Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

2421
Ya he cargado con los calcetines y he aprovechado para pillar varias cosas para el pelo de la línea que tienen de sin parabenos etc de 87% ingredientes naturales, tienen muy buena pinta! :yess: :yess: :supercool:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2422
Sabéis algún sitio donde ir a manosear los tonos de la Double Wear Light de Estee Lauder? En ECI? (Aunque me pilla súper lejos). O si sabéis de qué tono sería tipo NC15 o 150 de Revlon.... :D:
Imagen

2424
Likis escribió: 18 Abr 2018, 00:29
Koalita escribió: 17 Abr 2018, 23:43
Likis escribió: 17 Abr 2018, 17:00
GirlAboutTown escribió: 17 Abr 2018, 16:56 Likis yo sí la cogería, Koali dice que la tripaleta es mezclar los tres en la brocha y echar a dolor :hide1:
:lol: :lol:

Pues tendré que probarla así en la tienda, a ver como me queda!
Por cierto, que brocha usáis con ella?
Y ya puestos, recomendación de brocha para bronzer?
:sip: una brocha de polvos que no sea muy tupida por toda la paleta y a fuego por toda la cara :sip:
Mañana tengo el dia libre y voy a hacker unas cuantas compras poor vuestra culpa. :harhar: :harhar:
:jiji: :jiji: Luego vienes y nos lo cuentas :yess:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

2425
Peti escribió: 17 Abr 2018, 22:51 Si eso por supuesto, siempre, la base la noto más como barrera física también.
Ah, vale. Lo había entendido mal, ya me parecía a mí :guiño:
Imagen

2427
Sera escribió: 17 Abr 2018, 23:58 Sabéis algún sitio donde ir a manosear los tonos de la Double Wear Light de Estee Lauder? En ECI? (Aunque me pilla súper lejos). O si sabéis de qué tono sería tipo NC15 o 150 de Revlon.... :D:
En ECI seguro. También en muchas perfumerías tienen la firma. ¿Tienes algún Primor o Bodybell cerca? Eso si, si te gusta y la quieres comprar no lo hagas en ECI que te sale bastante más cara.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

2429
:roll: Ayer iba por la calle cuando vi un Clarel y tuve que entrar... me llevé los últimos calcetines :hppydnc2: pero también quería la hidratante de pies con urea y no la tenían. La dependienta me aconsejó dejarlos puestos TODA la noche :S me los puse después de la ducha 90 minutos y cuando me los quité me picaba un poco donde más durezas tengo.

No me gusta pasar de ir casi con bufanda por la calle a de repente sol de ir casi en tirantes... Y voy a tener que sacar ya el autobronceador para las piernas, que no quiero cegar a nadie con mi blanco polar.

2430
Aika escribió: 18 Abr 2018, 12:55 Podéis recomendarme alguna pinza para las cejas buena?
La que tengo es una :poopoo: nunca me quita los pelitos pequeños o finos.
A mi me encantan las tweezerman, son mas caras que otras pero noto la diferencia.
Imagen

2431
Inari escribió: 18 Abr 2018, 11:37 Tengo las piernas pesadisimas y aun no ha entrado el calor de verdad.
Sí, ya se nota el efecto de piernas cansadas y aún no ha empezado el calor fuerte :llorona:
Imagen

2432
Adelaa escribió: 18 Abr 2018, 14:08
Aika escribió: 18 Abr 2018, 12:55 Podéis recomendarme alguna pinza para las cejas buena?
La que tengo es una :poopoo: nunca me quita los pelitos pequeños o finos.
A mi me encantan las tweezerman, son mas caras que otras pero noto la diferencia.
Ídem
Imagen

2434
lamaladelanovela escribió: 18 Abr 2018, 11:56
Sera escribió: 17 Abr 2018, 23:58 Sabéis algún sitio donde ir a manosear los tonos de la Double Wear Light de Estee Lauder? En ECI? (Aunque me pilla súper lejos). O si sabéis de qué tono sería tipo NC15 o 150 de Revlon.... :D:
En ECI seguro. También en muchas perfumerías tienen la firma. ¿Tienes algún Primor o Bodybell cerca? Eso si, si te gusta y la quieres comprar no lo hagas en ECI que te sale bastante más cara.
Pues no había pensado en primor :ayno: como online no la tienen, no caí en que en tienda física si que tienen stands de Chanel y eso. Gracias!
Imagen

2438
Pues yo ya estoy en mitad de la lepra y los talones tienen toda la pintita de ir a quedarse a medias. Se me caen trocitos finos y lo de debajo sigue pareciendo del género callo. No se yo
Imagen

2439
GirlAboutTown escribió: 18 Abr 2018, 17:21 Los exfoliantes de Clarel que antes de que preguntes SÍ, necesitas para ser paragüera de pro :meparto:
Pues nada, mañana mismo me paso a comprarlos que tengo los pies hechos una :poopoo: