Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10941
Kate escribió: 18 Abr 2021, 17:30 Ser buena madre no quiere decir inmolarte para tener contacto con tu hija maltratadora. Del mismo modo que no eres mejor esposa por cortar la relación con tu marido que maltrata. Si en nombre del amor no lo hacemos, no se por que cuesta tanto verlo con la maternidad. Demasiado misticismo.
THIS

10942
Yo no creo para nada que aquí alguien esté intentando defender a AD, pero sí creo que la antipatía a Carrasco es fuerte.
Antes se reconcilian madre e hija, que se le quite a esta mujer el sambenito de mala madre.

Se han dicho cosas realmente horribles de ella, presuponiéndole una maldad que ríete tú.
Y parece que las que la creemos, lo que nos pasa es que la defendemos en todo sin espíritu crítico.
Personalmente, lo que me pasa es que le estoy encontrando sentido a cada una de las cosas que cuenta y que a la gente les resultaban tan extrañas, y por las que se le venían pidiendo explicaciones hace muuuucho tiempo.

Y le encuentro sentido porque me estoy poniendo en su lugar cuando cuenta su historia, y veo clarinete que la verdadera mano negra de toda esta historia es AD.

R3 claro que es una víctima. Su padre le ha hecho un daño que es difícil de entender que alguien le pueda hacer a su propio hijo.
Le ha estado diciendo que su madre no la quiere, por activa y por pasiva. Y lo sigue haciendo.
R3 era una niña que, la persona en la que más confiaba (su propio padre! es que se me llevan los demonios!) le decía que su madre los dejaba solos por las noches, y lloraba ante todo un país las injusticias que su ex mujer le hacía pasar no dejándole verles.

Mentía a su propia hija, y a través de los medios ... y lo peor es que esa mentira era que su madre era mala madre, que es igual a decirle mamá no te quiere. :cold:

Pero, además de ser una víctima (que va a sufrir mucho si se da cuenta lo psicópata que es su padre), también ha ejercido violencia contra su propia madre.
Métete tú en el bol!
Imagen

10945
Gaby escribió: 18 Abr 2021, 18:23

Este caso precisamente nos quería enseñar lo injusto que es juzgar sin conocer nada a un personaje solamente basándose en las apariencias. Y se sigue haciendo lo mismo con FA.
Esto mismo, hablaban varias de como nos manipulan los medios y tal, pues a varias os han manipulado con respecto a FA, porque de el no se sabe nada, es el gran desconocido, lo que se sabe es de lo que ha dicho el malévolo del impío y los medios que le han dado credibilidad, y aqui estais linchandolo. Igual que repetis de vez en cuando que el patrimonio de R2 esta a nombre de FA y cuando preguntamos que de donde lo sacáis ni respondeis, ahora parece que no es verdad, y asi todo.

Yo de lo de los hermanos no voy a decir nada hasta no ver el episodio, pero si hace 3 anyos que no se habla con GC, no los "abandono", que manera de cargarla a ella de responsabilidades y de paso insultarla, que mal de verdad. No entiendo que no se empatice con el hecho de que ella se desvincule con quienes hacen migas con su maltratador, sean sus hijos, sus hermanos o el papa
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

10947
Veranito escribió: 18 Abr 2021, 18:29
Kate escribió: 18 Abr 2021, 17:30 Ser buena madre no quiere decir inmolarte para tener contacto con tu hija maltratadora. Del mismo modo que no eres mejor esposa por cortar la relación con tu marido que maltrata. Si en nombre del amor no lo hacemos, no se por que cuesta tanto verlo con la maternidad. Demasiado misticismo.
THIS
Es que no se quién está diciendo eso.
Yo al menos no, no creo que haya que aguantar ningún maltrato venga de quién venga. Pero no daría por perdida a un hijo o hija de 15 años. No me parece lo mismo, sobre todo teniendo en cuenta lo que habría vivido esa chica, que un maltrato por parte de un adulto, ya sea pareja o hijo.
Otra cosa es que ella no quiera reconciliarse con su hija por el motivo que sea, porque no se fía al ver detrás al padre, porque eso volvería a conectarla con AD...pues oye, es su decisión, pero yo no creo que sea porque no la puede perdonar o porque la hija no le ha pedido perdón (digo yo que para eso tendrían que hablar primero), creo que no quiere porque RF sigue queriendo y apoyando a AD.

Pero bueno, eso me lo imagino yo, porque creo que cualquiera sería capaz de perdonar una adolescencia horrible, con violencia verbal y física incluida (que se incide mucho en las 4 patadas que le dio ese día, pero a mí me parece peor 3 años de insultos) casi 10 años después. No es algo que se arregle con una llamada de teléfono, pero hay profesionales que pueden trabajar eso. Y también porque DF va en el pack y él que sepamos no ha maltratado a su madre ni ha tenido ninguna movida con ella, y sin embargo tampoco tienen trato, pues está claro que el principal problema no han sido las agresiones verbales y físicas de R3 hace 10 años. El problema es la relación con su padre.

