Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

10261
Yo no creo que el problema sea Meghan, ella era libre de coger e irse de la casa real sino le gustaba, ya no entro en decir si se lo tenía que haber pensado y todo eso, el que tenía un compromiso de por vida con la corona era Harry, igual que Meghan puede pensar que una entrevista en Oprah es maravillosa, total no es su familia, es la familia de Harry y es él quien tenía que poner límites y decir "no vamos a hacer ciertas acusaciones hacía mi familia", igual que cuando Meghan se puso tonta con la tiara Harry en lugar de liarla tenía que haberle explicado que las cosas funcionan así... y así con todo, ella les puede caer mejor o peor, peor quien les ha decepcionado ha sido Harry, no Meghan.
Imagen

10262
La posición de Meghan para esa entrevista era más empática que la de Harry, yo creo que por eso habló más.

Yo no creo que hubiese pasado nada raro si hubiera acudido Meghan, quizás no hubiésemos el paseíto de Kate, Harry y William pero simplemente porque Harry hubiese estado acompañado y entonces no habría esa necesidad de no dejarle solo, pero yo creo que hubiera habido imágenes de los cuatro hablando tranquilamente. Todo por no dar de qué hablar, vaya.

Jo, tenía puesta TVE y estaban hablando del funeral y joe... lo que es no investigar un poquito. No han comentando el por qué iba el primo en medio de Harry y William, o por qué luego iba Harry detrás de su hermano, ni se les ha ocurrido comentar que iban de traje también por Andrew... Foreras que comentáis aquí y os molestáis en buscar información, enviadles un email :porfa:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10263
Lilo escribió: 19 Abr 2021, 12:15 el que tenía un compromiso de por vida con la corona era Harry,
:masuno:

Lo fácil es atacar a Meghan, que es la que viene de fuera, pero el pelirrojo es el que pertenecía a la institución y el que debía lealtad a la abuela. Es muy cómodo pensar que Meghan le ha secuestrado cuando a Harry se le veía venir de lejos que estaba deseando largarse y vivir del cuento (más si cabe).

10264
iovanamartinez escribió: 19 Abr 2021, 11:02
Sage escribió: 18 Abr 2021, 23:59 Pues eso la novia en la boda y como sigue el refrán. Nadie ha emitido ningún comunicado sobre la corona excepto ellos.
Yo no he visto ningún comunicado de ella. Lo de la corona lo ha sacado la prensa
proque se lo han comunicado ellos :D: no creo que el sabado estuviesen con mucho tiempo para buscar que floristeria harry y meghan han comprado las flores ni cual corona es la suya. Es mas no se sabe cual es cual del resto de coronas del interior solo la suya porque han explicado las flores.
Imagen

10265
Lilo escribió: 19 Abr 2021, 12:15 Yo no creo que el problema sea Meghan, ella era libre de coger e irse de la casa real sino le gustaba, ya no entro en decir si se lo tenía que haber pensado y todo eso, el que tenía un compromiso de por vida con la corona era Harry, igual que Meghan puede pensar que una entrevista en Oprah es maravillosa, total no es su familia, es la familia de Harry y es él quien tenía que poner límites y decir "no vamos a hacer ciertas acusaciones hacía mi familia", igual que cuando Meghan se puso tonta con la tiara Harry en lugar de liarla tenía que haberle explicado que las cosas funcionan así... y así con todo, ella les puede caer mejor o peor, peor quien les ha decepcionado ha sido Harry, no Meghan.
como se dice ella es el sintoma y él la enfermedad. A mí me pareció patético como intentó pegarse al hermano en el funeral. No se entiende que te lleves tan mal con ellos como para pirarte de esa manera, entrevista y luego quieres hablar en plan normal aunque sea del tiempo.
Imagen

10266
Hombre pero es que esta es la historia de siempre, las malas siempre son ellas por sistema. Pobrecitos ellos que se han visto arrastrados por mujeres manipuladoras y malas... pobrecitos, tan tontos que son que no pueden ni pararles los pies.

Ya lo comentamos el dia de lo de Oprah, él tenia que haberle explicado como iban a ser las cosas, él tendria que haberse impuesto en muchas ocasiones si lo que Megan cuenta es real. Y como decis, él es el que ha vendido a SU familia por la tele y el que si algo sucede con ella, va a tener que volver con el rabo entre las piernas. Y no es culpa de ella, él solo ha aceptado ponerse en esa posición. Tanto monta, monta tanto pero a mi en este caso el que se ha portado fatal ha sido él, ella no perdía nada y tenia la excusa de venir de nuevas, el que ha estado viviendo de gorra y ahora viene a llorar es él.
Imagen

10268
La culpa de toda la situación es de Harry porque por lo he parece le vendió a Meghan una moto que luego no pudo conseguir. Ella cuenta lo que ha vivido y ya, estará equivocada en muchas cosas pero si Harry le dijo una cosa y luego no fue así...normal que esté decepcionada. Y claro no va a atacar al marido, ataca la institución.

10269
Atenea88 escribió: 19 Abr 2021, 14:22 Hombre pero es que esta es la historia de siempre, las malas siempre son ellas por sistema. Pobrecitos ellos que se han visto arrastrados por mujeres manipuladoras y malas... pobrecitos, tan tontos que son que no pueden ni pararles los pies.

Ya lo comentamos el dia de lo de Oprah, él tenia que haberle explicado como iban a ser las cosas, él tendria que haberse impuesto en muchas ocasiones si lo que Megan cuenta es real. Y como decis, él es el que ha vendido a SU familia por la tele y el que si algo sucede con ella, va a tener que volver con el rabo entre las piernas. Y no es culpa de ella, él solo ha aceptado ponerse en esa posición. Tanto monta, monta tanto pero a mi en este caso el que se ha portado fatal ha sido él, ella no perdía nada y tenia la excusa de venir de nuevas, el que ha estado viviendo de gorra y ahora viene a llorar es él.
Exacto.

Tengo un amigo que viven en Edimburgo y me comenta que por las islas tienen más asco a Meghan que a un lapo con mocos en la comida. Para los ingleses ella es la mala, retorcida y mentirosa, que su Sagrada Familia no ha sido, ni es racista, clasista, ni machista (como tampoco lo son los británicos, claro está) y Harry es un chico muy bueno traumatizado por la pérdida de mamá y está siendo manipulado por la pérfida americana.

10270
Atenea88 me encanta tu firma, menudo plano se marcaron en esa escena...

Yo no creo que lo de Harry y Will estuviera planificado, yo lo que veo es lo siguiente: Will habla con el arzobispo, Harry se para a hablar con Kate y allí veo buena sintonía, entonces Will no hace el amago de hablar con ellos, se aleja bastante rápido y llama a Kate, es Harry el que acelera el paso para acercarse a ellos, y aún así es Kate la que se aparta para que hable... a Will lo veo muy tenso en todo momento, me da la sensación de que Harry intenta romper el hielo pero no acaba de conseguirlo.... si todo estaba preparado y tenían que hacer el paripé no le han puesto muchas ganas... también cabe la posibilidad de que presionaran a Harry para que diera el primer paso, para que la prensa no montara el drama, a saber, pero no me da la sensación de que estuviera preparado.
Imagen

10271
No creo que el acercamiento haya sido intencionado o preparado. Yo creo que Harry se acerca a Kate porque es la única que le habla en esa familia. La semanita incómoda que tiene que haber pasado Harry tiene que haber sido tremenda. Que se lo ha buscado él, por supuesto. Pero yo creo, que, hoy por hoy, ahí no hay posibilidades de ningún acercamiento por mucho que Kate esté intentando apaciguar los ánimos. Y a mi modo de entender la situación, Meghan no ha ido al funeral porque no ha sido invitada. Es persona non grata. Y en todas las reuniones futuras en las que tengan que juntarse todos en Palacio, Meghan tendrá una excusa muy conveniente para no asistir al evento, pero insisto, no porque ella no quiera o no pueda.
Imagen

10272
Bueno, estando de cuarentena igual le han molestado poco :mrgreen:
Pues si fuera cierto que no han invitado a Meghan por ser persona non grata me parece de un feo impresionante. De todas formas dudo que les inviten a eventos si ya no forman parte de la casa real, y si son cosas familiares, que inviten a los dos o que no les inviten porque han sido los dos de mutuo acuerdo los que decidieron marcharse y dar esa entrevista.
Yo si creo que en un futuro Harry y Will se arreglarán, pero eso, en un futuro y tirando a lejano, que son jóvenes y la vida es muy perra, tampoco me parece que los motivos del enfado y distanciamiento sean para romper la relación con tu único hermano para siempre.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10273
Sobre la reconciliación yo creo que va a depender mucho de como se desarrolle todo a partir de ahora, creo que la Casa Real ha tomado la sabia decisión de no filtrar nada más, intentar ser elegantes con los Sussex, y seguir adelante, creo que si Harry y Meghan son capaces de hacer lo mismo a la larga si acabaran arreglando la relación, al menos lo suficiente como para verlos pasar las navidades en Sandringham y tener fotos de los primos juntos de vez en cuando, lo que pasa es que creo que Meghan y Harry han enfocado su imagen en EEUU como víctimas de la monarquía inglesa, cuento de hadas moderno donde ella ha salvado a su príncipe, americana libre que no se inclina ante reyes, y no se si esto va a quedar aquí, al fin y al cabo ya lo contaron todo con Oprah, o si van a seguir vendiendo esa historia, si es lo segundo creo que la reconciliación se va a hacer imposible.
Imagen

