Ay Cora63 me meo contigo.
Eh que luego esta el ex de mi hermana que se ha comprado un skate electrico. No sabes que es peor...
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
6662me estoy meando con las últimas páginas. Que ataques más gratuitos.Marezha escribió: 19 Abr 2021, 14:11 Yo es que al señor del gorro me lo imagino quitándose el gorro en su casa y que el pelo va pegado. En plan sombrero cutre de disfraz que lleva una peluca pegada, pues algo así. Seguro que es todo un pack, gorro + pelambrera y en realidad está calvo cual bola de billar.
Ahí lo llevas, pa uno que va normalmevacor escribió: 19 Abr 2021, 13:37 Gálvez va normal pero tiene cara de tonto y es g*lipo**as, la vida es así.
Yo no lo veo tan mal a Casillas. Si que lo veo mal vestido, pero de cuerpo normal.
El tal chema no va vestido como un veinteañero, va más bien como un niño de 12 años con cara de viejo. Ese gorrito?? Pero bueno ole ellos cada uno con su caspa.
Yo seguro que también seré una señora trasnochada. Ya me quiero sacar el carnet de moto por ejemplo, es el principio del fin.
Última edición por Celebrian el 19 Abr 2021, 15:13, editado 2 veces en total.
6664Cora63 me muero con tu mensaje, jajaja. Los podemos presentar y que se junten
6666Ay Cora63 lo más problemático del difunto no es la edad si no la escasa estatura. Cuando se la compre regálale unos ruedines, ahí tocando un poco los cojones
6667Resulta que Jimbo Jones es doctor honoris causa y esta foto me ha hecho muchísima gracia es como su gorro de listo
6668Yo en este vídeo, no sé si es que se me acostumbra el oído o qué, pero al final no le escucho acento de tan pija. Así que he deducido yo sola que lo marca aún más. Una estrategia a lo Paris Hilton.Kira escribió: 18 Abr 2021, 19:49 Pero que esperabais de Tamara?
Por cierto que creo que es la persona con acento más pijo que he escuchado en mi vida. Es que parece casi una imitación en si misma.
@Marezha ay eso no lo había escuchado. pues me lo imagino , me lo imagino hablando a solas consigo mismo pidiendo perdón a su voz en modo intensidad máxima.
6670ABBC3_OFFTOPIC
A mi irse con la moto con 50 y otras actividades no me parecen nada malo ni debería ser extraño
Mientras no hagas daños a terceros como dejar a tu mujer por una veinteañera lo demás me parece estupendo, que si hacerse una maratón, que si hacer un viaje, recorrer el pais en moto o irte de conciertos
A veces también es recuperar actividades que por trabajo, estudios o motivos personales no pudiste realizar antes y es normal que cuando cumples cierta edad no quieras quedarte con ese gusanillo. No lo veo nada, otra cosa ya es dejar a tu pareja por una de 20 e historias similares. Pero eso de asociar ciertas actividades a la edad no estoy de acuerdo
De hecho yo ahora por ejemplo tengo más ganas de hacer ciertas cosas que cuando era más joven por x motivos personales que tuve en su día, no es algo propiamente de la edad (30 y pico)
Cuando leí lo de los conciertos en el otro hilo sinceramente no puedo estar más en desacuerdo. Como si con x edad te tuviese que cambiar el gusto musical de repente, aparte que en los conciertos hay gente de todo tipo. A mi ver a alguien de 50 o 60 con la chupa de cuero no me parece ninguna crisis
Otra cosa es que dejes de cumplir obligaciones con otras personas y pretender no asumir tus actos como un adolescente, pero lo que son puras actividades como hacer una maratón, si te da el físico pues adelante
PD: también tengo ese quebradero con la ropa (soy menudita) y es un problemón, no me sienta bien casi nada bien y al final tiendo a lo "neutro" y bastante vaquero.
