Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Supervivientes (T5)

8263
Novacane escribió: 18 Abr 2021, 22:44 que delgada esta Alexia..
A mi me parece que tiene algún problema de alimentación, me ha recordado a violeta, que también pasó algo así al comienzo.
Algo tendrán claro en la organización para hacer lo que hicieron ayer para que comiera.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

8264
Yo soy de las que, por desgracia, cuando vómito, no paro, y te digo que si me meto un trozo de pizza ni más ni menos, conforme entra, sale.
Lo que he visto que pasó ayer, ella podía comer, me d ala impresión de que esta chica pasa el día comiendo lo mínimo y menos, y al llegar ahí y estar en esas condiciones el cuerpo necesita cosas que no tiene, su mini estómago se cierra más todavía por estar vomitando y ya, entre su mente, que no quiere comer, y el estómago, que se ha cerrado, pues imagínate. Pero creo que si tiene un problema, esperemos que vaya recuperándose o que le metan un chute de suero y la pongan a 0 al menos para poder seguir.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

8266
Suspiria escribió: 19 Abr 2021, 10:18 No sé cuál es la postura mayoritaria de este nuestro foro, que me da pereza leer las páginas anteriores, pero que se joda Carlos por cromañón con complejo de superioridad; viva Palito a quien ese presentador al borde del coma llamado Jordi González NO felicitó por haber logrado encender el fuego ella sola en un barco húmedo asqueroso; que echen a ese presentador carente de empatía por tratar siempre como una mierda a las concursantes sin apellidos "ilustres" y humillarlas (este año le ha tocado a Alexia); lo falsuno que es Antonio Canales supera cualquier medida medible y eso lo convierte en personajazo de alto nivel pero está desperdiciado por su peloteo y servilismo al mueble enchufado de la edición, me temo que habrá que enviarlo al destierro.

Y que echen a ese presentador ajado por no saberse todavía el nombre de los concursantes que no son ni sus amiguitos ni enchufadetes de Mediaset.
Carlos no es muy querido :lol: , al menos en este hilo, a mi Sylvia no me cae bien pero me creo lo que le soltó al gañan , cuñado y señoro de Carlos y me encanta la cara que se le queda cuando no es el que salta, se le nota que esta deseando echar sapos y culebras por esa boca pero como esta en modo contenido no lo hace, quiere ser como José Luis y ni le llega a la suela de los zapatos . Lo de Jordi lo comentamos, que en VLV soltó sin venir a cuento que Melyssa era una niña de papá por no hablar de que no saca la lengua del culo de GC y R3. Ojalá se vaya Canales .
Sidvi escribió: 19 Abr 2021, 11:49
Miriam92 escribió: 19 Abr 2021, 00:45 Lola injustamente expulsada y el programa lo sabe
:masuno:

Hades77 yo igual, cuando vómito no paro, en mi caso lo de comer y vomitar fue por una intoxicación alimentaria.

8268
Candy Girl escribió: 19 Abr 2021, 13:23 A mi lo de Alexia me parece raro ehh. Llegó con super poco peso, y se ve que no es Palito, no es un peso "natural".

Y luego come pizza y la come con sufrimiento. No sé, parecen comportamientos raros.
Evidentemente la manera en que se come la pizza es de tener un grave problema. Después de pasar 4 dias sin comer y que además han dicho que no tenía nada, tienes hambre. Otra cosa es que sepas que si te lo comes vas a vomitar, pero tienes un hambre que te comes la pizza de un bocado, y el trozo de pizza ni se lo comió en cuanto? 7 minutos? No me parece ni medio normal, es que se le ve en el aspecto.

Yo primero he pensado que no quería comer para que la expulsaran, pero cuando he visto el trozo de pizza y que no se lo comía... malo.

8269
clin escribió: 19 Abr 2021, 14:59
Candy Girl escribió: 19 Abr 2021, 13:23 A mi lo de Alexia me parece raro ehh. Llegó con super poco peso, y se ve que no es Palito, no es un peso "natural".

Y luego come pizza y la come con sufrimiento. No sé, parecen comportamientos raros.
Evidentemente la manera en que se come la pizza es de tener un grave problema. Después de pasar 4 dias sin comer y que además han dicho que no tenía nada, tienes hambre. Otra cosa es que sepas que si te lo comes vas a vomitar, pero tienes un hambre que te comes la pizza de un bocado, y el trozo de pizza ni se lo comió en cuanto? 7 minutos? No me parece ni medio normal, es que se le ve en el aspecto.

