Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11121
Cris escribió: 19 Abr 2021, 14:03 Lo próximo va ser quitarle validez o importancia a la sentencia de la niña, decir que la madre se inventó la paliza (los golpes que le ven los médicos dirán que son muy poca cosa o que hasta que no se los hizo ella sino Fidel) y por supuesto negar o quitar relevancia los tres años de maltrato continuado, la niña no se siente culpable de haberle hecho nada eso es así, le habría pedido perdón si sintiera algún tipo de culpa. Estoy segura de que le van a quitar importancia o directamente negar lo que hizo la niña, es que si intentaron negar el intento de suicido con esto ya ni te cuento, algo estarán pensando ya, estoy segura, y están teniendo tiempo para pensarlo.
Dale tiempo a esa gran reportera de investigación del inmundo y al final será la madre la agresora, le van a hacer un blanqueo a Roflo.... ahora, cuando vuelvan a soltar chorradas de la ley del menor y tal que se preparen.
Parece que aquí si pegan los míos no pasa nada, y encima Roflo se va a ver respaldada y así no va a reconocer la barbaridad que hizo.

11122
Lanni escribió: 19 Abr 2021, 14:10
JoyceOates escribió: 19 Abr 2021, 14:09 La tal MMB no es la que roba fotos por Instagram para hacerlas pasar por suyas? Es que me suena la historia, que era una colaboradora rubia de Telecirco, pero como hay tantas...
:yess: la misma
Si es que ha salido lo mejor de cada casa a defender a la niña, eh?

Yo también creo en la reinserción pero, como ya decís, qué mínimo que arrepentirse. Le bastaría con soltar algo así como “mamá, yo también me he equivocado, hablemos y arreglemos las cosas”. Pero no, ni una pizca de arrepentimiento y veo normal que R2 no se fíe. Ojalá R3 tenga una voluntad real de acercarse a su madre, por su propio bien. Pero lo veo imposible con el padre controlando cada una de sus apariciones en la tele. Esta gente, justificando a la niña todo lo que hace, no son conscientes del daño que le hacen a la niña. Ya entiendo que el daño a R2 no les importa, es más, lo disfrutan. Pero si pensasen solo en la niña, a la que tanto dicen defender, no dirían estas cosas. Flaco favor le hacen a R3.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

11123
creo que esto ya lo he contado alguna vez pero.. ahora como está de moda pues lo vuelvo a contar
mi novio veía R2 en el buffé de más barato de un centro comercial, no una si no varias veces... y yo he ido a ese buffé chino y es lo peor pero lo más barato del centro comercial
Imagen

11124
clin escribió: 19 Abr 2021, 14:10
isara escribió: 19 Abr 2021, 14:04 Decís de las señoras que llaman mala madre a Rocío. No os digo lo que me dijo mi madre porque flipariais como flipé yo.
Ella es anti R2 por el hecho de haber cobrado por hablar. Bueno, y que no se cree sus lágrimas, que es teatro. Pero lo que me dijo la semana pasada me dejó helada. Tanto que me he negado a hablar con ella de este tema.
Me pasa igual con mi madre. El primer día después del primer episodio ( que ella no vio) lo más suave que le dijo fue drogadicta.
Ahora le ha dado por ver telecinco cuando en la vida, y ya le he dicho que a mi no me cuente nada de telecinco porque vamos a discutir y paso. Lequio, un buen padre y mejor persona, desde ahí para arriba, y yo me pongo mala cuando la escucho :angry:
:loll: Pues me ha hecho gracia tu madre con lo de drogadicta! A ver sino de qué se iba a dedicar Fidel al narcotráfico! :lol:

No os enfadéis con ellas! Que AD ha calado durante muchos años y lo del malamadrismo vamos a tardar años en superarlo.
Métete tú en el bol!
Imagen

11128
Yo por ahí no iría, poner en cuestión una sentencia ya son palabras mayores, especialmente por como se produjo.

Ana Rosa tiene que defender su fichaje, pero cuando dice que la cree. Exactamente ¿en qué? Que lo está pasando mal, de acuerdo, que fue víctima de la separación, vale. Pero en la defensa de su padre, pues no. Porque es evidente el odio que le tenía a su madre y que fue capaz de denunciarla falsamente. Y sí, era menor y ya pasó, pero demuestra el relato de rocío.

11129
paper_girl escribió: 19 Abr 2021, 14:16 creo que esto ya lo he contado alguna vez pero.. ahora como está de moda pues lo vuelvo a contar
mi novio veía R2 en el buffé de más barato de un centro comercial, no una si no varias veces... y yo he ido a ese buffé chino y es lo peor pero lo más barato del centro comercial
Y esto que tiene que ver?