Eso sí lo de Superman y esas cosas ya no
Mientras no hagas daños a terceros como dejar a tu mujer por una veinteañera lo demás me parece estupendo, que si hacerse una maratón, que si hacer un viaje, recorrer el pais en moto o irte de conciertos
A veces también es recuperar actividades que por trabajo, estudios o motivos personales no pudiste realizar antes y es normal que cuando cumples cierta edad no quieras quedarte con ese gusanillo. No lo veo nada, otra cosa ya es dejar a tu pareja por una de 20 e historias similares. Pero eso de asociar ciertas actividades a la edad no estoy de acuerdo
De hecho yo ahora por ejemplo tengo más ganas de hacer ciertas cosas que cuando era más joven por x motivos personales que tuve en su día, no es algo propiamente de la edad (30 y pico)
Cuando leí lo de los conciertos en el otro hilo sinceramente no puedo estar más en desacuerdo. Como si con x edad te tuviese que cambiar el gusto musical de repente, aparte que en los conciertos hay gente de todo tipo. A mi ver a alguien de 50 o 60 con la chupa de cuero no me parece ninguna crisis
Otra cosa es que dejes de cumplir obligaciones con otras personas y pretender no asumir tus actos como un adolescente, pero lo que son puras actividades como hacer una maratón, si te da el físico pues adelante
PD: también tengo ese quebradero con la ropa (soy menudita) y es un problemón, no me sienta bien casi nada bien y al final tiendo a lo "neutro" y bastante vaquero.
Eso sí lo de Superman y esas cosas ya no
Última edición por MeNac el 19 Abr 2021, 16:00, editado 3 veces en total.
6671Marezha escribió: 19 Abr 2021, 15:23 Resulta que Jimbo Jones es doctor honoris causa y esta foto me ha hecho muchísima gracia es como su gorro de listo
me sonaba a un personaje pero no caía en la cuenta
Porque dices que es él, como para acertarlo
6672Pero es que juraría que la conversación viene de ahí, porque yo jamás he oído en serio que a los 40 no se puedan usar vaqueros. Lo de los conciertos no sé de dónde viene, pero en el foro lo más parecido que he leído es en el hilo de la Eche (y además en el difunto) cuando se plantaba el uniforme total look teen con camiseta de mickey, chupa, minifalda y zapas. Que si es tu rollo diario no tiene por qué extrañar, pero en ella que al día siguiente se pone vestido lady con stilettos pos no, es cero sincero.monorrail escribió: 19 Abr 2021, 14:26No si no lo decía por el Chema este si no por lo de los 40 y los vaqueros que parece que se ve como una excentricidad (cuando tienes 20 supongo )clin escribió: 19 Abr 2021, 14:06Una cosa es vestir "normal" tengas la edad que tengas. Y otra llevar pintas como lleva el tal Chema Alonso. Es que esas pintas no se las he visto yo a chavales con mas de 20 años, y este los 50 igual ya no los cumple.monorrail escribió: 19 Abr 2021, 13:21
Voy contigo. Pero en serio ¿cómo se supone que hay que vestir con 40 si llevar vaqueros no es adecuado a esa avanzada edad? Yo paso de los 50 y sigo con vaqueros y no de los rectos precisamente, si no pitillos y muy pitillos, minifaldas, converse, bikers... en fin, iré encargando unos cuantos blusones con motivos florales
Que yo también tengo esas edad y voy con vaqueros, sudaderas y demás, pero es que esas pintas...
Y lo de ir a conciertos pues otro tanto. Que parece que al cumplir los 40 tienes que sentarte en una mecedora a tricotar hasta que llegue tu hora. Y vestida con una bata abotonada y tu plis en el pelo.
Por cierto, con el nuevo foro no me van las notificaciones
6674Yo dejaría ya de reirse del Chemita que como se mosquee y siendo hacker ríete tu de la Pepa, que nos chapa esto y todo lo posible.....Chema, qué eres muy majo y tienes mucho rollo....
6675Foto tinder total
You know how to whistle, don’t you Steve?
6676¿Por cuánto vendían la casa los Bosé?
6677JOOOOOOOOOODER QUE LLOROOOOOOOO
6678A mi me sale un tratamiento para calvosMarezha escribió: 19 Abr 2021, 15:23 Resulta que Jimbo Jones es doctor honoris causa y esta foto me ha hecho muchísima gracia es como su gorro de listo
Supongo que por algunos comentarios sobre la calvicie en el hilo de los Windsor
6679Jimbo es un guru en ciberseguridad, trabaja para empresas como Telefonica. Debe tener el riñón bien cubierto.
Tema Juls, a Jesulin, torero para más señas, le parecía bien que su hija viviese con su novio antes de los 18?
Tema Juls, a Jesulin, torero para más señas, le parecía bien que su hija viviese con su novio antes de los 18?
6680Ay por favor que estoy llorando de risa