isara escribió: 19 Abr 2021, 14:04
Decís de las señoras que llaman mala madre a Rocío. No os digo lo que me dijo mi madre porque flipariais como flipé yo.
Ella es anti R2 por el hecho de haber cobrado por hablar. Bueno, y que no se cree sus lágrimas, que es teatro. Pero lo que me dijo la semana pasada me dejó helada. Tanto que me he negado a hablar con ella de este tema.
Joder, pues mis padres si se creen a R2 y no porque ellos sean precisamente feministas o progres
ni nada cercano a eso, se la creen porque AD les causa peores vibraciones y desde siempre además, es una cuestión de empatía cuando ves una persona que está sufriendo, es que se nota joder, pero no sé, está claro que hay gente que no perciben el sufrimiento de R2. Y los Mohedano en mi casa siempre han estado considerados como unos aprovechados. Estoy muy orgullosa de mis padres en este tema, me han sorprendido para bien.
Todos mis amig@s están con R2 o al menos no están en contra aunque tengan una opinión crítica hacia ella también.
Pero yo andado por la calle también he escuchado barbaridades hacia R2, y twitter, IG ya ni os cuento que eso lo hemos visto todas.