Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

10521
mevacor escribió: 19 Abr 2021, 00:23 Lo único turbio de lo de playboy es que a la gente le pareciera tan estupendo todo. Que ahí dentro todo era sórdido, ya el concepto en sí para empezar pues es obvio.

Me deja picuet que tías como JLO aguanten a parejas tan lamentables, te las imaginas tan empoderadas, tan putas amas y ja! siempre a merced del subnormal de turno.
+1 a todo...

Lo de Jlo ya ves...una tía que por sí misma lo tiene todo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10524
A-Rod es un horror -a muchos niveles- pero supongo que lo que le veía era que es un tío de su edad, con la misma ambición que ella. Yo creo que estaba un poco centrada en lo de powercouple. Al final un Casper o similares también le pueden poner los cuernos y no le aportaban el nivel que le aportaba A-Rod.

10525
mevacor escribió: 19 Abr 2021, 00:23 Me deja picuet que tías como JLO aguanten a parejas tan lamentables, te las imaginas tan empoderadas, tan putas amas y ja! siempre a merced del subnormal de turno.
Yo viendo lo que decía la letra de 'El anillo pa'cuando'... ni sororidad, ni feminismo ni leches.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10527
Missfake escribió: 19 Abr 2021, 19:22
mevacor escribió: 19 Abr 2021, 00:23
Me deja picuet que tías como JLO aguanten a parejas tan lamentables, te las imaginas tan empoderadas, tan putas amas y ja! siempre a merced del subnormal de turno.
+100000.

Tías a las que no les falta detalle, aguantando mamarrachos.
Que tontacas somos.
exacto, es lo que dijo miss costello una vez " que enseñadas nos tienen" y si no era así, parecido. La de mierdas que se aguantan, y en quién sea siempre es chungo pero es que estas tías por dios, que aguanten a prenda santas cuando las prenda santas tenían que ser ellas coñe :ess38: Y encima feos.
Imagen

10528
Illinoise escribió: 18 Abr 2021, 21:39 Eso era un puticlub para famosos bien visto.
Además las fiestas pueden durar días (o incluso más obviamente). Por eso si buscáis fotos muchos de los famosos suelen ir con pintas o en "pijama".

Imagen

Imagen
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer

10529
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Abr 2021, 17:30
MeNac escribió: 18 Abr 2021, 15:05 Los secretos de la mansión de Playboy salen a la luz: desde o*gías, a consumo de drogas
[/b].
¿esto no era un secreto a voces? Os que me he imaginado todo ese mundo siempre muy turbio (tipo que el caso Wenstein se queda en juegos de niños con lo que habría allí) o no es la primera que ha hablado?
Yo recuerdo haberlo leído antes, también era Holly la que había hablado, no sé si ha vuelto a dar entevistas o si están retomando una nota anterior. De cualquier modo, sí, parecía todo muy turbio de por sí.

10532
SnoopyCrisprCas escribió: 19 Abr 2021, 18:20
mevacor escribió: 19 Abr 2021, 00:23 Me deja picuet que tías como JLO aguanten a parejas tan lamentables, te las imaginas tan empoderadas, tan putas amas y ja! siempre a merced del subnormal de turno.
Yo viendo lo que decía la letra de 'El anillo pa'cuando'... ni sororidad, ni feminismo ni leches.
Es que pedirle eso a una canción hecha por tíos me parece demasiado.

También me lo parece pedírselo a JLo y a su equipo, cuando han robado canciones (Mariah Carey, Ashanti o Amerie creo que tienen que decir algo sobre esto) e incluso voces de otras artistas en estudio para hacerlas pasar por la suya. Maravilloso todo.
Ñ

10533
Illinoise escribió: 20 Abr 2021, 12:40

También me lo parece pedírselo a JLo y a su equipo, cuando han robado canciones (Mariah Carey, Ashanti o Amerie creo que tienen que decir algo sobre esto) e incluso voces de otras artistas en estudio para hacerlas pasar por la suya. Maravilloso todo.
Flipando me hallo... pero si sabe cantar, no?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10534
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Abr 2021, 16:25
Illinoise escribió: 20 Abr 2021, 12:40

Flipando me hallo... pero si sabe cantar, no?
Sabe cantar pero no acreditar.
Ñ

10536
:popcorn: no sabía lo de las canciones de JLO no acreditando a otras cantantes, es un poco como le hacían a Bebe Rexha.

Pero venía porque esta mañana he visto una cosa en las historias del IG del actor Asa Butterfield (protagonista de "Sex Education", etc.) que ha puesto una captura de imagen de un mensaje de la actriz Gemma Chan sobre un artículo del fallecido Felipe de Edimburgo en The Times (periódico "serio" aunque muy conservador).

La actriz:
Imagen

Hace un rato he leído ésto:
‘Crazy Rich Asians’ Star Gemma Chan Calls Out Sunday Times For Trivializing ‘Casual Racism’
https://etcanada.com/news/771120/crazy- ... al-racism/

Resumiendo: la actriz (nació en Londres pero sus padres son chinos) les llama la atención a los del periódico por intentar blanquear el racismo de Felipe de Edimburgo llamando los comentarios racistas (y sexistas) que hacía el señor como "meteduras de pata graciosas". En este caso, hace referencia a una anécdota muy conocida que se produjo cuando Felipe de Edimburgo visitó China y le dijo a un estudiante británico que si se quedaba allí mucho tiempo iba a volver a casa con los ojos rasgados :ayno:

10538
Hace un par de años coincidía con un chico en el autobus que era clavado a Asa Butterfield (aunque llevaba gafas), espero que el chaval no se diera cuenta que le miraba de reojo.

Ole por Gemma Chan, harta me tuvieron el fin de semana los telediarios diciendo que si era un campechano, bocachancla y no se qué... Vaya forma de maquillar. En tve tuvieron la desfachatez de decir que evitar tiranteces, en su boda con la reina, no acudieron sus hermanas por los orígenes alemanes. ¿No era que estaban casadas con nazis de alto copete?

OI: la peli ''Crazy Rich Asians'' no me dijo mucho. No se, igual es que me crearon hype con ella y luego me llevé el chasco, pero para mi fue un gran plof.
Imagen
Imagen

10539
mevacor escribió: 19 Abr 2021, 00:23 Lo único turbio de lo de playboy es que a la gente le pareciera tan estupendo todo. Que ahí dentro todo era sórdido, ya el concepto en sí para empezar pues es obvio.

No lo hacen por el tío ni por salvar la relación, lo hacen para intentar salvar su reputación... Cuántos matrimonios/compromisos fallidos lleva ya JLo? Pues eso.

10540
No quiero que parezca que estoy defendiendolo pero Felipe era un Señor aristócrata nacido hace cien años. Para ellos hace nada era normal bromear con que los asiáticos eran todos iguales.
Lo de las fiestas pijamas de Playboy igual hace años eran una forma de escaparate.
Igual con el tema del color del hijo de Meghan entre nuestra propia familia y amigos tenemos racistas y es noticia que a los Royals les preocupe... ahora resulta que todos son super progresistas. :bosteza:
Imagen