Yo siempre he soñado muy loco, muy nítido y muy tramóliko todo pero con coherencia dentro de lo trambóliko. Y descanso entre menos y nada. Pero bueno, hay noches que o no sueño o al menos luego no me acuerdo de lo que he soñado, y sigo levantándome hecha mierda
El sábado quedé con mi hermana y con su novio para comer y por la noche me mandó un whatsapp mi hermana preguntándome cómo había acabado el día y que le había preocupado porque tenía unas ojeras y una cara de cansancio que parecía que no había dormido en años Y efectivamente, yo siempre he sido de tener la energía bajo mínimos, pero llevo un par de meses que es que directamente no tengo energía para nada, se me hace un mundo hasta lavarme el pelo. Si para peinarme me tengo que sentar porque no puedo con mi cuerpo. Horrible.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
10982Yo también estoy de acuerdo con @Gia, los sueños super nítidos no te dejan descansar igual o esa es mi experiencia. Vamos, yo como vea una peli de acción o fantasía sueño cosas extrañísimas y muy vívidas. Y si me despierto, vuelvo a encandenar la historia Yo es que tuve que haber formado parte del equipo de Leonardo Dicaprio en la película esa de los sueños
10983Ahora lo entiendo entonces porque yo duermo como un ceporro
10985Yo tengo que decir que mi hermana para los sueños es igual que yo, y en cambio ella duerme como un koala, tarda medio minuto en dormirse, duerme del tirón, se levanta super descansada y con energía. Vaya, todo lo contrario a mi.
♪ Hay patatas y melaza ♪
10986Termino agotada con el ejercicio, cada vez me da más caña. Hoy he hecho una cosa con la trx que creía que me partía.
Anda si veo aquí a una de las brujas mayores del reino.
Hola Nitty
Hoy he publicado mi primer stories en ig y casi muero de la vergüenza, no al hacerlo, sino después y estoy muy seria. Menos mal que no es el ig donde tengo a todo el mundo.
Hola Nitty
Hoy he publicado mi primer stories en ig y casi muero de la vergüenza, no al hacerlo, sino después y estoy muy seria. Menos mal que no es el ig donde tengo a todo el mundo.
10987Se me acaba de partir la corona del diente, wiiii. NO
10988Yo que iba a ir al gimnasio y tengo los ovarios explosionando
10989Yo sueño muchísimo y muy nítido. Suelo recordar varios sueños todos los días.
Lo malo es que además de no descansar bien, como tenga una racha de estrés (que suele ser lo habitual), tengo unas pesadillas maravillosas.
Hoy sin ir más lejos, he soñado que me encontraba un gatito pequeñísimo, negro, precioso. Me lo llevaba a lo que se supone que era mi casa, un edificio muy alto, y yo vivía arriba del todo. Bueno, pues había una grieta enorme en la pared, que se veía la calle a través de ella. Pues ya os podéis imaginar por donde se caía el gato, y la estampa que me encontraba yo cuando me asomaba a la calle a buscarle
Lo malo es que además de no descansar bien, como tenga una racha de estrés (que suele ser lo habitual), tengo unas pesadillas maravillosas.
Hoy sin ir más lejos, he soñado que me encontraba un gatito pequeñísimo, negro, precioso. Me lo llevaba a lo que se supone que era mi casa, un edificio muy alto, y yo vivía arriba del todo. Bueno, pues había una grieta enorme en la pared, que se veía la calle a través de ella. Pues ya os podéis imaginar por donde se caía el gato, y la estampa que me encontraba yo cuando me asomaba a la calle a buscarle
10990Que el gato se muera precipitándose desde las alturas es un sueño súper repetitivo de todos lo que tenemos michis en casa
10991Seguramente, porque no es la primera vez que me pasa
10992mañana voy a tener mi primera práctica de autoescuela después de haberme sacado el carnet hace 15 años . Tengo amaxofobia pero la tengo que enfrentar para poder optar a otros trabajos que requieran desplazamiento.. Tengo ansiedad pero no tengo la ansiedad que he tenido otras veces que no podía ni presentarme. Deseadme suerte pa mañana ( y los días sucesivos ajja)
10993La chocomala mayor del reino, no sé cómo entra tanta maldad en un cuerpo tan pequeñochoco escribió: 19 Abr 2021, 17:16 Termino agotada con el ejercicio, cada vez me da más caña. Hoy he hecho una cosa con la trx que creía que me partía.
Hola @Nitty
Ayer hablando con un amigo de que a ver cuándo voy a Madrid y nos vemos me acordé de ti y de que la última vez que te vi estabas embarazada de Kínder y ya es todo un señoritingo que anda y todo
10994rose84 Animo! Hace dos años yo estaba en una situación parecida, 10 años sin coger el coche y por el trabajo lo tengo que coger, me apunte a unas clases y desde entonces lo conduzco. Vete tranquila.
10995M no quiero meterme donde no me llaman, pero esto mismo creo que se lo deberías comentar al médico, lo de tener necesidad de sentarse para peinarse no es normal, coméntaselo a ver qué te dice.-M- escribió: 19 Abr 2021, 16:13 Yo siempre he soñado muy loco, muy nítido y muy tramóliko todo pero con coherencia dentro de lo trambóliko. Y descanso entre menos y nada. Pero bueno, hay noches que o no sueño o al menos luego no me acuerdo de lo que he soñado, y sigo levantándome hecha mierda
El sábado quedé con mi hermana y con su novio para comer y por la noche me mandó un whatsapp mi hermana preguntándome cómo había acabado el día y que le había preocupado porque tenía unas ojeras y Y efectivamente, yo siempre he sido de tener la energía bajo mínimos, pero llevo un par de meses que es que directamente no tengo energía para nada, se me hace un mundo hasta lavarme el pelo. Si para peinarme me tengo que sentar porque no puedo con mi cuerpo. Horrible.
No te quejes del calor, planta un árbol
10997sisi cuando son etapas de estrés más agobiantes los sueños...a veces me pregunto si esto no me afectara al cerebro que se deteriore más rápido (si, tengo tiempo para pensar estas cosas) pero leí un artículo que decía que no pasaba nada, aunque claro, le das a otro artículo y lees lo contrario jajakasia escribió: 19 Abr 2021, 19:06 Yo sueño muchísimo y muy nítido. Suelo recordar varios sueños todos los días.
10998¿tenemos post del caso Marta del Castillo? se que en el antiguo había, y ahora estoy leyendo que el juez autoriza el rastreo del móvil de Carcaño a ver si localizan el paradero (ahora, tantos años despues... en fin)
10999¿En serio, ahora? Ya les vale... No me había enterado de esto.tequila escribió: 19 Abr 2021, 20:45 ¿tenemos post del caso Marta del Castillo? se que en el antiguo había, y ahora estoy leyendo que el juez autoriza el rastreo del móvil de Carcaño a ver si localizan el paradero (ahora, tantos años despues... en fin)
11000ya ves, 12 años despuésGaby escribió: 19 Abr 2021, 20:50¿En serio, ahora? Ya les vale... No me había enterado de esto.tequila escribió: 19 Abr 2021, 20:45 ¿tenemos post del caso Marta del Castillo? se que en el antiguo había, y ahora estoy leyendo que el juez autoriza el rastreo del móvil de Carcaño a ver si localizan el paradero (ahora, tantos años despues... en fin)
https://www.diariodesevilla.es/juzgado_ ... 44522.html