Re: Supervivientes (T5)
8122y dedicado a los " niños "Moebius escribió: 18 Abr 2021, 22:17 Buenas noches a todas, me incorporo!
Vaya, a Olga las trampitas antes de la isla le han servido para hacer fuego.
Lo de poco que hacer, cuando pueden pescar , ir a por lapas, capturar cangrejos es que algunos están de vacaciones pagadas, véase Albala o mi paisana
Última edición por Clementine24 el 18 Abr 2021, 22:21, editado 1 vez en total.
8129Olga lleva los ojos maquillados o micropigmentación en los ojos, verdad? Acabo de apostar un helado con mi novio, él dice que va a cara lavada
8130Aquí estoy! Uenas noches Clementine24 y chicas!!!
No me estoy enganchando a esta edición de momento pero aquí estoy, haciendo cosas con esto de fondo
No me estoy enganchando a esta edición de momento pero aquí estoy, haciendo cosas con esto de fondo
8131Aspirante escribió: 18 Abr 2021, 22:27 Aquí estoy! Uenas noches @Clementine24 y chicas!!!
No me estoy enganchando a esta edicion de momento però aquí estoy, haciendo cosas con esto de fondo
Lara es una metemierda de mucho cuidado, da igual cuando leas esto.
Yo creo que micro pigmentación.Veranito escribió: 18 Abr 2021, 22:27 Olga lleva los ojos maquillados o micropigmentación en los ojos, verdad? Acabo de apostar un helado con mi novio, él dice que va a cara lavada
8132Lo del pirata morgan y el barco es para pensárselo porque todo pasa por nadar hasta el barco, la comida no llega seca.
8134Me hubiera encantado ver cómo la Lara que lo único que hace es quejarse y criticar. Como habría llevado el cuenco de cemento para hacer fuego sin que se mojara.
8135Estas chicas tan jovencitas (Lola y Melyssa) las veo muy flojitas de cabeza.
A Alexia, físicamente es débil pero de cabeza parece mejor.
A Alexia, físicamente es débil pero de cabeza parece mejor.
8138y buscar broncas, es una chunga de cuidado, pero luego se saca el discurso demagogo de la transexualidad, que hartura de discurso pro queermalpensada escribió: 18 Abr 2021, 22:37 Me hubiera encantado ver cómo la Lara que lo único que hace es quejarse y criticar. Como habría llevado el cuenco de cemento para hacer fuego sin que se mojara.
8139Yo tampoco. No podría dormir del miedo. Al menos habrá un cámara con ella todo el rato no? Así no se siente tan sola