Vamos con la gala 3
Antes de nada necesito comentar que la camisa naranja butano de Carlos Lozano me tiene desconcertada.
Mireia: me encanta ella en plan garrula cagándose en el jurado, que en parte es normal. Aunque sí la hubiera nominado, no se lo habría justificado de esa forma. Esta mujer tiene un gusto para las canciones muy cuestionable. De verdad pensaba quedarse con esta canción? Expulsión directa. Dicho esto, no ha estado mal, pero es que no da pie a que se luzca en absoluto.
Nota: 5
Juan: Ángel Llácer me representa xd Que, por cierto, se ha pasado sus recomendaciones por el arco del triunfo. Joder, es que canta mal, mal y no soporto su amaneramiento y lo mucho que abre la boca.
Nota: 2 y por compasión, porque sé que le pone ganas, aunque no dé pa’ más.
Nuria Fergó y Bisbal: Bisbal entra como muy mal y como hace parones cada segundo no se le entiende una mierda. Nuria mucho mejor para mí, y qué guapa y elegante que iba.
Nota: Bisbal: 5, Nuria: 7
Bustamante, Javián y Álex: Está claro que esta gente pensaba que Javián tenía futuro como integrante de una boyband. Es que esta canción es carne de nominación. No entiendo nada, solo “Qué me has hecho Mariana, mi amor” y poco más y como que no los escucho. Mal los tres, pero Álex nefasto y Javián es el que mejor se mueve con mucha diferencia.
Notas: Busta: 3, Álex: 3, Javián:4.
Naím y Alejandro: Qué bien, menos mal que descansan una semana del boicot a Alejandro. Es que me parece que ambos tienen unas voces muy chulas y con mucha personalidad.
Notas: Alejandro: 8, Naím: 8
Gisela y Manu Tenorio: Tiene unas pintas de señorito rancio andaluz el tío...Y qué pesado con Gisela, va a saco el tío. Él genial, pero es que puede que sea la persona a la que más favorecen los repartos. Gisela más flojita, no sé por qué la recordaba con más chorro de voz, pero hasta ahora lo que estoy viendo de ella no me emociona en absoluto.
Notas: Gisela: 6, Manu: 9
Natalia y Vero: No entiendo que Natalia empiece la canción sentada como si estuviese en la sala de espera del dentista. Vero, regulín, si ya de normal se le va bastante, brincando por ahí...Y qué voz más desagradable tiene Natalia, me parece horrible, aunque para horrible su inglés.
Notas: Vero: 4, Natalia: 3.
Rosa y Chenoa: Muy bien ambas, pero pienso que si hubieran estado en el OT 2017, por ej, les hubieran corregido de todo: vibrato, notas entrecortadas... Aun así creo que son las mejores de la gala.
Nota: Chenoa: 8, Rosa: 9
Expulsión: “Ya todo está en manos del Señor”. Me ha matado xd A ver, la expulsión es injusta, pero es que jugarte una nominación con esa canción es un suicidio.
Nominados: Es que me sobran los nominados por todas partes. Como digo, habría unos 6 o 7 nominados, pero si tengo que elegir: Álex, Bustamante, Natalia/Javián y Juan.
No me puedo creer que Pilar Tabares le haya dicho a Álex “lo has hecho fenomenal”, para mí el peor de la gala. Lo de Alejandro ya es una coña, que se lo quieren cargar y ya está. Natalia es tan niñata que no coment xd Por qué le dicen a Juan lo del sentimiento? No es verdad, sentimiento le pone, pero es su voz. Es que vaya valoraciones y vaya consejos; espero que los profesores los orientaran más, porque si no...
PD: Fan de Alejandro reivindicándose y mandado a pastar al jurado. Lo de esta gente tiene delito. Y qué feo que ni Álex ni Bustamante votaran a su amigo del alma Javián y encima cantando con él...