Ufff, sí, es un infierno :(. Yo es que llevo varios días sin leer, porque el nuevo formato no me parece nada cómodo... No me gusta ni en blanco, ni en negro. Se ve todo más "desprovechado", me va muy lento, hay publicidad entre cada mensaje, no sale la última hora a la que ha posteado la gente en los mensajes... No sé, se me está haciendo un mundo. Para ser totalmente sincera a mi no me gustan nada los cambios, ni siquiera cuando son para bien! Tengo un móvil nuevo en el cajón que me regaló mi marido en Reyes y ahí sigue. En mi favor ya le dije que tenía que ser de la misma marca que el que tengo ahora para que no pasara esto, y no me hizo caso!!!Chanel_lover escribió: 18 Abr 2021, 20:37 Yo normalmente foreo desde el móvil. No sé si a alguien más le pasará pero desde el cambio de look del foro me salen tropecientos anuncios gigantescos insertados cada dos o tres mensajes.
Muchas gracias lamaladelanovela por aguantarnos. Yo si fuera tú cerraría el foro un tiempecito ya verás que pronto dejamos de protestar! Jajajaja ;)