Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10961
Pero es que lo juzgáis todo desde el punto de vista de lo que se haría en una familia normal, y allí había de todo menos normalidad.
Cuando murió R1 ya estaba divorciada y viviendo con FA, ya llevaba años tragando 💩 gracias al innombrable, como para pedirle además que se comporte como la perfecta hermana mayor. Se le echa más a ella la responsabilidad de lo que pasaba en la casa de OC, más que al borracho y homicida del padre, y ya es el colmo.
Lo siguiente será responsabilizarla del asesinato de Kennedy., supongo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10962
Perracallejera escribió: 18 Abr 2021, 19:02
Cora63 escribió: 18 Abr 2021, 18:23
Perracallejera escribió: 18 Abr 2021, 18:04
Y por qué no estuvo con ellos cuándo más lo necesitaban??? más aún sabiendo el entorno de mierda en el que estaban y del que ella misma huyo.Aún eran prácticamente niños cuando al padre lo meten en la cárcel,no tenían 5 años,pero aún no eran adultos.
A mí más que GloK,que también,el que más pena me da es Josefer,que se nota a legua que es el que por más traumas ha pasado y el que más perdido se ha visto.
Perri, que no se nos olvide que los niños eran responsabilidad de Ortega Cano, que fué quién los adoptó, no ella, sí Rocío Carrasco es la que conduce borracha mata a alguien y va a la cárcel no me quiero imaginar cómo se la hubiese puesto, nadie se plantearía quién se hizo cargo de sus hijos, sino qué cosa tan abominable cometió, ella bastante tenía en ese momento con lo suyo, quién no tenía que haber conducido bebido era OC, y sí ya tenía esa afición, no haber adoptado niños, que la decisión de ello fue de OC y su madre, no de ella.
Sí Cori,sí tienes toda la razón y yo pienso lo mismo,yo no la responsabilizo a ella ni tampoco digo que deba haber actuado como madre de sus hermanos.Pero sí como hermana y en un momento en el que se necesita esa calidez de una hermana, mayor ademas,es lo que quiero decir.
En una familia con unos estándares relativamente sanos,no te preocupas por tus hermanos???? Y más aún si están envuelto en un contexto tan chungo.
No lo veo como una cuestión de responsabilidad,sino que para mí es algo elemental en una persona.A mí en circunstancias complejas me saldría sólo el estar ahí con mis hermanos si están en una situación delicada.
Esto es lo que yo veo que puede llegar a "cuestionarle" a R2.
Es que si nos refiriésemos a los actuales hermanos que ya son adultos y pueden arrastrar movidas internacionales más complejas,pues es diferente, hay como una retroalimentación de pareceres.
Pero hablo de esos hermanos en el pasado sin el suficiente grado de conciencia,no puedo responsabilizarlos ni hacerles culpable de nada en ese momento.
Shirley escribió: 18 Abr 2021, 18:19
Perracallejera escribió: 18 Abr 2021, 18:04
Y por qué no estuvo con ellos cuándo más lo necesitaban??? más aún sabiendo el entorno de mierda en el que estaban y del que ella misma huyo.Aún eran prácticamente niños cuando al padre lo meten en la cárcel,no tenían 5 años,pero aún no eran adultos.
A mí más que GloK,que también,el que más pena me da es Josefer,que se nota a legua que es el que por más traumas ha pasado y el que más perdido se ha visto.
No tengo ni idea. Solo sé que cuando lo metieron en la cárcel ellos ya superaban la mayoría de edad, no estaban solos y que GC tenía relación con sus 2 verdugos. No sé más pero antes de llamarla cerda prefiero esperar.
Ah sí eran mayores de edad??? ah pues pensaba que fue hace más tiempo shir.
Pero el distanciamiento se dio cuando eran todavía más chavales según tengo entendido, no??? igual me lo estoy inventando.
Yo es que en ellos he visto dos niños vulnerables con una madre muerta y un padre alcohólico con múltiples carencias.Y la falta de apoyo de su hermana en este caso es otra más en el saco.
Lo he buscado y al parecer cuando RC cortó la relación fue en 2011, la última vez que hablaron, vaya, GC tenía 15 años, pero imagino que no sería de un día para otro, la relación de los años anteriores ya no sería muy cercana, digo yo, no se.

10963
Shirley escribió: 18 Abr 2021, 19:08 @Totakeke yo imagino que para desviar la atención a lo que hicieron padre e hija, dirán que FA no los trataba bien. Y les saldrá perfecto, cómo no.
Pues justo en viva la vida, han puesto imágenes de R3 con Fidel, que lo adoraba de pequeña, y han defendido muchísimo que trataba a los niños super bien, eso ya sería lo último.
Imagen

10964
Por cierto, yo veo venir entrevista de la hija (o empezar a cebarlo tirando comentarios por aquí y por allá) para contar que la maltrataban, que si Fidel blablablá. De alguna manera tienen que salvar los muebles y van a enfocar su estrategia por ahí. No se van a quedar quietos, me pregunto qué estará maquinando la cabecita de AD y creo que empezará con eso.

