Re: Supervivientes (T5)
8182Perracallejera escribió: 18 Abr 2021, 23:32 Hola cariñaaaaa @Clementine24
Llego un pelin tarrddd y m quedo un rati x aquí
Y esa pregunta a cuento de que viene?
8183Es un borde y se le nota las preferencias, los dbt de Carlos Sobera son mucho mas amenos.Clementine24 escribió: 18 Abr 2021, 23:34Miriam92 escribió: 18 Abr 2021, 23:29 Hi, pero que pereza ver los debates con Jordi y GC y encima cuando no hay contenido
A mi Jordi no me cae bien, hoy ha soltado en VLV que Melyssa es una hija de papa sin venir a cuento y la Borrego diciendo que se quiere ir porque puede volver con Tom
Que asco con las natillas
8184Hay algún presentador en T5 q además de g*lipo**as, no sea clasista???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8185+100000000, prefiero a Sobera antes que a Jordi.Miriam92 escribió: 18 Abr 2021, 23:36Es un borde y se le nota las preferencias, los dbt de Carlos Sobera son mucho mas amenos.Clementine24 escribió: 18 Abr 2021, 23:34Miriam92 escribió: 18 Abr 2021, 23:29 Hi, pero que pereza ver los debates con Jordi y GC y encima cuando no hay contenido
A mi Jordi no me cae bien, hoy ha soltado en VLV que Melyssa es una hija de papa sin venir a cuento y la Borrego diciendo que se quiere ir porque puede volver con Tom
Que asco con las natillas
OI no me cae bien Carlos, creo que esta haciendo un papelón.
8186Uy este el pureta vigorexico es un poco metemierda, no??? Le va el rollo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8187Quien es este? Carlos?, entre "si en una semana no han hecho fuego los de la isla, es que no son buenos supervivientes" y lo dictador que es creyendo el lider, va a acabar muy mal. Yo ya lo tengo atragantado.
8188era el chungo de su edición de Masterchef y Lara ídem en Maestros de la Costuras.Perracallejera escribió: 18 Abr 2021, 23:38 Uy este el pureta vigorexico es un poco metemierda, no??? Le va el rollo.
Miriam92 el mismo, esta haciendo un papelón.
8190Ostrassss ahora caigo en quien es Carlos!!! Fue súper malo con algún compañero en masterchef no?? Alguna que lo viera me puede decir si era así??
Ostras lo de Alexia claramente es para hacerla quedar mal en el sentido de "no quieres comer?? Pues a ver como dices que no" pero si esta un poco mala me parece mal que la hagan comérselo rápido. Le puede sentar mal.
Ostras lo de Alexia claramente es para hacerla quedar mal en el sentido de "no quieres comer?? Pues a ver como dices que no" pero si esta un poco mala me parece mal que la hagan comérselo rápido. Le puede sentar mal.
8192Ni a mi.
sanyo el mismo. A, mi tampoco me gusta esto de obligarla a comer, al final lo va a vomitar.
Última edición por Clementine24 el 18 Abr 2021, 23:49, editado 1 vez en total.
8194Alexia está muy delgada. No sé si la camiseta es suya pero le queda enorme.
PPP Wikiforer@
8195Que dé buenos bocados y se lo guarde en los carrillos, se quedan sin tiempo!
8196Yo creo que Alexia tiene un gran problema con la comida, no se como ha pasado las pruebas.
8200Si soy yo sus compañeros ya os digo que no lo hubiese llevado así de bien
E-list