Todo esto lo digo a la espera del episodio en el que cuente los años esos horribles con su hija, claro, igual cuenta algo que hace que cambie mi opinión
Última edición por cerocero el 18 Abr 2021, 18:41, editado 2 veces en total.

10949
Spica escribió: 18 Abr 2021, 17:14 Uii qué rápido va esto.

La alienación parental se considera maltrato.

Y rabia a rocio ninguna, para mi son todos pantomima del papel cuché.

Pero es q ue parece que hay que hacerla santa impoluta poseedora de la verdad, y no. No pasa nada por cuestionarla, ni a ella ni a cualquiera. Y cuestionarla a ella no significa defender a AD.

Y lo de madre que no quiera tener contacto con sus hijos, que ella sabrá, lo mismo muerde un pocon "buena madre"
Una cosa es ponerla de santa como dices porque muchas hemos dicho de que no es que sea un ser de luz, pero que ha sido víctima de AD. Y otra es ponerla de villana, que vais a ese extremo.

Y veo una inquina al gran desconocido de FA sin saber nada de él que estoy flipando.

Este caso precisamente nos quería enseñar lo injusto que es juzgar sin conocer nada a un personaje solamente basándose en las apariencias. Y se sigue haciendo lo mismo con FA.

Yo no lo veo ni un santo ni un villano. Si no lo conocemos, jolines.
No no no....ni santa ni villana, eso de villana es apreciacion tuya.

Yo la cuestiono, y eso no significa exculpar a AD, ojo. Para mí hay cosas que hacen aguas.

10950
Yo flipo con Raquel Mosquera que hasta ha dado su número de teléfono en Instagram para que le manden testimonios..... Pero esto que es???? También ella quiere ser protagonista como la Benito???? No hija mía, tu ya tienes tu vida y tu negocio, note subas al carro. La Benito aprovechada, si Rocío Juradó llega a saber como ibas a rajar de su hija, no te deja ni una piruleta, ni ti ni a tus hijos

10951
Yo no es que defienda Rocío Carrasco a capa y espada y en todo lo que diga, lo que a mí me parece es que se le está juzgando a ella una vez más: que si mala madre, que si por qué no llama a sus hijos, que si por qué no le coge el teléfono a R3, que por qué no se habla con sus hermanos, etc. Hasta el infinito. Y yo me pregunto que eso qué tiene que ver con su historia de mujer machacada, maltratada, vilipendiada en los medios, destruída al fin y al cabo, muerta en vida. Pero nada, sigamos pidiéndole y exigiéndole comportamientos intachables en todas las facetas de su vida, sigamos desviando la atención de los malos tratos.
Imagen

10952
Laurapalmer escribió: 18 Abr 2021, 18:44 Yo no es que defienda Rocío Carrasco a capa y espada y en todo lo que diga, lo que a mí me parece es que se le está juzgando a ella una vez más: que si mala madre, que si por qué no llama a sus hijos, que si por qué no le coge el teléfono a R3, que por qué no se habla con sus hermanos, etc. Hasta el infinito. Y yo me pregunto que eso qué tiene que ver con su historia de mujer machacada, maltratada, vilipendiada en los medios, destruída al fin y al cabo, muerta en vida. Pero nada, sigamos pidiéndole y exigiéndole comportamientos intachables en todas las facetas de su vida, sigamos desviando la atención de los malos tratos.
+10000, se pierde el foco totalmente. Este post es un eterno dia de la marmota
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

10953
cerocero escribió: 18 Abr 2021, 18:17 .
Y yo me imagino que como GC y RF se querían mucho de ahí viene el acercamiento a AD, quizás era él el que propiciaba que pasaran tiempo juntas.
No lo se, eh? Estoy suponiendo
Pienso igual, OC no se acerca a AD se acerca a los hijos por GC y supongo que los mismo pasa con la familia materna, se han acercado a AD por los hijos y se habrán visto forzados a tragar con el padre por R3, supongo que por no perder contacto con ellos tragaron al padre, de ahí las contradicciones de antes ponerlo verde y ahora decir que es un padrazo, por los chavales.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

10954
Dungeons&Dragons escribió: 18 Abr 2021, 18:47
Laurapalmer escribió: 18 Abr 2021, 18:44 Yo no es que defienda Rocío Carrasco a capa y espada y en todo lo que diga, lo que a mí me parece es que se le está juzgando a ella una veztenei más: que si mala madre, que si por qué no llama a sus hijos, que si por qué no le coge el teléfono a R3, que por qué no se habla con sus hermanos, etc. Hasta el infinito. Y yo me pregunto que eso qué tiene que ver con su historia de mujer machacada, maltratada, vilipendiada en los medios, destruída al fin y al cabo, muerta en vida. Pero nada, sigamos pidiéndole y exigiéndole comportamientos intachables en todas las facetas de su vida, sigamos desviando la atención de los malos tratos.
+10000, se pierde el foco totalmente. Este post es un eterno dia de la marmota
Tenéis razón. Siempre digo que no voy a escribir hasta que vea algo nuevo pero caigo siempre. :meparto:
Imagen

10955
Cuando se dice que la guardia civil dice. Esto de donde se saca ¿de la prensa? . Esa prensa tan creíble que tuvo acceso al convenio regulador. Donde esta el atestado? La sanción o el procedimiento sancionador a fidel. Que desconozco si lo hubo y tampoco cambia pero vamos que lo que dice la prensa no es palabra de dios.

