Pues supongo que lo mismo que Alaska y Mario Vaquerizo...mevacor escribió: 13 Abr 2021, 13:54 Lo de Gala y Dalí no sé qué clase de relación era esa, esos dos follaban?
Re: El baul de los recuerdos (ex parejas)
1823Gala era su musa y tenían un amor platónico-romántico-artistico, él le hizo expresamente una sala para ella sola, la sala de los secretos en su casa de Cadaqués para recibir alli a sus amantes. Y la insonorizó totalmente, solo se escuchaba si estabas en el centro de la habitación.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1824Para no escucharla ?Woccek escribió: 13 Abr 2021, 16:57
Gala era su musa y tenían un amor platónico-romántico-artistico, él le hizo expresamente una sala para ella sola, la sala de los secretos en su casa de Cadaqués para recibir alli a sus amantes. Y la insonorizó totalmente, solo se escuchaba si estabas en el centro de la habitación.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1826Liam Neeson me parece atractivo pero ahí vaya pintas de g*lipo**as. A saber cuantos años le llevaba a ella
Brooke shields estuvo con Agassi o me lo invento?
Lo de Gala y Dalí pues bueno cada uno que se apañe como quiera, él tenía que ser un colgado estratosférico, que cuando son artistas así de universales todo son alabanzas pero a mí no hay nada que me cause más rechazo. Y se comentaba que con Lorca fue un cabrón no? creo que nunca asumió su homosexualidad , no sé
Lo de Gala y Dalí pues bueno cada uno que se apañe como quiera, él tenía que ser un colgado estratosférico, que cuando son artistas así de universales todo son alabanzas pero a mí no hay nada que me cause más rechazo. Y se comentaba que con Lorca fue un cabrón no? creo que nunca asumió su homosexualidad , no sé
1828Y que Dalí era más raro que un perro verde, si violaba patos, solo le interesaba mastur***** y el delicioso por atrasito, le daba asco el vaginal, tenía unas historias rarísimas, muy tocado del ala.mevacor escribió: 19 Abr 2021, 00:27 Liam Neeson me parece atractivo pero ahí vaya pintas de g*lipo**as. A saber cuantos años le llevaba a ella
1829Ah lo de los patos me suena...pues muy bien todo. Lo dicho, llega a ser fontanero y llamamos a la López Ibor pero al ser artista se le perdona todo porque solo eso ya justifica cualquier cosa. Quita de ahí
1830Lo de los patos recuerdo que lo contó en una entrevista una madama de Barcelona, que lo tuvo de cliente.
Cuando llegaba allí decía "Llamadme el divino!". Genio loco
1831Sí le lleva 10 o 12 años, tampoco es una burrada, ella ya no era una niña tenia 26 o 27 años.mevacor escribió: 19 Abr 2021, 00:27 Liam Neeson me parece atractivo pero ahí vaya pintas de g*lipo**as. A saber cuantos años le llevaba a ella
1832Y también estaba obsesionado con las , lo hacía en cualquier sitio y las escondía por su casa y de hecho tiene bastantes cuadros con temas escatológicos (como un tío con calzoncillos manchados de diarrea).Glossy* escribió: 19 Abr 2021, 13:38 Lo de los patos recuerdo que lo contó en una entrevista una madama de Barcelona, que lo tuvo de cliente.
1833Romana escribió: 19 Abr 2021, 16:07Y también estaba obsesionado con las , lo hacía en cualquier sitio y las escondía por su casa y de hecho tiene bastantes cuadros con temas escatológicos (como un tío con calzoncillos manchados de diarrea).Glossy* escribió: 19 Abr 2021, 13:38 Lo de los patos recuerdo que lo contó en una entrevista una madama de Barcelona, que lo tuvo de cliente.
Y en vez de pañuelo se ponía una tortilla a la francesa en el bolsillo de la americana
1834Lo de la tortilla francesa me ha encantado jaja.
Por lo menos no se metía en el bolsillo un zurullo.
Por lo menos no se metía en el bolsillo un zurullo.
1835Libby escribió: 19 Abr 2021, 11:47Y que Dalí era más raro que un perro verde, si violaba patos, solo le interesaba mastur********** y el tras-tras por detrás, le daba asco el vaginal, tenía unas historias rarísimas, muy tocado del ala.mevacor escribió: 19 Abr 2021, 00:27 Liam Neeson me parece atractivo pero ahí vaya pintas de g*lipo**as. A saber cuantos años le llevaba a ella
Yo me había quedado en que era gay reprimido y sí, tonteó con Lorca en la residencia de estudiantes, pero nunca quiso llegar a nada serio con él por miedo. Nunca se atrevió a salir del armario. De hecho, siempre se ha pensado que Gala era su musa y su tapadera.
Lorca se quedó muy tocado, siempre estuvo enamorado de Dalí.
Lo de violar patos ya me parece demencial, qué asco.
Liam Neeson le lleva 13 años a Brooke Shields, no me parece una diferencia tan abismal, hay casos mucho más flipantes en el star system. Lo que pasa es que Liam siempre ha sido un poco viejoven y Brooke una eterna adolescente.
1836A parte de todo eso, Dalí era bastante facha
Liam Neeson también estuvo con Helen Mirren (7 años mayor) y Julia Roberts (15 años menor), Jennifer Grey (8 años menor) y Barbra Streisand (10 años mayor) antes de casarse con Natasha Richardson (11 años menor) A Brooke Shields le lleva 13.
mevacor escribió: 19 Abr 2021, 00:27 Liam Neeson me parece atractivo pero ahí vaya pintas de g*lipo**as. A saber cuantos años le llevaba a ella
Liam Neeson también estuvo con Helen Mirren (7 años mayor) y Julia Roberts (15 años menor), Jennifer Grey (8 años menor) y Barbra Streisand (10 años mayor) antes de casarse con Natasha Richardson (11 años menor) A Brooke Shields le lleva 13.
Para entonces su lista de amores era tan extensa como conocida. Neeson compartió la vida de Helen Mirren cuatro años tras conocerla en Excalibur. También convivió con Julia Roberts otros dos años al coincidir en Satisfaction y entre su lista de amantes se cuentan nombres como Brooke Shields, Jennifer Grey o Barbra Streisand. Con Natasha Richardson, la hija de Vanessa Redgrave y Tony Richardson, fue conocerla en la obra de Broadway Anna Christie y amarla. Volvieran a coincidir en 1994 en el rodaje de Nell y ese mismo año contrajeron matrimonio. https://elpais.com/elpais/2012/02/13/ge ... 15189.html
1839Y Barbra Streisand, otra prenda santa. Warren Beatty, Kris Kristofferson, Don Johnson, Andre Agassi, Nick Nolte, James Brolin, John Voight, Liam Neeson, Ryan O'Neal, Elliott Gould (el padre de Ross y Monica y su único hijo en la realidad),...