Lo d caudalie creo que lo puse yo
No estoy segura
Era esto
https://regalosymuestrasgratis.com/caud ... nchas.html
Re: Muestras y Promociones
38622A mi ya es la segunda vez que me seleccionan, la primera fue la crema cachemir la segunda esta y habrán más campañas!
38624También seleccionada en Caudalie. La verdad es que la otra vez de la crema era una buena talla de viaje, a ver si esta vez que son 3 productos son igual de generosos JAJAJAJA.
Y he recibido cuponera de ProximaATi.
Por cierto, que glamouroso está el foro, da gusto verlo.
Y he recibido cuponera de ProximaATi.
Por cierto, que glamouroso está el foro, da gusto verlo.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
38625¿Os deja apuntaros a lo de Don Limpio iniciando sesión?, es que yo le doy a donde lo pone en amarillo y ahí no se abre nada...
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
38626Anda, pues vaya. Pues o no lo vi o no llegué a tiempo. Jolin, con lo que me gustó un serie que probé una vez, me hubiera gustado probar alguna otra cosita . A ver si estoy más atenta para la próximamikaela escribió: 16 Abr 2021, 19:33 Lo d caudalie creo que lo puse yo
No estoy segura
Era esto
https://regalosymuestrasgratis.com/caud ... nchas.html
Enhorabuena a las afortunadas!
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Envíame mp y te cuento
38627Me pasa lo mismo Pelusa, ya si tengo más ganas lo intento mañana...Pelusa escribió: 16 Abr 2021, 21:25 ¿Os deja apuntaros a lo de Don Limpio iniciando sesión?, es que yo le doy a donde lo pone en amarillo y ahí no se abre nada...
38628Yo lo he recibido hace dos días, me enviaron un correo avisando de que llegaría el día 14 y así fue.cleita escribió: 16 Abr 2021, 15:08 Chicas alguna noticia del kit de pan cristallino? A mí ya ni me responden los mails...
E-list
38629Yo me he registrado sin problemasPelusa escribió: 16 Abr 2021, 21:25 ¿Os deja apuntaros a lo de Don Limpio iniciando sesión?, es que yo le doy a donde lo pone en amarillo y ahí no se abre nada...
E-list
38630Fue el primer aviso? me refiero, a mí me mandaron mail de que me llegaría el 25 de marzo...
38631Recibí uno diciendo que lo recibía el 14 de abril en horario de mañana y otro el día 13, donde ponía pedido preparadocleita escribió: 17 Abr 2021, 09:12Fue el primer aviso? me refiero, a mí me mandaron mail de que me llegaría el 25 de marzo...
Que raro que no lo recibieras.
E-list
38632Gracias por contestar escribí y me dijeron que había habido una incidencia y que lo volverían a enviar pero aún nada y ya ni me respondenKay29 escribió: 17 Abr 2021, 10:06Recibí uno diciendo que lo recibía el 14 de abril en horario de mañana y otro el día 13, donde ponía pedido preparado
Que raro que no lo recibieras.
38635Apuntada a lo de Caudalie, por curiosidad, hace años me seleccionaron y no llegaba el paquete, llegó meses después y faltaba un producto. Una cosa muy rara.
He recibido un correo de Q&A Panel, me apunté hace años, me enviaban alguna encuesta pero nada más, ni premios ni puntos ni gracias. Sabéis algo?
He recibido un correo de Q&A Panel, me apunté hace años, me enviaban alguna encuesta pero nada más, ni premios ni puntos ni gracias. Sabéis algo?
38636Chicas, sabéis de alguna web donde pueda sacar copias de fotos (no hace falta que sean muchas, como mucho 5) y que tenga alguna oferta o promoción y no me cobren mucho?
Hace tiempo leí que había una que te hacía fotos gratis, pero ahora no recuerdo bien
Gracias!
Hace tiempo leí que había una que te hacía fotos gratis, pero ahora no recuerdo bien
Gracias!
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
38637Si te registras en la App de Lalalab con un código de referido te dan 5€ para el primer pedido. Igual te puede apañar. Y en la de Chreez creo que también Dan 5€opi2 escribió: 19 Abr 2021, 13:46 Chicas, sabéis de alguna web donde pueda sacar copias de fotos (no hace falta que sean muchas, como mucho 5) y que tenga alguna oferta o promoción y no me cobren mucho?
Gracias!
38638opi2 escribió: 19 Abr 2021, 13:46 Chicas, sabéis de alguna web donde pueda sacar copias de fotos (no hace falta que sean muchas, como mucho 5) y que tenga alguna oferta o promoción y no me cobren mucho?
Gracias!
Holaa!!
Si es la primera vez que te registras en la app de freeprints tienes 10 fotos con envío gratis
Si no con referido en MyPostcard te dan crédito para canjear por una postal gratis o para que te salgan más baratas las impresiones de fotos :)
38639Champú en seco Batiste mini para las 3000 primeras
https://pr.easypromosapp.com/p/916450?lc=spa
https://pr.easypromosapp.com/p/916450?lc=spa
38640No he llegado a lo de batiste!
E-list y Encuestas
Envíame mp y te cuento