Edito, que no había leído a Shirley, pero eso.

Por cierto, que la mujer ya se ha llevado un “cerda” solo porque alguien no sabía qué empezó a no llevarse con sus hermanos de mayorcitos. Imagina ese “cerda” cada vez que alguien no se informaba de lo que se decía de ella pero por 20 años.
Última edición por Wander el 18 Abr 2021, 19:19, editado 1 vez en total.

10965
Kate escribió: 18 Abr 2021, 18:51 Creo que lo que cuenta y dice que ahí esta el parte para demostrarlo, cuando tu traigas el parte donde dice que la causa del accidente fue por un exceso de velocidad, pues lo creeré, mientras tanto lo pongo en cuarenta, pq ya son varias veces que has traido información falsa que luego se ha desmentido.
mientes más que escribes corazón. Busca en google la noticia y las declaraciones de la GC, ella no ha enseñado ningún atestado para desmentirlo.
Paso a ignorarte porque flipo con tu fanatismo.

10967
RF, en que quedamos en que Olga y tu padre nunca te han hablado mal de tu madre o cuando le diste una paliza a tu madre que le dijiste que papá y Olga tenían razón cuando decían que eras una tal y una cual. ( no recuerdo los insultos)
Por otra parte ha hablado un educador social que se ve que trabaja con personas con conflictos y dice que la madre es normal que no le coja el teléfono a la hija. Para tender puentes, lo primero que tiene que hacer la hija es PEDIR PERDÓN. Y en supervivientes le dieron la oportunidad de hacerlo y dijo que ella no tiene que pedir perdón a su madre. Ahí queda retratada. Puede que fuera una "niña" cuando la paliza, que no lo era, era una mujercita ya de 15 años ya esa edad, créeme, por mal que me llevara con mi madre no le pongo un dedo encima. Pero si se equivoco ha podido rectificar y ahí sigue, en sus trece diciendo que ella no tiene que pedir perdón cuando se le puso una pena de arresto o servicios a la comunidad. Creo que es un caso perdido, ojalá RC pudiera retomar el contacto con su hijo. Y a la hija que le den. Que se haga a la idea que se ha muerto, que es más duro aún y se llega a vivir con eso. Si la hija quiere despotricar de su madre que lo haga y viva de eso
Ademas RF está ahora toda venida arriba con su físico y se cree una diva, vamos que no hay quien le tosa.

10968
Longday escribió: 18 Abr 2021, 18:44 Yo flipo con Raquel Mosquera que hasta ha dado su número de teléfono en Instagram para que le manden testimonios..... Pero esto que es???? También ella quiere ser protagonista como la Benito???? No hija mía, tu ya tienes tu vida y tu negocio, note subas al carro. La Benito aprovechada, si Rocío Juradó llega a saber como ibas a rajar de su hija, no te deja ni una piruleta, ni ti ni a tus hijos
Esto no me parece justo. Estaba en pleno brote psicótico, no podemos pedir que actúe con lógica y cordura. De hecho leyendo los posts de ese día ya uno se podía dar cuenta de que estaba empezando a brotar y, zás, al día siguiente o dos después, ingresada

10969
Gaby escribió: 18 Abr 2021, 18:23 Yo no lo veo ni un santo ni un villano. Si no lo conocemos, jolines.
la cuestión es que colar mentiras en un documental donde denuncia algo tan grave, le hace perder credibilidad. Merece la pena que se cuestione su testimonio solo por blanquear a su marido?
En el primer capítulo empezó teniendo muchos apoyos y ha ido perdiendo credibilidad con cada episodio, y creo que este parón no es casual, se les está yendo de la manos la opinión pública

10972
Tach escribió: 18 Abr 2021, 19:18
Longday escribió: 18 Abr 2021, 18:44 Yo flipo con Raquel Mosquera que hasta ha dado su número de teléfono en Instagram para que le manden testimonios..... Pero esto que es???? También ella quiere ser protagonista como la Benito???? No hija mía, tu ya tienes tu vida y tu negocio, note subas al carro. La Benito aprovechada, si Rocío Juradó llega a saber como ibas a rajar de su hija, no te deja ni una piruleta, ni ti ni a tus hijos
Esto no me parece justo. Estaba en pleno brote psicótico, no podemos pedir que actúe con lógica y cordura. De hecho leyendo los posts de ese día ya uno se podía dar cuenta de que estaba empezando a brotar y, zás, al día siguiente o dos después, ingresada
Si, puede que fuera días antes del ingreso pero igualmente lleva años chupando y hablando mal de RC a base de exclusivas. Y quizás debería ser más empatica porque el linchamiento a Carrasco ha contribuido al intento de suicidio de Rocío, algo por lo que ella también pasó hace tiempo. Por supuesto que ojalá se recupere Raquel

10973
Kate escribió: 18 Abr 2021, 19:12
Shirley escribió: 18 Abr 2021, 19:08 @Totakeke yo imagino que para desviar la atención a lo que hicieron padre e hija, dirán que FA no los trataba bien. Y les saldrá perfecto, cómo no.
Pues justo en viva la vida, han puesto imágenes de R3 con Fidel, que lo adoraba de pequeña, y han defendido muchísimo que trataba a los niños super bien, eso ya sería lo último.
Pues me juego un pie a que van a salir por ahí. Es la mejor forma de desviar el foco y ya se sabe lo del Difama que algo queda.

En unas semanas cuando se abra el cajón de mierda, en lugar de estar hablando del maltrato y denuncia falsa a la madre, estaremos discutiendo que porqué no los llevaban a la playa en vacaciones.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10976
moschina escribió: 18 Abr 2021, 19:16
Kate escribió: 18 Abr 2021, 18:51 Creo que lo que cuenta y dice que ahí esta el parte para demostrarlo, cuando tu traigas el parte donde dice que la causa del accidente fue por un exceso de velocidad, pues lo creeré, mientras tanto lo pongo en cuarenta, pq ya son varias veces que has traido información falsa que luego se ha desmentido.
mientes más que escribes corazón. Busca en google la noticia y las declaraciones de la GC, ella no ha enseñado ningún atestado para desmentirlo.
Paso a ignorarte porque flipo con tu fanatismo.
Ay como se te ve la patita, si solo te he pedido pruebas de lo que dices. Que eres tu la de los enlaces falsos.
Imagen

10977
Tach escribió: 18 Abr 2021, 19:18
Pienso lo mismo, la Mosquera no es santo de mi devoción precisamente, pero tiene una enfermedad que la condiciona y ahi estaba en pleno brote

Por cierto offtopic total, pero estan poniendo fotos de Julia Janeiro, la hija de Jesulin y Campa y es monerrima la chavala. Ojala no entre en este mundo del faranduleo tan asqueroso
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

10978
En viva la vida han confirmado lo de los 5 millones que AD ha ganado todos estos años, que tiene una deuda con hacienda de más de 450.000 euros, y por la que le embargaron el piso, actualmente no tiene nada a su nombre y podría ir a la cárcel 3 años por lo del alzamiento de bienes y la pensión.

Debería preocuparse menos por la deuda de R2, que seguro que tiene menos problemas que él para pagarla, y arreglar lo suyo.
Imagen

10979
Dungeons&Dragons escribió: 18 Abr 2021, 19:37 Por cierto offtopic total, pero estan poniendo fotos de Julia Janeiro, la hija de Jesulin y Campa y es monerrima la chavala. Ojala no entre en este mundo del faranduleo tan asqueroso
pues tiene ganas de entrar a lo grande :lol: ojalá un docudrama de la Campa y Jesulín

10980
cerocero eso recordaba yo,pero pensaba que igual estaba confundida!
Wander escribió: 18 Abr 2021, 19:15 Por cierto, yo veo venir entrevista de la hija (o empezar a cebarlo tirando comentarios por aquí y por allá) para contar que la maltrataban, que si Fidel blablablá. De alguna manera tienen que salvar los muebles y van a enfocar su estrategia por ahí. No se van a quedar quietos, me pregunto qué estará maquinando la cabecita de AD y creo que empezará con eso.

Edito, que no había leído a @Shirley, pero eso.

Por cierto, que la mujer ya se ha llevado un “cerda” solo porque alguien no sabía qué empezó a no llevarse con sus hermanos de mayorcitos. Imagina ese “cerda” cada vez que alguien no se informaba de lo que se decía de ella pero por 20 años.
Al final resulta que tan mayorcitas no eran o igual 15 años para algunas personas es una edad lo suficientemente adulta,para mí no.Y no creo que sus hermanos también tuviesen la semilla del mal,no se puede juzgar de la misma manera.
Así es como yo lo veo y por eso opino respecto al tema de los hermanos en concreto,en lo demás ya he opinado en otra tónica.
Creo que la responsable del distanciamiento ha sido ella,qué iban a hacerle los hermanos a esa edad???? vale que puede estar AD de por medio por la relación de las niñas,pero no lo veo vinculante como en el caso de los hijos,la verdad.De hecho creo que el distanciamiento propició el acercamiento de GloK a la niña y AD por su resentimiento hacia la hermana,al otro le ha venido de p**a madre para aislarla más del mundo.
Que no dejan de ser suposiciones,pero yo es que aquí con el tema de los hermanos soy muy escéptica por paranoias varias y tengo sentimientos encontrados, estoy muy sesgada.Que luego igual me explica los motivos del distanciamiento y la aplaudo,sabes,pero lo veo complicado.
Y no he dicho que sea una cerda,digo que con los hermanos ha sido una cerda,que hombre no es que este mejor expresado tampoco,pero lo mismo no es.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||