Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

6642
MeNac escribió: 19 Abr 2021, 13:42 [

en un hilo del foro donde también se decía que entre los actos de la crisis de los 40 está ir a un concierto de rock, pues tengo pensado seguir yendo mientras pueda :hide1:

Precisamente aparte de la música lo bueno que tienen algunos conciertos es que ves a gente de todo tipo, fuera de estereotipos
ABBC3_OFFTOPIC
Hay un conciertazo de la Crissie hynde en el que rondaba los 60 con el rimmel corrido, en vaqueros y chaleco que LO-FLI-PO de lo tremenda que estaba. Maestras del rock, diosas del universo :rock:
Imagen

6643
Me estoy partiendo el culo con las últimas páginas :lol:
Si vierais una foto de mi padre seguro que os reiriais de él porque tiene 70 tacos y le roba las vans a mi hermano de 19 y usa converse todos los días.
Qué es eso de que a partir de los 40 no se usan vaqueros? yo todas las mujeres que conozco de 50 usan vaqueros (mi madre, mi suegra...)

Clementine24 yo pensaba que eras de mi edad más o menos! o es que te gustan los maduritos?
Imagen

6646
monorrail escribió: 19 Abr 2021, 13:21
Escarlata escribió: 19 Abr 2021, 12:57
MeNac escribió: 19 Abr 2021, 11:55 Es un meme, tampoco hay que cogerse en serio ni la foto ni las bromas :guiño:
Pero la foto es perfecta para ella, parece hecha a drede para el meme :lol:

Yo también soy de las que a determinada edad no tengo porque cambiar, lo tengo más que claro
Si me sientan bien no voy a dejar de usar vaqueros a los 40 desde luego.
Más bien por físico me sienta mejor que ciertos looks que se suponen

Hablando de looks, alucinando con las fotos de ayer de Julia que ponen en hola. Ya veo que hoy en día es normal ser así a los 18 sobre todo en hijos de, pero me comparo y era una cría :loca:
Su propia madre cuando se casó, que era muy joven, no tenía nada que ver

https://www.hola.com/actualidad/2021041 ... ple-novio/
Yo, mi edad y mis vaqueros nos vamos a llorar a un rincón
Voy contigo. Pero en serio ¿cómo se supone que hay que vestir con 40 si llevar vaqueros no es adecuado a esa avanzada edad? Yo paso de los 50 y sigo con vaqueros y no de los rectos precisamente, si no pitillos y muy pitillos, minifaldas, converse, bikers... en fin, iré encargando unos cuantos blusones con motivos florales :ess38:
Una cosa es vestir "normal" tengas la edad que tengas. Y otra llevar pintas como lleva el tal Chema Alonso. Es que esas pintas no se las he visto yo a chavales con mas de 20 años, y este los 50 igual ya no los cumple.

Que yo también tengo esas edad y voy con vaqueros, sudaderas y demás, pero es que esas pintas...

6647
sanyo escribió: 19 Abr 2021, 14:05 @Clementine24 pues tienes alma más joven :lol: yo también soy habitual del zara kids, mi novio se ríe de mi pero oye, a mucha honra, que hay cosas bien monas y baratas.
Gracias :roll: :yess: a lo de Zara Kids,tienen unos vestidos monisimos y las sudaderas de la parte de niños me han salido bastante bien.

Calzado tengo botines de Zara niñas, soy delicada para los quesos y me han salido muy bien.

6650
Marezha escribió: 19 Abr 2021, 14:11 Yo es que al señor del gorro me lo imagino quitándose el gorro en su casa y que el pelo va pegado. En plan sombrero cutre de disfraz que lleva una peluca pegada, pues algo así. Seguro que es todo un pack, gorro + pelambrera y en realidad está calvo cual bola de billar.
que lo mismo y está calvo jooooooooooooooooooooooder y no lo supera ayyyy madreeeeeeeeeeee
Imagen

6652
clin escribió: 19 Abr 2021, 14:06
monorrail escribió: 19 Abr 2021, 13:21
Escarlata escribió: 19 Abr 2021, 12:57

Yo, mi edad y mis vaqueros nos vamos a llorar a un rincón
Voy contigo. Pero en serio ¿cómo se supone que hay que vestir con 40 si llevar vaqueros no es adecuado a esa avanzada edad? Yo paso de los 50 y sigo con vaqueros y no de los rectos precisamente, si no pitillos y muy pitillos, minifaldas, converse, bikers... en fin, iré encargando unos cuantos blusones con motivos florales :ess38:
Una cosa es vestir "normal" tengas la edad que tengas. Y otra llevar pintas como lleva el tal Chema Alonso. Es que esas pintas no se las he visto yo a chavales con mas de 20 años, y este los 50 igual ya no los cumple.

Que yo también tengo esas edad y voy con vaqueros, sudaderas y demás, pero es que esas pintas...
No si no lo decía por el Chema este si no por lo de los 40 y los vaqueros que parece que se ve como una excentricidad (cuando tienes 20 supongo :): )

Y lo de ir a conciertos pues otro tanto. Que parece que al cumplir los 40 tienes que sentarte en una mecedora a tricotar hasta que llegue tu hora. Y vestida con una bata abotonada y tu plis en el pelo.

Por cierto, con el nuevo foro no me van las notificaciones :sumo:

6660
Laurapalmer escribió: 19 Abr 2021, 14:24 Yo tengo un amigo de más de 50 que quiere sacarse el carné de moto e irse con su hijo y sus amigos con las motos, son moteros. Le dije que sería la crisis de los 50 , que se lo pensara un poco, pues nada, erre que erre. Y con el lumbago que tiene... verás tú.
El jueves mi difunto esposo se examina de moto, ahí, con dos huevos, que en mayo cumple los 59, y no le llegan los pies al suelo en la Ducati con su metro sesenta, pero él se ve ya dando la vuelta al world con ella.