Un cámara y otra persona más, pero no puede hablar con nadie.
Yo en este momento de mi vida pagaría por estar ahí sola
Un cámara y otra persona más, pero no puede hablar con nadie.
Sí pero al menos duermes tranquila sabiendo que hay alguien ahí. Porque a mi me daría pánico dormir ahí sola. Imagina que se te aparece un bicho o algo. Me mueroImaginaria escribió: 18 Abr 2021, 22:43Un cámara y otra persona más, pero no puede hablar con nadie.
Uff menos mal, porque yo si me quedo ahí sola de noche me muero de miedo.Imaginaria escribió: 18 Abr 2021, 22:43Un cámara y otra persona más, pero no puede hablar con nadie.
Regina Phalange escribió: 18 Abr 2021, 22:45 Lo de Alexia negándose a comer es serio. Esta chica no está nada bien.
Es que la acusa directamente de querer irse y forzarlo.Imaginaria escribió: 18 Abr 2021, 22:48 Es que si no come cuando lo haga le va a sentar mal.
Y si no come no tiene fuerza es un bucle. Pero la advertencia de Jordi me parece que es porque tiene más información.
sanyo escribió: 18 Abr 2021, 22:48 Pero a ver. Ella dice que lo que come lo vomita no? Y el programa insinúa que no quiere comer. Pero claro, si yo vomitara cada cosa que me meto en el cuerpo tampoco querría comer. Es muy molesto estar con nauseas y vomitar cada 2x3, es agotador.
This, no me ha gustado nada como le hablado Jordi, como si lo hiciera a posta para no pagar la indemnización.Arabella escribió: 18 Abr 2021, 22:47 Pero es que, si le sienta mal la comida, ¿cómo va a coger fuerzas?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados