Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11041
Acabo de ver el momento que comentáis de Olga dando besos a Canales cuando niega a FA y me he quedado con el culo torcido. :blink2:
¿Por qué festeja Olga que el otro mienta? Lo de víctima colateral ya no cuela, menuda mete mierda es la madre-verdadera.

11042
A mí me resulta triste (no me sorprende, es normal con la desinformación que hay) la forma en que buena parte de los espectadores desacreditan a Rocío por cómo ha actuado y actúa frente a lo que ha vivido y vive.

Es, de nuevo, el prejuicio sobre la víctima.

Si ella no actuó seg´`un los códigos establecidos de conducta, ya se cuestiona que sea una víctima.

Hay que entender (y si no se entiende, hay que informarse antes de opinar y juzgar tal malamente), que una víctima es diferente a otra, y a otra, dependiendo de: su carácter + sus capacidades cognitivas + su contexto + la tipología del maltratador + la tipologia del maltrato.

Es decir, si a la mujer A se le dan las circunstancias antes citadas de una forma determinada, su respuesta será A.
Pero si esa mujer A tiene las circunstancias antes citadas en otro formato, su respuesta srá B, o C, o D.

Y si en vez de la mujer A, hablamos de la mujer B, con las mismas circunstancias, su respuesta será Z.

¿Me explico?

Y todas esas mujeres y todas esas circunstancias son igualmente un perfil de maltratada en respuesta a MALTRATO.

Rocío respondió y responde según sus propias capacidades y contexto. ¿Que vosotras hubiérais actuado difeferente? Puede ser (que no se sabe), pero eso no desacredita lo que Rocío ha vivido.

Es que yo ya no se cómo explicar que el maltrato de género y las enfermedades psicológicas que conlleva son una respuesta mixta y diferente en cada individuo, que no hay un perfil de víctima, igual que no hay un perfil de maltratador.
Imagen

11043
Kate escribió: 19 Abr 2021, 10:39
sanyo escribió: 19 Abr 2021, 10:36 Está clarísimo que lo tenían pactado, no sé si de fuera, porque hablar para eso me parecería increíble, pero si quizás de la preconvivencia. Quizás Olga empezó a decirle "te va a perjudicar en el concurso ser amigo de ellos, no sé qué...", él vio que se salvaba y dijo "tiene razón". Es que la conversación se notaba que estaba habladísima. Cuando JJ le pregunta si son amigos, AMBOS, Canales y Olga, empiezan a reírse. Y eso de "diles cómo es mi marido" es porque ya lo han hablado.
Es tan evidente que lo traían hablado que resulta insultante, yo también creo que fue en la pre convivencia.
Yo además he oído en un video de anoche que está en twitter que decía Canales: es que Antonio es buena gente desde chiquitito.. no sabía que conocía a AD. Igual es otra trola.

11044
Olga ha quedado fatal. Se le ve el plumero. Qué tía más ridícula.

A ver si la muerde un tiburón porque tiene toda la pinta de que va a llegar lejos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11045
Supongo que vio que Olga se salvaba y que más le vale estar de su lado por el concurso.
Es que si no, no me cabe en la cabeza ese cambio radical.
Si de verdad lo que quiere es no involucrarse, como dijo anoche su defensora (lo he visto antes en la web) podría decir directamente que las cosas de fuera se quedan fuera y que él no va a comentar nada del tema por respeto. Y habría quedad como un señor.
Así ha quedado como un trolero, un traidor y muy mal amigo. Espero que le echen rápido, a ver qué explicaciones da porque habiendo hemeroteca que avala el que sí se conocen no sé por donde saldrá.

11046
Madre mía, el otro foro es para llorar. Cuanta mala follá.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11047
Dancy´s escribió: 19 Abr 2021, 10:55 Acabo de ver el momento que comentáis de Olga dando besos a Canales cuando niega a FA y me he quedado con el culo torcido. :blink2:
¿Por qué festeja Olga que el otro mienta? Lo de víctima colateral ya no cuela, menuda mete mierda es la madre-verdadera.
Esta dejando claro que es como AD, por eso llevan juntos 20 años. Ya advirtió Belén Ro que en SV se iba a ver como es realmente Olga, algo debía de saber. El único que pena me da de esa familia es David junior.

