Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

6662
Marezha escribió: 19 Abr 2021, 14:11 Yo es que al señor del gorro me lo imagino quitándose el gorro en su casa y que el pelo va pegado. En plan sombrero cutre de disfraz que lleva una peluca pegada, pues algo así. Seguro que es todo un pack, gorro + pelambrera y en realidad está calvo cual bola de billar.
:meparto: :meparto: :loll: me estoy meando con las últimas páginas. Que ataques más gratuitos.
mevacor escribió: 19 Abr 2021, 13:37 Gálvez va normal pero tiene cara de tonto y es g*lipo**as, la vida es así.
Ahí lo llevas, pa uno que va normal :looll: :looll:

Yo no lo veo tan mal a Casillas. Si que lo veo mal vestido, pero de cuerpo normal.

El tal chema no va vestido como un veinteañero, va más bien como un niño de 12 años con cara de viejo. Ese gorrito?? Pero bueno ole ellos cada uno con su caspa.

Yo seguro que también seré una señora trasnochada. Ya me quiero sacar el carnet de moto por ejemplo, es el principio del fin.
Última edición por Celebrian el 19 Abr 2021, 15:13, editado 2 veces en total.

6668
Kira escribió: 18 Abr 2021, 19:49 Pero que esperabais de Tamara? :lol:

Por cierto que creo que es la persona con acento más pijo que he escuchado en mi vida. Es que parece casi una imitación en si misma.

@Marezha ay eso no lo había escuchado. :meparto: pues me lo imagino , me lo imagino hablando a solas consigo mismo pidiendo perdón a su voz en modo intensidad máxima.
Yo en este vídeo, no sé si es que se me acostumbra el oído o qué, pero al final no le escucho acento de tan pija. Así que he deducido yo sola que lo marca aún más. Una estrategia a lo Paris Hilton.
Imagen

6670
ABBC3_OFFTOPIC
A mi irse con la moto con 50 y otras actividades no me parecen nada malo ni debería ser extraño
Mientras no hagas daños a terceros como dejar a tu mujer por una veinteañera lo demás me parece estupendo, que si hacerse una maratón, que si hacer un viaje, recorrer el pais en moto o irte de conciertos
A veces también es recuperar actividades que por trabajo, estudios o motivos personales no pudiste realizar antes y es normal que cuando cumples cierta edad no quieras quedarte con ese gusanillo. No lo veo nada, otra cosa ya es dejar a tu pareja por una de 20 e historias similares. Pero eso de asociar ciertas actividades a la edad no estoy de acuerdo

De hecho yo ahora por ejemplo tengo más ganas de hacer ciertas cosas que cuando era más joven por x motivos personales que tuve en su día, no es algo propiamente de la edad (30 y pico)

Cuando leí lo de los conciertos en el otro hilo sinceramente no puedo estar más en desacuerdo. Como si con x edad te tuviese que cambiar el gusto musical de repente, aparte que en los conciertos hay gente de todo tipo. A mi ver a alguien de 50 o 60 con la chupa de cuero no me parece ninguna crisis
Otra cosa es que dejes de cumplir obligaciones con otras personas y pretender no asumir tus actos como un adolescente, pero lo que son puras actividades como hacer una maratón, si te da el físico pues adelante

PD: también tengo ese quebradero con la ropa (soy menudita) y es un problemón, no me sienta bien casi nada bien y al final tiendo a lo "neutro" y bastante vaquero.
Eso sí lo de Superman y esas cosas ya no :lol:
Última edición por MeNac el 19 Abr 2021, 16:00, editado 3 veces en total.

6672
monorrail escribió: 19 Abr 2021, 14:26
clin escribió: 19 Abr 2021, 14:06
monorrail escribió: 19 Abr 2021, 13:21

Voy contigo. Pero en serio ¿cómo se supone que hay que vestir con 40 si llevar vaqueros no es adecuado a esa avanzada edad? Yo paso de los 50 y sigo con vaqueros y no de los rectos precisamente, si no pitillos y muy pitillos, minifaldas, converse, bikers... en fin, iré encargando unos cuantos blusones con motivos florales :ess38:
Una cosa es vestir "normal" tengas la edad que tengas. Y otra llevar pintas como lleva el tal Chema Alonso. Es que esas pintas no se las he visto yo a chavales con mas de 20 años, y este los 50 igual ya no los cumple.

Que yo también tengo esas edad y voy con vaqueros, sudaderas y demás, pero es que esas pintas...
No si no lo decía por el Chema este si no por lo de los 40 y los vaqueros que parece que se ve como una excentricidad (cuando tienes 20 supongo :): )

Y lo de ir a conciertos pues otro tanto. Que parece que al cumplir los 40 tienes que sentarte en una mecedora a tricotar hasta que llegue tu hora. Y vestida con una bata abotonada y tu plis en el pelo.

Por cierto, con el nuevo foro no me van las notificaciones :sumo:
Pero es que juraría que la conversación viene de ahí, porque yo jamás he oído en serio que a los 40 no se puedan usar vaqueros. Lo de los conciertos no sé de dónde viene, pero en el foro lo más parecido que he leído es en el hilo de la Eche (y además en el difunto) cuando se plantaba el uniforme total look teen con camiseta de mickey, chupa, minifalda y zapas. Que si es tu rollo diario no tiene por qué extrañar, pero en ella que al día siguiente se pone vestido lady con stilettos pos no, es cero sincero.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.