10276
Pero a los americanos también les gusta un final feliz, si dejan en paz el temita tanto una parte como la otra (no veo a cuento ahora que ninguno saque nada más) sí pueden acercar posturas, y ya los americanos tendrán a su Queen Meghan que se codea con la realeza (y volveremos a ver a sus amis más famosos hablando de ellos y siendo vistos con ellos) . No veo más historia para vender, ya han contado lo suyo y como ya no forman parte de la casa real no hay futura chicha que sacar.
Imagen

10277
YellowSubmarine escribió: 19 Abr 2021, 19:16 Pero a los americanos también les gusta un final feliz, si dejan en paz el temita tanto una parte como la otra (no veo a cuento ahora que ninguno saque nada más) sí pueden acercar posturas, y ya los americanos tendrán a su Queen Meghan que se codea con la realeza (y volveremos a ver a sus amis más famosos hablando de ellos y siendo vistos con ellos) . No veo más historia para vender, ya han contado lo suyo y como ya no forman parte de la casa real no hay futura chicha que sacar.
Yo quiero creer esto pero en parte creo que antes o después volveremos a tener marcha, ya sea porque vuelvan a salir trabajadores deslenguados, por la investigación por acoso laboral, o lo que es más probable, cuando palacio vuelva a decir No a alguna cosa, ya tenemos el antecedente del Remembrance Day, como no le dejaron dejar flores se montaron su show, por no hablar de los amigos que saltan por cualquier cosa... estos dos tienen un buen historial de dar salseo de un modo o de otro.
Imagen

10278
Lilo escribió: 19 Abr 2021, 12:15 Yo no creo que el problema sea Meghan, ella era libre de coger e irse de la casa real sino le gustaba, ya no entro en decir si se lo tenía que haber pensado y todo eso, el que tenía un compromiso de por vida con la corona era Harry, igual que Meghan puede pensar que una entrevista en Oprah es maravillosa, total no es su familia, es la familia de Harry y es él quien tenía que poner límites y decir "no vamos a hacer ciertas acusaciones hacía mi familia", igual que cuando Meghan se puso tonta con la tiara Harry en lugar de liarla tenía que haberle explicado que las cosas funcionan así... y así con todo, ella les puede caer mejor o peor, peor quien les ha decepcionado ha sido Harry, no Meghan.
+1000

Sobre la reconciliación no sé, yo creo que Harry y Meghan no perderán oportunidad de volver a hacer declaraciones haciéndose las víctimas, y explotando el vínculo con la familia real, es lo único que tienen que ofrecer. Por cierto, con la muerte del duque de Edimburgo, me parece aun peor que hayan filmado la entrevista con Oprah cuando él ya estaba tan mal.

10279
Lo he puesto en el tema Windsor, pero como no se si estáis todas por allí lo pongo aquí también

El príncipe Harry se quedará en Inglaterra para estar con Isabel II en su cumpleaños

Tras más de un año lejos de Reino Unido, el príncipe Harry regresó para acudir al funeral del duque de Edimburgo el pasado sábado, un triste reencuentro con toda su familia que parece que podría alargarse unos días más para acompañar a la reina Isabel II en un día especialmente señalado: el 95 cumpleaños de la monarca, que por primera vez en más de siete décadas tendrá que vivirlo con la ausencia de Felipe de Edimburgo.

Según han publicado diversos medios británicos, el duque de Sussex reservó un billete abierto para volar a Reino Unido. Así, Harry se habría reunido el sábado tras el funeral con su hermano, el príncipe William, y su padre, el príncipe Carlos, para poder hablar tranquilamente tras un año alejados. Durante este tiempo la relación de Harry con su padre y su hermano se ha ido deteriorando porque estos no veían con buenos ojos sus decisiones, y la gota que colmó el vaso fueron las declaraciones que tanto él como Meghan Markle hicieron en el programa de Oprah Winfrey, una explosiva entrevista en la que denunciaron públicamente que en la familia real británica vivieron situaciones de racismo.

Ahora, los tres parecen haber limado asperezas y puede que esto se escenifique públicamente el próximo 1 de julio, cuando se espera que William y Harry sean los grandes protagonistas en la inauguración de una estatua en homenaje a Lady Di, que ese día hubiera cumplido 60 años.

https://www.harpersbazaar.com/es/famosa ... nglaterra/
Imagen