Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11101
Me indigna mucho que se pongan como locos con R3, que si, que es un victima mas, aunque para mi tambien es verdugo de la madre, pero bueno, pero no pueden pasar de victima a R3 a que mala madre es R2, excusando a "la niña" al extremo para culpabilizar a la madre. Las dos son las mas victimas del caso. Ejemplo

Última edición por Miriam92 el 19 Abr 2021, 13:44, editado 1 vez en total.

11102
Se están preparando ante lo que viene, y Anachocha tiene que defender a su nueva colaboradora.
Pienso como vosotras, no hay que revictimizar, por supuesto que te rehabilitas, pero también reconocer tus errores y pedir perdón. Pero ni eso.

11103
Claro que se defiende la reinserción, pero yo no sé cómo se puede enfocar la reinserción de una persona que dice que no ha hecho nada malo y que no se arrepiente de nada. Que Patiño lo extrapole a cualquier otro delito y que me lo explique.

11106
Moebius escribió: 19 Abr 2021, 13:39 Claro que se defiende la reinserción, pero yo no sé cómo se puede enfocar la reinserción de una persona que dice que no ha hecho nada malo y que no se arrepiente de nada. Que Patiño lo extrapole a cualquier otro delito y que me lo explique.
Y encima decía que se fue de casa para proteger a su madre. :wirr:
Imagen

11107
Me hace mucha gracia cuando algunas dicen que se blanquea la imagen de Fidel, cuando lo que ha hecho es contar 3 anécdotas de su marido, al que quiere y el que ha estado con ella todos estos años aguantando de todo.

Otra cosa que no entieno es la gente (no del foro) que va con AD me da igual si no vas con RC pero con él?? Si es un hijo de putero, mala persona, maltratador y manipulador, que no quiere ni a sus hijos. Joder, es que le deseo la cárcel a este ser.

La hija otra víctima pero ya es mayor para no entrar en el juego de su padre. No digo que se tenga que reconciliar con su madre ni que cambie de un día para otro porque eso no se puede, pero decir en un programa que la ha llamado y RC pasa y diciendo que su padre no es así? Venga ya.

Y bueno voy a decir una OI muy impopular. Si Rocio no quiere a sus hermanos qué pasa? Ella ya era mayor cuando los adoptaron, entre la diferencia de edad, el poco trato, su depresión, la muerte de su madre.
Coño, es que se le pide todo a una mujer. Que hartura!
Última edición por Lou el 19 Abr 2021, 13:58, editado 1 vez en total.
Imagen

11108
Moebius escribió: 19 Abr 2021, 13:39 Claro que se defiende la reinserción, pero yo no sé cómo se puede enfocar la reinserción de una persona que dice que no ha hecho nada malo y que no se arrepiente de nada. Que Patiño lo extrapole a cualquier otro delito y que me lo explique.
+10000000, Patiño no decia lo mismo de Mary Torres o la Pantoja :cafe:

11109
Lou escribió: 19 Abr 2021, 13:57 Me hace mucha gracia cuando algunas dicen que se blanquea la imagen de Fidel, cuando lo que ha hecho es contar 3 anécdotas de su marido, al que quiere y el que ha estado con ella todos estos años aguantando de todo.

Otra cosa que no entieno es la gente (no del foro) que va con AD me da igual si no vas con RC pero con él?? Si es un hijo de putero, mala persona, maltratador y manipulador, que no quiere ni a sus hijos. Joder, es que le deseo la cárcel a este ser.

La hija otra víctima pero ya es mayor para no entrar en el juego de su padre. No digo que se tenga que reconciliar con su madre ni que cambie de un día para otro porque eso no se puede, pero decir en un programa que la ha llamado y RC pasa y diciendo que su padre no es así? Venga ya.

Y bueno voy a decir una OI muy impopular. Si Rocio no quiere a sus hermanos qué pasa? Ella ya era mayor cuando los adoptaron, entre la diferencia de edad, el poco trato, su depresión, la muerte de su madre.
+100000 a todo.
Imagen

11110
Ya entiendo que hay mucho que compra el discurso, son años vendiendo le como buen padre. Pero una cosa es que ataquen a rocío y otra que defiendan a ad. Creo que es imposible con lo que se está viendo, defenderle. Quiere decir que si a esas personas le expones lo que ha hecho este señor, dudo que puedan decir nada en su defensa. Y yo con eso me quedo, porque la justicia no pudo pararle pero ahora veo muy difícil que un medio le contrate para atacarla. Que hay machismo en la sociedad y el concepto de madre tan arraigado tb.

