Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

10962
Gia escribió: 18 Abr 2021, 13:45
Marezha escribió: 18 Abr 2021, 13:12 Voy a hacer ya la memoria de las prácticas, decía; ahora mejor que lo tengo todo fresco, decía; este fin de semana lo termino, decía. Domingo, 13:10h y llevo tres líneas. Sieeeeeempre igual :muro: que da igual porque la coordinación de las prácticas del curso ha explicado muy por encima cómo hay que hacerlo y ni siquiera se puede entregar todavía, pero es verdad que era mejor tenerlo YA y quitármelo de encima. Pues no, yo como siempre que me veo con tiempo, me relajo y adiós a las buenas intenciones.
para quitarte el miedo a la hoja en blanco, puedes apuntar ideas, palabras, todo lo que se te venga a la cabeza de tus prácticas. Pero no parar de escribir, por ejemplo, durante cinco minutos o el tiempo que te marques con un cronometro, aunque pienses que puedes ponerlo más bonito o esta palabra no queda bien, da igual tú escribe, no estás escribiendo nada que tenga que tener coherencia entre todo. Es una tormenta de ideas y ya lo pulirás.

:flor:
Gracias :hug: se me junta también con la pereza y la procastinación y así me va :ayno:

Miika tómate un par de días de descanso si puedes, te puede venir bien desconectar un poco del tema y así empezar luego con más animo. Las que os presentáis a oposiciones tenéis toda mi admiración, me parece un proceso durísimo.
Imagen

10964
Lunnaris escribió: 18 Abr 2021, 13:45
Gia escribió: 18 Abr 2021, 13:42 Cómo os organizáis vosotras en el foro?
Yo entro a "sus mensajes" que salen los hilos donde he participado y veo si hay novedades, y luego si tengo tiempo/ganas voy a tu mundo y miro la primera página a ver si hay algo nuevo, si aun me sobra tiempo/ganas voy a otros subforos a ver si hay algo nuevo :D:
Yo miro primero "Sus mensajes", luego "Mensajes no leídos" y ya por último voy por los subforos mirando.

10965
Yo voy a hacer 15 años en el foro (entre el voug y este) y jamás en la vida he usado mis mensajes, hulio. Siempre os oigo hablar de ello y es una funcionalidad que nunca he usado, también porque yo hablo poco y voy a tiro fijo a los hilos de siempre.

10968
lamaladelanovela no te agobies, que todo funciona guay, y quitando el shock inicial del cambio mola mucho. Tranqui e intenta disfrutarlo (si es que es disfrutable, que a mi me parece un currazo faraónico).

Necesito que vuelva a ser febrero, necesito un giratiempo en mi vida.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10970
A ver si me sale trabajo ya, me está minando la autoestima estar tanto en casa y pensar, que me genera, además muchas inseguridades y dependencia. Doy clases pero no es nada, pienso en opositar y me veo muy incapaz de asumir todo ese volúmen de temas (os admiro a quienes estáis opositando).
Never Give Up!

10971
Joder, no me extraña que me levante hiper cansada, si tengo unas aventuras por la noche que ríete tu de los de Narnia. He soñado que era bruja pero claro las brujas teníamos que disimular para que la gente no se diera cuenta, así que nuestro código secreto para identificarnos entre nosotras pero que el resto no nos pillara era operarnos las tetas. Así si veías a alguien con las tetas operadas, ya sabías que era de las tuyas. Pero mi operación salía mal y me empezaba a salir una mancha roja debajo de la teta, que no me dolía ni nada, pero que no era normal. En esto que llega halloween, pero en mi sueño esa noche era una especie de purga hacia las brujas, así que mi plan era quedarme en casa. En estoy yo con mis tetas nuevas y mi brujería pidiendo carne en la carnicería para tener comida para halloween, y me viene una banda de gente diciendo que soy bruja, que les enseñe mis tetas. Total, que consigo escaparme, y acabo en vete tu a saber dónde en un piso que me alquila un chino, pero él vive en la azotea encima mío. Ahí estoy yo en mi nueva vida con mis tetas de bruja, y de repente se me empieza a inundar el baño, quito la tubería para ver qué pasa, y es que el chino es un puto loco de las plantas que tenía todo plantado, y resulta que las raices de sus plantas han taponado las tuberías y de ahí la inundación. :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:

Juro que no me drogo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10972
-M- :loll: oye, podría ser el argumento de una peli de esas tipo los caraconos, absurdas pero entretenidas.