11048
isara escribió: 19 Abr 2021, 11:16 Si de verdad lo que quiere es no involucrarse, como dijo anoche su defensora (lo he visto antes en la web) podría decir directamente que las cosas de fuera se quedan fuera y que él no va a comentar nada del tema por respeto. Y habría quedad como un señor.
Pues sí, porque ha quedado fatal.
Imagen

11050
Kate escribió: 19 Abr 2021, 10:39
sanyo escribió: 19 Abr 2021, 10:36 Está clarísimo que lo tenían pactado, no sé si de fuera, porque hablar para eso me parecería increíble, pero si quizás de la preconvivencia. Quizás Olga empezó a decirle "te va a perjudicar en el concurso ser amigo de ellos, no sé qué...", él vio que se salvaba y dijo "tiene razón". Es que la conversación se notaba que estaba habladísima. Cuando JJ le pregunta si son amigos, AMBOS, Canales y Olga, empiezan a reírse. Y eso de "diles cómo es mi marido" es porque ya lo han hablado.
Es tan evidente que lo traían hablado que resulta insultante, yo también creo que fue en la pre convivencia.
Claro que lo tenían hablado porque además cuando vuelven con los compañeros se les escucha decir algo como "sabíamos que iba a salir y ha salido en el mejor momento".

Canales se fue a la isla con un par de capítulos del documental ya emitidos, ya sabía que la opinión pública estaba de lado de AD. Además en las encuestas Olga era (y es) de las 3-4 favoritas. Para mí blanco y en botella que pensó que de cara a SV le convenía alejarse de R3 y FA, pero tuvo muy pocas luces si pensó que la verdad no iba a saberse.

11056
cerocero escribió: 19 Abr 2021, 11:53 No entiendo nada, si es íntimo de FA y RC, ¿cómo reniega así de ellos? cuando encima se puede comprobar, no me entero de en que le puede beneficiar
Pues porque él se pensará que renegando de ellos y haciéndose amigui de Olga le va a beneficiar , lo que no se imaginará es que ya lo han desmentido, porque hay que ser muy corto.
Imagen

11057
Pero es que ahora habrá hasta más ganas de echarlo de la isla para que cuente la verdad, este señor no se da cuenta?! 😹

Y totalmente de acuerdo con biochic, a mi había cosas antes que no me cuadraban de Rociíto, obvio, ahora entiendo bastante más. Y OJO, que también entiendo que la hija esté la pobre con sus traumas varios, me cuesta muuucjo lo de pegar a su madre, pero bueno, creo que es una persona tipo los que salían en Hermano Mayor, debía estar fatala. Dicho lo cual, total respect en que su madre le marque distancias si es una persona (hoy día adulta) que le hace daño por los miles de motivos que habéis aducido (no ha pedido perdón, sigue abducida... lo que sea) Rocío Carrasco sabrá porqué prefiere tenerla lejos ahora mismo y creo que con lo que ha pasado esta mujer pues oye, igual esto es pura auto protección.

11058
sanyo escribió: 19 Abr 2021, 11:57
cerocero escribió: 19 Abr 2021, 11:53 No entiendo nada, si es íntimo de FA y RC, ¿cómo reniega así de ellos? cuando encima se puede comprobar, no me entero de en que le puede beneficiar
Pues porque él se pensará que renegando de ellos y haciéndose amigui de Olga le va a beneficiar , lo que no se imaginará es que ya lo han desmentido, porque hay que ser muy corto.
Coño, pero vendes a uno que es como un hermano para ti por un concurso? Fidel estará flipando.
Es que es como si ahora entra Terelu y reniega de Ro2

11059
Lo dijo perfectamente Belenro anoche, seguir dando la mala imagen que a R2 no la quiere nadie y esta mas sola que la una

11060
cerocero escribió: 19 Abr 2021, 11:58
sanyo escribió: 19 Abr 2021, 11:57
Coño, pero vendes a uno que es como un hermano para ti por un concurso? Fidel estará flipando.
Es que es como si ahora entra Terelu y reniega de Ro2
Es que qué gentuza, eh, de verdad.
Imagen