Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10981
No se si contará más de los hermanos, porque dijo que no se trataba con ellos "principalmente" por AD, pero tuvo que ser antes de eso seguro, porque ya ves tú que podía tener con AD GC a los 13-14 años, se enfadó con OC, empezaría a verlos dos veces al año, cada vez fue llamando menos porque tampoco estaría ella para mucho lerele, luego pasó el movidón de la hija y considerando que es íntima de GC punto, se acabó

10982
Wander escribió: 18 Abr 2021, 18:03 Me fascina la comprensión lectora y la capacidad de algunas para montarse sus propias películas y creérselas :lol:

Voy a hacer como que no he leído a alguien decir que a AD le aguantó X años de maltratos y a ver por qué no le aguantó tantos a su hija porque vamos... Alucino.
Yo también me quedé a cuadros con esto :faint: mira si es mala madre que a su hija "solo" le aguantó 3 años de malos tratos continuados y a AD le aguantó más. Es que es de traca...

Estoy de acuerdo en que la estrategia de R3/AD es tirar por la versión de que Fidel no la trataba bien para intentar justificar la agresión a su madre. Para mí queda muy claro con la frase de "yo sé muy bien lo que viví en casa de mi madre", ahí ya lo está dejando caer. Y justo cuando dentro de 2 semanas tenemos el episodio de la agresión. Esta gente no da puntada sin hilo.

10983
Yo no creo que vaya por Fidel, yo no lo entendí así, eso iba por su relación con la madre, porque dijo "Yo sé muy bien como es mi madre y lo que viví en casa de mi madre y se muy bien como es mi padre y lo que viví en casa de mi padre"

10984
Moebius escribió: 18 Abr 2021, 20:03 Estoy de acuerdo en que la estrategia de R3/AD es tirar por la versión de que Fidel no la trataba bien para intentar justificar la agresión a su madre. Para mí queda muy claro con la frase de "yo sé muy bien lo que viví en casa de mi madre", ahí ya lo está dejando caer. Y justo cuando dentro de 2 semanas tenemos el episodio de la agresión. Esta gente no da puntada sin hilo
Yo lo que no entiendo es que ganan mintiendo con la hemeroteca que hay, en fin...
Imagen

10985
Respecto a sus hermanos, Ortega tiene el accidente en 2011. Ella en ese momento sí tiene relación con ellos, va al hospital y se le ve con ellos.
En 2011 a ella se le diagnosticó el trastorno ansioso depresivo, así que cuando Ortega entra en prisión igual tampoco ella está en condiciones de hacerse cargo de ellos (que además ya son mayores de edad). Sin tener la información de su trastorno yo tampoco entendía muchas cosas como el tema hermanos, pero con la información en la mano no puedo ser tan dura con ella porque igual ella también necesitaba ayuda en aquel momento.

10986
biochic escribió: 18 Abr 2021, 17:30
Laurapalmer escribió: 18 Abr 2021, 17:08 A mí también me deja muy loca. Aquí hay una mujer que después de más de 20 años se ha atrevido hablar de los malos tratos psicológicos, esos que están tan invisibilizados y que tantísimo daño hacen, no solo a ella sino a miles de mujeres, pero lo importante es que le coja el teléfono a la hija y que hable con los hijos. Porque desde que una mujer es madre es lo único que cuenta para algunas por lo que parece. Y el tema importante para ella ahora mismo es contar su historia y se le haga justicia de una vez.
Exacto.
Lo de siempre. Parece que hasta para ser una mujer maltratada tienes que cumplir unos estándares: buena, callada, sumisa, madre excelentísima y ejemplar vecina y ciudadana.

Te sales de ese guión y ya estamos con el "bueno, vale, la maltrataban pero ella..."

10987
isara escribió: 18 Abr 2021, 20:16 Respecto a sus hermanos, Ortega tiene el accidente en 2011. Ella en ese momento sí tiene relación con ellos, va al hospital y se le ve con ellos.
En 2011 a ella se le diagnosticó el trastorno ansioso depresivo, así que cuando Ortega entra en prisión igual tampoco ella está en condiciones de hacerse cargo de ellos (que además ya son mayores de edad). Sin tener la información de su trastorno yo tampoco entendía muchas cosas como el tema hermanos, pero con la información en la mano no puedo ser tan dura con ella porque igual ella también necesitaba ayuda en aquel momento.
Totalmente. Y me hace gracia cómo se le carga a ella todo. Cómo decía una forera que no recuerdo el nick, si ella hubiera conducido borracha se la hubiera puesto fina filipina. A OC de mal padre jamás.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10988
fresnel escribió: 18 Abr 2021, 20:18
Laurapalmer escribió: 18 Abr 2021, 17:08 A mí también me deja muy loca. Aquí hay una mujer que después de más de 20 años se ha atrevido hablar de los malos tratos psicológicos, esos que están tan invisibilizados y que tantísimo daño hacen, no solo a ella sino a miles de mujeres, pero lo importante es que le coja el teléfono a la hija y que hable con los hijos. Porque desde que una mujer es madre es lo único que cuenta para algunas por lo que parece. Y el tema importante para ella ahora mismo es contar su historia y se le haga justicia de una vez.
Exacto.
Lo de siempre. Parece que hasta para ser una mujer maltratada tienes que cumplir unos estándares: buena, callada, sumisa, madre excelentísima y ejemplar vecina y ciudadana.

