Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

11001
Shirley escribió: 18 Abr 2021, 22:11
biochic escribió: 18 Abr 2021, 21:20 Pues a mí me parecería muy emotivo que hubiera gente apoyando a Rocío a su llegada a Mediaset. No se, por contrarrestrar las dos décadas de abucheos e improperios sobre sus hombros, no?
Igual pica que sea apoyada.
+10000
Imagen

11002
Gilly no es así. Ella no denunció y paso de su hija. Fue su hija la que la denunció a ella y al declarar ambas le salió mal la jugada a la niña porque se vio que mentía y que era la madre la maltratada. Así que ella sí que habría aguantado más años de malos tratos si eso te deja más tranquila.

11003
isara escribió: 18 Abr 2021, 20:16 Respecto a sus hermanos, Ortega tiene el accidente en 2011. Ella en ese momento sí tiene relación con ellos, va al hospital y se le ve con ellos.
En 2011 a ella se le diagnosticó el trastorno ansioso depresivo, así que cuando Ortega entra en prisión igual tampoco ella está en condiciones de hacerse cargo de ellos (que además ya son mayores de edad). Sin tener la información de su trastorno yo tampoco entendía muchas cosas como el tema hermanos, pero con la información en la mano no puedo ser tan dura con ella porque igual ella también necesitaba ayuda en aquel momento.
Esta es también mi teoría. En 2011 es cuando deja de tener contacto con los hermanos y creo que también con los tíos (Gloria y el marido de esta) y en 2011 es diagnosticada, mi teoría es que ella a partir del momento de la pelea y de que la niña se vaya de su casa definitivamente por orden de alejamiento, creo que ella siente vergüenza por la situación (literalmente tiene depresión, que no es una tontería) ella no se sentiría capaz de enfrentar las posibles preguntas que le haría la familia porque siente vergüenza, culpa y sabe Dios que más. A eso le sumas problemas por la herencia (lo del pozo) y ya tenía excusa para no tener que hablarles. No es una justificación hacia ella, es una explicación que no es lo mismo.
Imagen

11005
Shirley escribió: 18 Abr 2021, 19:08 @Totakeke yo imagino que para desviar la atención a lo que hicieron padre e hija, dirán que FA no los trataba bien. Y les saldrá perfecto, cómo no.
Tened claro que van a ir a por Fidel. No es nuevo, de hecho. La niña ya insinuó cositas en Supervivientes en su día (en varias ocasiones), y también se habla de ello en la sentencia de cuando los malos tratos a su madre.

https://www.telecinco.es/supervivientes ... 20006.html
ABBC3_OFFTOPIC
Rocío Flores se derrumba al hablar de su madre: "La echo de menos, todos sabemos quién le impide levantar el teléfono"
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... otoneraWeb
ABBC3_OFFTOPIC
A continuación nos encontramos con un párrafo clave, en el que se aborda de frente la sombra de la sospecha que pesaba sobre Fidel: "Como la menor y su padre habían apuntado de forma clara y explícita la posible situación de maltrato que estaba viviendo la madre por parte de su pareja se realizó la entrevista intentando observar aspectos que pudieran tener que ver con la sumisión, dependencia de la progenitora. Pero el resultado de la observaciòn en este aspecto, durante la larga entrevista mantenida, se aleja totalmente de estos planteamientos. Ambos miembros de la pareja asumen una situación de igualdad y respeto mutuo".
También la recuerdo en Supervivientes diciendo que si no salió antes de su casa es porque quería proteger a su madre. Lo cual es el colmo del cinismo cuando resulta que la que la maltrataba era ella y no Fidel...

Y luego que su madre no la llama... Claro, cielo, es que teneis todas las papeletas de salir tarifando en cuanto cruceis dos frases. No es la manera y sería muy doloroso para ambas. Pero si lo deseas de verdad, de forma honesta y sin dobles intenciones, encontrareis la forma seguro.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

11006
Reina mora escribió: 18 Abr 2021, 22:46
Shirley escribió: 18 Abr 2021, 19:08 @Totakeke yo imagino que para desviar la atención a lo que hicieron padre e hija, dirán que FA no los trataba bien. Y les saldrá perfecto, cómo no.
Tened claro que van a ir a por Fidel. No es nuevo, de hecho. La niña ya insinuó cositas en Supervivientes en su día (en varias ocasiones), y también se habla de ello en la sentencia de cuando los malos tratos a su madre.

https://www.telecinco.es/supervivientes ... 20006.html
ABBC3_OFFTOPIC
Rocío Flores se derrumba al hablar de su madre: "La echo de menos, todos sabemos quién le impide levantar el teléfono"
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... otoneraWeb
ABBC3_OFFTOPIC
A continuación nos encontramos con un párrafo clave, en el que se aborda de frente la sombra de la sospecha que pesaba sobre Fidel: "Como la menor y su padre habían apuntado de forma clara y explícita la posible situación de maltrato que estaba viviendo la madre por parte de su pareja se realizó la entrevista intentando observar aspectos que pudieran tener que ver con la sumisión, dependencia de la progenitora. Pero el resultado de la observaciòn en este aspecto, durante la larga entrevista mantenida, se aleja totalmente de estos planteamientos. Ambos miembros de la pareja asumen una situación de igualdad y respeto mutuo".
También la recuerdo en Supervivientes diciendo que si no salió antes de su casa es porque quería proteger a su madre. Lo cual es el colmo del cinismo cuando resulta que la que la maltrataba era ella y no Fidel...