Yo he dormido fatal, me ha bajado la regla y estaba incomodísima y me picaba todo. Estoy super cansada.
Encima mi perro ha ido corriendo hacia un vómito y se lo ha comido. Lo vimos ayer, no pensaba pasar por ahí, pero él se acordaba de dónde estaba y ha ido corriendo. Y yo detrás y he llegado que me quería morir del ahogo y ya no había vomito, no sé si se lo ha comido entero él o algún otro perro. Y siempre vomitan en el mismo sitio, qué asco.
Imagen

10977
Yo cuando tengo alguna notificación voy directa a ella. Y luego voy por los distintos subforos que frecuento y entro en los temas que tienen el asterisco (que yo he comentado) y tienen mensajes nuevos. Así generalmente. También bicheo algún tema donde no haya escrito de vez en cuando, depende del tiempo que pase aquí.

Me encantaría soñar tan definido jejeje. Normalmente mis sueños son muy abstractos, sueño como con sentimientos. Puedo tener una pesadilla y despertarme y no saber qué he soñado, pero sí sé que he tenido la sensación de que me perseguían/me mataban/cosas malas. Y sobretodo me pasa que me obsesiono con cosas. Por ejemplo, si estoy estresada en el trabajo, sueño con líneas (soy arquitecta y mi trabajo es dibujar planos). Nada concreto, solo líneas y líneas. Me agobio mucho, me despierto y sigo pensando en líneas. Me vuelvo a dormir y siguen las líneas... Es muy agobiante. Para que se me vayan me tengo que levantar y despejarme un poco. Hay veces que me levanto, hago pipí, me vuelvo a acostar y sigue ahí lo mismo, tengo que darme una vuelta por el piso y forzar pensar en otra cosa para que se me vaya. Es muy frustrante, la verdad. Porque no es nada concreto, son cosas, como que las veo amontonadas y es lo único que hay. No sé explicarlo, a ver si a alguien más le pasa.
También tengo sueños definidos de vez en cuando. Recuerdo uno muy loco que el padre de una amiga, que es médico, me llamaba para que fuese a operar con él. Y yo le decía que no, que llamara a mi prima (es médica), y me decía que no, que yo al ser arquitecta tengo que tener mucho pulso para hacer las maquetas y que fuera yo. Yo no sé cómo pero al final iba. Menos mal me desperté antes de operar, que yo soy muy aprensiva con la sangre y los hospitales y eso xD.
Imagen

10978
tronca escribió: 19 Abr 2021, 14:32 @Marezha qué tal va la memoria de prácticas? Te leí ayer y pensé que si no te han dado muchas pautas puedes buscar alguna que hayan colgado en Internet y así tienes una estructura que seguir, si luego te concretan algo más pues lo vas adaptando.
Pues ahí lo llevo. Gracias por preguntar :flowers: tengo un esquema de lo que quiero hablar en cada punto y cogí bastantes apuntes mientras las estaba haciendo. El problema es que no sé ni extensión, formato, ni nada. Así que no quiero tampoco dejarlo ya todo hecho por si luego no me sirve de nada.
El problema es que, desde que acabaron las clases, la coordinación del curso deja bastante que desear. No nos hacen caso, no contestan dudas... Yo escribí a la persona que coordina las prácticas con dudas sobre lq memoria y me dijo que al día siguiente colgaría en el campus virtual más información. De eso hace una semana y todavía nada. Tampoco sabemos nada de las notas de un trabajo que entregamos en febrero... Estoy bastante descontenta con ellos, la verdad.
Imagen

10980
Mis sueños son una mierda, muy poco nítidos y encima a los 3 minutos de despertarme ya no me acuerdo de casi nada. Encima que sueño de Pascuas a Ramos, súper poco, bueno o sueño y no me acuerdo que también es otra opción, pero vamos una mierda que no puede una ni tener un sueño erótico en condiciones :lol:
Imagen