11130
Surferrosa escribió: 19 Abr 2021, 14:22 Un narcisista jamás pide perdón, jamás se equivoca, son los demás los que le obligan a hacer cosas malas ( esto va por AD el manipulador de su hija)
Lo has dicho por AD pero has descrito a la no niña.

AD se ha tirado 20 años tomándole el pelo a la gente y ahora la no niña quiere seguir la obra de su padre.

11131
Kamchatka5 escribió: 19 Abr 2021, 14:27 Yo por ahí no iría, poner en cuestión una sentencia ya son palabras mayores, especialmente por como se produjo.

Ana Rosa tiene que defender su fichaje, pero cuando dice que la cree. Exactamente ¿en qué? Que lo está pasando mal, de acuerdo, que fue víctima de la separación, vale. Pero en la defensa de su padre, pues no. Porque es evidente el odio que le tenía a su madre y que fue capaz de denunciarla falsamente. Y sí, era menor y ya pasó, pero demuestra el relato de rocío.
Después de ver como han intentado desmentir su intento de suicidio, yo estaría preparada para cualquier cosa.
Imagen

11133
Chicas, una pregunta ya que os leo cuando puedo pero no me da la vida para seguiros y los capis los veo tarde. Yo me creo a R2 y hasta esta semana todo lo podía llegar a entender. Pero si entendí bien en el programa¿llegó a estar R2 4 meses sin ver a sus hijos estando en la misma ciudad? ¿Cómo se explica eso? Como madre no me entra en la cabeza pero no veo que se mencione mucho por lo que no se si soy la única que se ha escandalizado por eso.

11134
Missbennet escribió: 19 Abr 2021, 14:29
paper_girl escribió: 19 Abr 2021, 14:16 creo que esto ya lo he contado alguna vez pero.. ahora como está de moda pues lo vuelvo a contar
tema R2 y los dineros
Imagen

11135
En la sentencia se demostró maltrato continuado durante 3 años no? Eso ha tenido que verlo muy muy muy claro el juez, porque si no no dicta esa sentencia con alejamiento y todo.
Que parece que el juez fuera amíguete y dijera voy a empapelar a la chiquilla que me he levantado juguetón.
Es una cosa muy seria un juicio así. Y se pasa de puntillas como bueno, si, vale, está condenada pero es quenoseque.
Qué pena que no puedan solucionarlo. Pero estando el impio lo veo imposible.

11137
Annah escribió: 19 Abr 2021, 14:42 Chicas, una pregunta ya que os leo cuando puedo pero no me da la vida para seguiros y los capis los veo tarde. Yo me creo a R2 y hasta esta semana todo lo podía llegar a entender. Pero si entendí bien en el programa¿llegó a estar R2 4 meses sin ver a sus hijos estando en la misma ciudad? ¿Cómo se explica eso? Como madre no me entra en la cabeza pero no veo que se mencione mucho por lo que no se si soy la única que se ha escandalizado por eso.

No, que va. Se ha comentado bastante.
Métete tú en el bol!
Imagen

11139
paper_girl escribió: 19 Abr 2021, 14:42
Missbennet escribió: 19 Abr 2021, 14:29
tema R2 y los dineros
A lo mejor a la mujer le gusta la comida china barata. :D:
Bueno, ahora en serio, casi seguro que R2 y Fidel tienen problemas de cash (que diría Tita Cervera cuando vende un cuadro) tienen muchas propiedades y eso hay que mantenerlo.
Última edición por Cris el 19 Abr 2021, 14:53, editado 1 vez en total.
Imagen

11140
Cris escribió: 19 Abr 2021, 14:47
Moebius escribió: 19 Abr 2021, 14:45 Muy bien la Rábago en YEM.
K dicho?
Está hablando de que la gente pasa por alto los maltratos continuados durante 3 años y que es absurdo pretender que todo eso se solucione levantando el teléfono, que eso hay que hacerlo con un mediador. Y después ha recordado que R3 dijo varias veces en SV que no se arrepentía de nada y que cuando JJ le preguntó si le gustaba que AD hablara así de su madre ella respondió que esa era la realidad de las cosas, y que así es muy difícil una mediación.

El otro de la camisa hortera que no sé quién es (creo que han dicho que se llama Miguel Ángel) ha dicho que hay que escuchar la versión de R3 del día de la agresión, que por mucho que un juez haya dictado sentencia ella tiene derecho a contar su versión, igual que R2 está contanto su versión de la relación con AD a pesar de que un juez ha determinado que no ha habido maltrato. Os digo yo que van a poner en duda la agresión de R3 a R2.