta ahora solo tenemos la versión de R3 sobre este tema , r2 aun no se ha pronunciado
Yo me imagino que intentará no dejar mal a la hija, digo yo.
A lo mejor hasta le da unaexplicación a la hija de por qué no quiere hablar con ella en los últimos años, así medio de refilón. Supongo que sí entra en el tema de por qué no tieme trato ahora con ellos expondrá las razones. Es que tampoco vas a estar sin cogerle el teléfono toda la vida

11194
Es que tiene que ver al impío en la hija. Y por eso R3 no se acerca a ella como tiene que ser, mediante un mediador; queriendo vaya.
Es como si AD quisiera mediar con R2. Ahora mismo la considero una extensión.

11195
Lia escribió: 19 Abr 2021, 19:24 Es que tiene que ver al impío en la hija. Y por eso R3 no se acerca a ella como tiene que ser, mediante un mediador; queriendo vaya.
Si, a eso me refiero con la "explicación" que le dará a R3 a través del documental

11197
Ha dicho el ilustrísimo abogado RM que fue AD el que le dijo lo de los 1000 millones. Que tiene un documento firmado y que debe
600.000€ en costas.
Aquí cualquiera sabe. Menudos dos personajillos. Pudo ser cualquiera. No sorprende de ninguno.

11198
Lia escribió: 19 Abr 2021, 19:35 Ha dicho el ilustrísimo abogado RM que fue AD el que le dijo lo de los 1000 millones. Que tiene un documento firmado y que debe
600.000€ en costas.
Aquí cualquiera sabe. Menudos dos personajillos. Pudo ser cualquiera. No sorprende de ninguno.
Creo que no tanto, al menos a mí.me suena que debía 130.000 o algo asi.
Mil millones, vaya ida de pinza.
Una pregunta, y por qué no le han embargado de lo hablado en la tele? Porque eso lo debe desde la sentencia firme en 2009

11199
cerocero está claro que Ro2 si no le habla ahora a Ro3 no es por lo que pasó hace 15 años, que por muy doloroso que fuera, si fuera algo aislado ahora no estarían así. Es algo que se lleva cociendo mucho tiempo, seguro, y es algo que seguramente ella vea que no va a cambiar, y de hecho, al decir Ro3 "mi padre no es así, esto no es así", le reafirma que esto no ha cambiado.
Imagen

11200
Lia escribió: 19 Abr 2021, 19:24 Es que tiene que ver al impío en la hija. Y por eso R3 no se acerca a ella como tiene que ser, mediante un mediador; queriendo vaya.
Eso pienso yo. Es más creo que no se va a acercar a sus hijos por el pánico/odio/asco, lo que sea que le tiene a AD. No quiere cerca a la gente que está cerca de AD, aunque sean sus propios hijos.
Yo creo que el nivel de desesperación con AD ha llegado hasta a eso.