11111
Lo próximo va ser quitarle validez o importancia a la sentencia de la niña, decir que la madre se inventó la paliza (los golpes que le ven los médicos dirán que son muy poca cosa o que hasta que no se los hizo ella sino Fidel) y por supuesto negar o quitar relevancia los tres años de maltrato continuado, la niña no se siente culpable de haberle hecho nada eso es así, le habría pedido perdón si sintiera algún tipo de culpa. Estoy segura de que le van a quitar importancia o directamente negar lo que hizo la niña, es que si intentaron negar el intento de suicido con esto ya ni te cuento, algo estarán pensando ya, estoy segura, y están teniendo tiempo para pensarlo.
Imagen

11112
Decís de las señoras que llaman mala madre a Rocío. No os digo lo que me dijo mi madre porque flipariais como flipé yo.
Ella es anti R2 por el hecho de haber cobrado por hablar. Bueno, y que no se cree sus lágrimas, que es teatro. Pero lo que me dijo la semana pasada me dejó helada. Tanto que me he negado a hablar con ella de este tema.

Lo mejor es que no lo está viendo porque se niega. Solo lo vio el primer día, y toda la información que tiene es de RRSS. Según ella todo el mundo está en contra de Rocío. Ya por eso ve reforzada su animadversión por ella

11115
isara escribió: 19 Abr 2021, 14:04 Decís de las señoras que llaman mala madre a Rocío. No os digo lo que me dijo mi madre porque flipariais como flipé yo.
Ella es anti R2 por el hecho de haber cobrado por hablar. Bueno, y que no se cree sus lágrimas, que es teatro. Pero lo que me dijo la semana pasada me dejó helada. Tanto que me he negado a hablar con ella de este tema.
Me pasa igual con mi madre. El primer día después del primer episodio ( que ella no vio) lo más suave que le dijo fue drogadicta.
Ahora le ha dado por ver telecinco cuando en la vida, y ya le he dicho que a mi no me cuente nada de telecinco porque vamos a discutir y paso. Lequio, un buen padre y mejor persona, desde ahí para arriba, y yo me pongo mala cuando la escucho :angry:

11118
Lou escribió: 19 Abr 2021, 13:57
+1000

Yo me pregunto ¿acaso sus hermanos la quieren a ella? ¿Por qué a ellos no se les exige nada?

11119
isara escribió: 19 Abr 2021, 14:04 Decís de las señoras que llaman mala madre a Rocío. No os digo lo que me dijo mi madre porque flipariais como flipé yo.
Joder, pues mis padres si se creen a R2 y no porque ellos sean precisamente feministas o progres :D: ni nada cercano a eso, se la creen porque AD les causa peores vibraciones y desde siempre además, es una cuestión de empatía cuando ves una persona que está sufriendo, es que se nota joder, pero no sé, está claro que hay gente que no perciben el sufrimiento de R2. Y los Mohedano en mi casa siempre han estado considerados como unos aprovechados. Estoy muy orgullosa de mis padres en este tema, me han sorprendido para bien. :D:
Todos mis amig@s están con R2 o al menos no están en contra aunque tengan una opinión crítica hacia ella también.
Pero yo andado por la calle también he escuchado barbaridades hacia R2, y twitter, IG ya ni os cuento que eso lo hemos visto todas.
Última edición por Cris el 19 Abr 2021, 14:16, editado 2 veces en total.
Imagen

11120
Cris escribió: 19 Abr 2021, 14:03 Lo próximo va ser quitarle validez o importancia a la sentencia de la niña, decir que la madre se inventó la paliza (los golpes que le ven los médicos dirán que son muy poca cosa o que hasta que no se los hizo ella sino Fidel) y por supuesto negar o quitar relevancia los tres años de maltrato continuado, la niña no se siente culpable de haberle hecho nada eso es así, le habría pedido perdón si sintiera algún tipo de culpa. Estoy segura de que le van a quitar importancia o directamente negar lo que hizo la niña, es que si intentaron negar el intento de suicido con esto ya ni te cuento, algo estarán pensando ya, estoy segura, y están teniendo tiempo para pensarlo.
Yo esto lo veo venir. Diciendo que a ver como saben que fue R3 y no FA... que si los únicos testigos eran el chófer y FA... que claro que ellos que van a decir.