11095
por MeNac
Rusa
Hay casos muy complejos en esa familia. GC tiene un historial para mirarlo detenidamente para poder juzgar. Abandonados por su familia biológica, te adoptan y durante 20 años te repiten eso de que la madre no te quería adoptar y toda la retahila que de verdad hace mucho daño y mella, sobre todo cuando ya vienes de un abandono previo. Además ese rechazo mediático, y en parte familiar, a no ser considerado tan hijos, etc. la psicología de un niño en una situación así tiene que ser jodida
Tu madre se muere siendo una niña y la hermana, con razón pero hablamos desde la perspectiva de la cría, a tus ojos te deja de hablar y no muestra apego. Vuelves a sentir esa sensación de abandono, para lo que para muchos sería un distanciamiento para una niña que ha vivido un abandono y posterior rechazo eso lo vive elevando al drama y lo percibiría como que su hermana es otra persona que la ha abandonado
Con todo ese sentimiento de rechazo, sumado a que se cría con OC que le da al agua con misterio y ciertos episodios que contaron, éste y toda la familia Mohedano se une a AD y viene el resto. Desde niña-adolescente te venden que tu hermana es lo peor, lo asocias a que pasa de ti, compras esa versión y más siendo una persona que seguramente se agarra como un clavo ardiendo a las personas que les venden afecto. Como son los tío Mohedano, mis tíos sí me hacen caso y dicen que mi hermana la que no me habla es lo peor, todo esto como hemos dicho se va cociendo desde que se muere la madre hablamos de unos 11 años y durante toda la adolescencia. Cuando tienen edad para hacer un ejercicio crítico ya están con una idea arraigada y unas vivencias que no concuerdan con lo que ven en la docu-serie, porque no son espectadores que lo podemos analizar desde fuera, ellos tienen las pruebas en sus propias vivencias que fueron totalmente tóxicas
JF tiene esa figura dependiente en Michu, la criticaban de interesada pero también era crío un carente de afecto, en su caso sumamos la adicción y problemas psiquiátricos, que se agarra a lo primero, ya decían que se gastó casi toda la herencia invitando a chupasangres que le rodeaban para que los invitase a vicios.
A mi la historia de estos hermanos me parece manual, las consecuencias de las malas decisiones o actos de los adultos (padres biológicos, adoptivos, hermana (desde su óptica), tíos etc). Estamos ante ahora adultos hechos a imagen y semejanza de lo vivido
Que lo que digan o hagan ahora sea reprochable es una cosa, pero también tienen una trastienda de cuidado.
Diferente es el caso de OC o Amador Mohedano, ellos cambian de postura en la edad adulta y teniendo una base sólida, totalmente por intereses y sus historias. Los otros han sido moldeados y han vivido las situaciones desde una parte y condicionados por unas carencias que a su vez les han llevado a dependencias afectiva, lo normal es que los críos compren la versión de quien les muestre el afecto.