Yo primero he pensado que no quería comer para que la expulsaran, pero cuando he visto el trozo de pizza y que no se lo comía... malo.
Yo es que vamos, no quiero especular con cosas de estas porque tampoco sé, pero no me pareció que fuera de malestar de tener revuelto el estómago. Claramente me pareció que era un problema mayor y que ya tenía de antes... porque efectivamente tampoco es que los compañeros le quisieran meter un cachopo entre pecho y espalda; era arroz, podía comerlo pausadamente sin darse un atracón que le hiciera tener nauseas.

Le ponen la pizza y se le ve que sufre, pide agua para pasarla, le quita el bacon... No sé. Que si, que el juego era comerlo lento. pero si llevas cuatro días sin comer se te ilumina la cara.

Y al final ya lloraba, joder, es que lloraba por haber comido.
Imagen

8270
Candy Girl escribió: 19 Abr 2021, 15:09

Yo es que vamos, no quiero especular con cosas de estas porque tampoco sé, pero no me pareció que fuera de malestar de tener revuelto el estómago. Claramente me pareció que era un problema mayor y que ya tenía de antes... porque efectivamente tampoco es que los compañeros le quisieran meter un cachopo entre pecho y espalda; era arroz, podía comerlo pausadamente sin darse un atracón que le hiciera tener nauseas.

Le ponen la pizza y se le ve que sufre, pide agua para pasarla, le quita el bacon... No sé. Que si, que el juego era comerlo lento. pero si llevas cuatro días sin comer se te ilumina la cara.

Al contrario, cuanto más rápido lo comiera mejor, más tiempo tenían sus compañeros para el juego.
Imagen

8271
sanyo escribió: 19 Abr 2021, 15:30
Candy Girl escribió: 19 Abr 2021, 15:09

Al contrario, cuanto más rápido lo comiera mejor, más tiempo tenían sus compañeros para el juego.
Ah, pues peor me lo pones.

Que los compañeros obvio saben lo que hay porque se le ve. Pero lo que le hizo Jordi no es ni medio normal, vaya machaque.
Imagen

8274
Ayer me quedé sobadísima al de poco de empezar, en mi defensa diré que son los hormonas 🤦🏻‍♀️. Voy a verlo ahora y luego leo las 14 páginas que os marcasteis anoche jajja
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

8276
Candy Girl escribió: 19 Abr 2021, 19:51
Noa16 escribió: 19 Abr 2021, 15:51 No sé si lo habeis comentado ya.... Olga lleva los ojos pintados??
A veces de los pintan un poco con los tizones del fuego.
Yo lo pregunté ayer, pero es que creo que lo que lleva es micropigmentación, no?

-----

Sobre Alexia: me parece muy raruno todo, la verdad. Yo me he imaginado cuando yo tengo gastroenteritis, que llevas ya 4 días que apenas comes nada y de repente ves algo que te gusta (a mi me pasa con una tostada), y yo me la como con ganas, la verdad, otra cosa es que no la engulla pensando que a lo mejor me va a sentar mal, vale, pero con ganas te la comes y la saboreas. Pero su cara, ese sufrimiento, terminar llorando...raro raro RARO.

El año que pasó con Violeta, que casualidad que ella tiene un TCA diagnosticado, no le pasa a una Sylvia Pantoja o a una Raquel Mosquera, por decir alguien.
Alexia está en el infra-peso, y no es su constitución. Palito es una chica muy delgada pero se ve que ella es así.

8277
Hoy han puesto un trozo de la previa a la prueba de los encallados y Carlos ya le estaba dando la lata a Silvia porque ella prefería no montar el puzzle, por la responsabilidad si no lo conseguía. Silvia tiene tela, pero Carlos es para temerlo con lo pesado que se pone.

8278
Carlos y la Lara son iguales no me gustan siempre quieren ganar que se lo compro, pero cuando pierden alguna prueba la culpa nunca es de ellos..
Me hizo gracia el Carlos no entiendo porque la gente no me quiere en la isla jajaja
Del barco me gusta la italiana y me gustaría que saliese del barco el próximo domingo.