Y luego que su madre no la llama... Claro, cielo, es que teneis todas las papeletas de salir tarifando en cuanto cruceis dos frases. No es la manera y sería muy doloroso para ambas. Pero si lo deseas de verdad, de forma honesta y sin dobles intenciones, encontrareis la forma seguro.
A mí me está dando miedito imaginar lo que tendrá preparado AD para que se desvíe la atención sobre él (que más bien poca).
Visto lo visto, me espero cualquier cosa. Y nada bueno.
Métete tú en el bol!
Imagen

11007
Reina mora escribió: 18 Abr 2021, 22:46 También la recuerdo en Supervivientes diciendo que si no salió antes de su casa es porque quería proteger a su madre. Lo cual es el colmo del cinismo cuando resulta que la que la maltrataba era ella y no Fidel...
Es de locos. La pobre madre es para volverse loca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11008
Cris escribió: 18 Abr 2021, 22:31
isara escribió: 18 Abr 2021, 20:16 Respecto a sus hermanos, Ortega tiene el accidente en 2011. Ella en ese momento sí tiene relación con ellos, va al hospital y se le ve con ellos.
En 2011 a ella se le diagnosticó el trastorno ansioso depresivo, así que cuando Ortega entra en prisión igual tampoco ella está en condiciones de hacerse cargo de ellos (que además ya son mayores de edad). Sin tener la información de su trastorno yo tampoco entendía muchas cosas como el tema hermanos, pero con la información en la mano no puedo ser tan dura con ella porque igual ella también necesitaba ayuda en aquel momento.
Esta es también mi teoría. En 2011 es cuando deja de tener contacto con los hermanos y creo que también con los tíos (Gloria y el marido de esta) y en 2011 es diagnosticada, mi teoría es que ella a partir del momento de la pelea y de que la niña se vaya de su casa definitivamente por orden de alejamiento, creo que ella siente vergüenza por la situación (literalmente tiene depresión, que no es una tontería) ella no se sentiría capaz de enfrentar las posibles preguntas que le haría la familia porque siente vergüenza, culpa y sabe Dios que más. A eso le sumas problemas por la herencia (lo del pozo) y ya tenía excusa para no tener que hablarles. No es una justificación hacia ella, es una explicación que no es lo mismo.
Totalmente de acuerdo

11011
Shirley escribió: 18 Abr 2021, 22:55
Reina mora escribió: 18 Abr 2021, 22:46 También la recuerdo en Supervivientes diciendo que si no salió antes de su casa es porque quería proteger a su madre. Lo cual es el colmo del cinismo cuando resulta que la que la maltrataba era ella y no Fidel...
La verdad es que sí. Y luego pretendemos que actue con sensatez, que no se equivoque, que cuide de todos... Ya lo ha dicho varias veces Ana Bernal en Sálvame (que mira que habla bien esa mujer), no busquemos la lógica en los actos de una mujer maltratada. Están anuladas, viven bajo mucha presión, sienten mucho miedo. No les pidamos coherencia cuando lamentablemente han dejado de ser ellas mismas. Que por cierto, nosotros vemos ahora a un R2 que se está emponderando, una mujer que se ha plantado y ha decidido dejar de estar callada... pero habría que haberla visto en sus horas más bajas...
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

11012
Reina mora escribió: 18 Abr 2021, 23:13
Shirley escribió: 18 Abr 2021, 22:55
La verdad es que sí. Y luego pretendemos que actue con sensatez, que no se equivoque, que cuide de todos... Ya lo ha dicho varias veces Ana Bernal en Sálvame (que mira que habla bien esa mujer), no busquemos la lógica en los actos de una mujer maltratada. Están anuladas, viven bajo mucha presión, sienten mucho miedo. No les pidamos coherencia cuando lamentablemente han dejado de ser ellas mismas. Que por cierto, nosotros vemos ahora a un R2 que se está emponderando, una mujer que se ha plantado y ha decidido dejar de estar callada... pero habría que haberla visto en sus horas más bajas...
Totalmente de acuerdo. Es que son tantas cosas, tantos machaques, pobre mujer.
Imagen

11017
A Canales se le ve súper falso.
No veo SV pero el otro día pusieron unas imágenes no sé dónde de él consolando a Melissa y es el típico que llora sin lágrimas.
Creo que se cagó con OM delante y por eso se hizo el loco. Se ve que es el típico bienqueda que no le interesa estar a malas con nadie allí. Un amigo se los de verdad....(NO)