Te sales de ese guión y ya estamos con el "bueno, vale, la maltrataban pero ella..."
+1000

Son páginas y páginas juzgandola exclusivamente a ella como mala mujer, mala madre, mala hermana, mala hija, mala enferma.. Y el presunto maltratador, que de eso va la historia, sale indemne cuando muchas de sus acciones están demostradas.

No recuerdo que al padre impío se le haya hecho la pregunta tan sencilla de ¿que has hecho para mejorar la relación y comunicación entre madre e hijos?, sin embargo, a R2 se la culpa hasta de lo que AD ha hecho a sus hijos cuando no estaban con ella.

10989
Argo escribió: 18 Abr 2021, 20:28

Exacto.

+1000

Son páginas y páginas juzgandola exclusivamente a ella como mala mujer, mala madre, mala hermana, mala hija, mala enferma.. Y el presunto maltratador, que de eso va la historia, sale indemne cuando muchas de sus acciones están demostradas.

No recuerdo que al padre impío se le haya hecho la pregunta tan sencilla de ¿que has hecho para mejorar la relación y comunicación entre madre e hijos?, sin embargo, a R2 se la culpa hasta de lo que AD ha hecho a sus hijos cuando no estaban con ella.
Sólo ha habido 2-3 foreras que han ido por ahí, así que lo de páginas y páginas juzgándola no lo entiendo.
Salvo que nos estéis metiendo en ese rollo a las que hemos opinado en la línea de que nos parece injusto hacerle a R3 lo que antes de le hizo a R2, y la verdad es que me tocaría mucho el coño si es así.

10990
cerocero escribió: 18 Abr 2021, 20:34

+1000

Sólo ha habido 2-3 foreras que han ido por ahí, así que lo de páginas y páginas juzgándola no lo entiendo.
Salvo que nos estéis metiendo en ese rollo a las que hemos opinado en la línea de que nos parece injusto hacerle a R3 lo que antes de le hizo a R2, y la verdad es que me tocaría mucho el coño si es así.
+1000000000000

Por cierto, cuando Ortega estuvo en la carcel aqui en zgz, su mujer se alquilo un piso aqui durante todo el tiempo para poder hacerle las visitas. No se con quien se quedaria GC y su hermano.....

10992
Spica escribió: 18 Abr 2021, 20:48
cerocero escribió: 18 Abr 2021, 20:34

+1000

+1000000000000

Por cierto, cuando Ortega estuvo en la carcel aqui en zgz, su mujer se alquilo un piso aqui durante todo el tiempo para poder hacerle las visitas. No se con quien se quedaria GC y su hermano.....
Gloria debió de quedarse, (o ser ayudada), por la hermana de OC.
JF es que ya hasta con sus movidas, ya había estado en la cárcel, estaba desintoxicándose y tal.

Gloria la pobre la verdad que ha visitado ya más cárceles...

10993
Spica escribió: 18 Abr 2021, 20:48 Por cierto, cuando Ortega estuvo en la carcel aqui en zgz, su mujer se alquilo un piso aqui durante todo el tiempo para poder hacerle las visitas. No se con quien se quedaria GC y su hermano.....
Creo que con unos tíos paternos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

10995
LlámameLola escribió: 18 Abr 2021, 21:19
Spica escribió: 18 Abr 2021, 20:48 Por cierto, cuando Ortega estuvo en la carcel aqui en zgz, su mujer se alquilo un piso aqui durante todo el tiempo para poder hacerle las visitas. No se con quien se quedaria GC y su hermano.....
Recuerdo haberle leído que la hermana de OC y Gloria Mohedano fueron sus referentes maternos después de la muerte de su madre.

10997
cerocero escribió: 18 Abr 2021, 21:24
LlámameLola escribió: 18 Abr 2021, 21:19
Recuerdo haberle leído que la hermana de OC y Gloria Mohedano fueron sus referentes maternos después de la muerte de su madre.
Yo creo haber visto en un programa de esos donde ella trabajaba que llevó a una tía, creo que cuñada de OC, diciendo que estuvo con ella, se veía una mujer bastante más joven que la que es conocida como Conchi la peluquera :mrgreen: , se ve que con hijos de la misma edad y tal y GC muy agradecida.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

10998
moschina escribió: 18 Abr 2021, 18:03
Kate escribió: 18 Abr 2021, 17:30
Yo foreo como siempre, la que parece que esta en el insti eres tú, que pareces una carpetera de AD. :lol:

Repetimos, no hubo exceso de velocidad, se venia un coche de cara y se dio volantazo, al intentar rectificar, se fue el coche a tomar por saco. De todas formas, lo considero irrelevante para la historia principal, la verdad.
No he defendido a AD. Fanática de Rociíto es quien cree antes su palabra que a la Guardia Civil.

Por cierto que yo con @Gilly me voy a tomar una caña encantada :looll:
Gracias moshina :enamorado: creo que debes ser la única...

10999
biochic escribió: 18 Abr 2021, 21:20 Pues a mí me parecería muy emotivo que hubiera gente apoyando a Rocío a su llegada a Mediaset. No se, por contrarrestrar las dos décadas de abucheos e improperios sobre sus hombros, no?
Igual pica que sea apoyada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11000
Kate escribió: 18 Abr 2021, 18:51
Wander escribió: 18 Abr 2021, 18:03 Me fascina la comprensión lectora y la capacidad de algunas para montarse sus propias películas y creérselas :lol:

Voy a hacer como que no he leído a alguien decir que a AD le aguantó X años de maltratos y a ver por qué no le aguantó tantos a su hija porque vamos... Alucino.

La obsesión de las señoras anti-Carrasco de demostrar que Fidel es malo malísimo no lo entiendo. En este mismo post hay una que hay puesto mil veces la noticia de la niñera aún cuando no venía a cuento. ¿Qué tiene que ver con lo que está contando? ¿Es válido que AD la maltratara porque vino uno detrás que también lo hizo? ¿En qué disculpa a AD y a Ro3 que Fidel no sea un ser de luz? ¿De dónde se saca que tenga a su nombre las propiedades? ¿En qué momento ha dicho Ro3 que la maltrataba? Ahora también tiene culpa de los abucheos en el funeral. Yo de verdad :lol:

A mí no me extraña para nada que ella quiera aclarar que ha sido muy bueno con ella. Tiene una imagen de mierda gracias a que se han dedicado a decir que es narcotraficante y demás perlas sólo porque está con ella. ¿No intentaríais vosotras limpiar la imagen de alguien al que queréis y que ha sido machacado injustamente?
+10000
moschina escribió: 18 Abr 2021, 18:03
Kate escribió: 18 Abr 2021, 17:30
Yo foreo como siempre, la que parece que esta en el insti eres tú, que pareces una carpetera de AD. :lol:

Repetimos, no hubo exceso de velocidad, se venia un coche de cara y se dio volantazo, al intentar rectificar, se fue el coche a tomar por saco. De todas formas, lo considero irrelevante para la historia principal, la verdad.
No he defendido a AD. Fanática de Rociíto es quien cree antes su palabra que a la Guardia Civil.

Por cierto que yo con @Gilly me voy a tomar una caña encantada :looll:

Creo que lo que cuenta y dice que ahí esta el parte para demostrarlo, cuando tu traigas el parte donde dice que la causa del accidente fue por un exceso de velocidad, pues lo creeré, mientras tanto lo pongo en cuarenta, pq ya son varias veces que has traido información falsa que luego se ha desmentido.
cerocero escribió: 18 Abr 2021, 18:17 Supongo que porque tuvo movida con OC a cuenta del famoso piso de Miami o rollos de la herencia. Y poco a poco se iría alejando de ellos.
Y yo me imagino que como GC y RF se querían mucho de ahí viene el acercamiento a AD, quizás era él el que propiciaba que pasaran tiempo juntas.
No lo se, eh? Estoy suponiendo
Yo tambien creo que va por ahí.
Gaby escribió: 18 Abr 2021, 18:23
Spica escribió: 18 Abr 2021, 17:14 Uii qué rápido va esto.

La alienación parental se considera maltrato.

Y rabia a rocio ninguna, para mi son todos pantomima del papel cuché.

Pero es q ue parece que hay que hacerla santa impoluta poseedora de la verdad, y no. No pasa nada por cuestionarla, ni a ella ni a cualquiera. Y cuestionarla a ella no significa defender a AD.

Y lo de madre que no quiera tener contacto con sus hijos, que ella sabrá, lo mismo muerde un pocon "buena madre"
Una cosa es ponerla de santa como dices porque muchas hemos dicho de que no es que sea un ser de luz, pero que ha sido víctima de AD. Y otra es ponerla de villana, que vais a ese extremo.

Y veo una inquina al gran desconocido de FA sin saber nada de él que estoy flipando.

Este caso precisamente nos quería enseñar lo injusto que es juzgar sin conocer nada a un personaje solamente basándose en las apariencias. Y se sigue haciendo lo mismo con FA.

Yo no lo veo ni un santo ni un villano. Si no lo conocemos, jolines.
+10000
Creo que me ha explicado mal
En que momento voy a decir que tenía que haber aguantado más malos tratos de la hija ya que había aguantado los de AD? Estamos locos?
Lo que hice fue armar el argumento de que R2 prioriza a sus parejas antes que a sus hijos en base a que con AD fue más permisiva que con su propia hija .
Me refiero al hijoputismo de AD hacia ella (prendasantismo, mentiras, machismo en todas sus modalidades, luz de gas...) que todo eso yo creo que está demostrado