10956
Wander escribió: 18 Abr 2021, 18:03 Me fascina la comprensión lectora y la capacidad de algunas para montarse sus propias películas y creérselas :lol:

Voy a hacer como que no he leído a alguien decir que a AD le aguantó X años de maltratos y a ver por qué no le aguantó tantos a su hija porque vamos... Alucino.

La obsesión de las señoras anti-Carrasco de demostrar que Fidel es malo malísimo no lo entiendo. En este mismo post hay una que hay puesto mil veces la noticia de la niñera aún cuando no venía a cuento. ¿Qué tiene que ver con lo que está contando? ¿Es válido que AD la maltratara porque vino uno detrás que también lo hizo? ¿En qué disculpa a AD y a Ro3 que Fidel no sea un ser de luz? ¿De dónde se saca que tenga a su nombre las propiedades? ¿En qué momento ha dicho Ro3 que la maltrataba? Ahora también tiene culpa de los abucheos en el funeral. Yo de verdad :lol:

A mí no me extraña para nada que ella quiera aclarar que ha sido muy bueno con ella. Tiene una imagen de mierda gracias a que se han dedicado a decir que es narcotraficante y demás perlas sólo porque está con ella. ¿No intentaríais vosotras limpiar la imagen de alguien al que queréis y que ha sido machacado injustamente?
+10000
moschina escribió: 18 Abr 2021, 18:03
Kate escribió: 18 Abr 2021, 17:30
Yo foreo como siempre, la que parece que esta en el insti eres tú, que pareces una carpetera de AD. :lol:

Repetimos, no hubo exceso de velocidad, se venia un coche de cara y se dio volantazo, al intentar rectificar, se fue el coche a tomar por saco. De todas formas, lo considero irrelevante para la historia principal, la verdad.
No he defendido a AD. Fanática de Rociíto es quien cree antes su palabra que a la Guardia Civil.

Por cierto que yo con @Gilly me voy a tomar una caña encantada :looll:

Creo que lo que cuenta y dice que ahí esta el parte para demostrarlo, cuando tu traigas el parte donde dice que la causa del accidente fue por un exceso de velocidad, pues lo creeré, mientras tanto lo pongo en cuarenta, pq ya son varias veces que has traido información falsa que luego se ha desmentido.
cerocero escribió: 18 Abr 2021, 18:17 Supongo que porque tuvo movida con OC a cuenta del famoso piso de Miami o rollos de la herencia. Y poco a poco se iría alejando de ellos.
Y yo me imagino que como GC y RF se querían mucho de ahí viene el acercamiento a AD, quizás era él el que propiciaba que pasaran tiempo juntas.
No lo se, eh? Estoy suponiendo
Yo tambien creo que va por ahí.
Spica escribió: 18 Abr 2021, 17:14 Uii qué rápido va esto.

La alienación parental se considera maltrato.

Y rabia a rocio ninguna, para mi son todos pantomima del papel cuché.

Pero es q ue parece que hay que hacerla santa impoluta poseedora de la verdad, y no. No pasa nada por cuestionarla, ni a ella ni a cualquiera. Y cuestionarla a ella no significa defender a AD.

Y lo de madre que no quiera tener contacto con sus hijos, que ella sabrá, lo mismo muerde un pocon "buena madre"
Una cosa es ponerla de santa como dices porque muchas hemos dicho de que no es que sea un ser de luz, pero que ha sido víctima de AD. Y otra es ponerla de villana, que vais a ese extremo.

Y veo una inquina al gran desconocido de FA sin saber nada de él que estoy flipando.

Yo no lo veo ni un santo ni un villano. Si no lo conocemos, jolines.
+10000
Imagen

10957
Perracallejera escribió: 18 Abr 2021, 17:40
Igual me apaleáis por bestia,pero yo pienso que con los hermanos ha sido muy cerda,no ha tenido un mínimo de apego ni empatía con dos niños que han estado solos con un padre y un entorno del que ella misma ha salido huyendo.No puedo lograr entender que se culpabilize y señale encima a GloK cuando es la que ha perdido,normal que le tenga asco a una hermana que no ha estado en momentos en los que ha necesitado siendo una niña,que es el asunto.Puede ser que me mueva por cuestiones personales y opine desde mi ética,pero para mí con sus hermanos ha mostrado falta de empatía y falta de sensibilidad.
Pero si aquí la gran mayoría hemos empatizado con GloriaC, bastante tiene la chavala como para echarle más mierda encima. Lo cuestionable es su defensa a AD, que suponemos que es por ser uña y carne de Ro3.

Edito que no había leído que ya te habían contestado que dejaron de tener relación ya de adolescente, cuando se movía en los círculos del padre impío. :mellao:

10958
Kamchatka5 escribió: 18 Abr 2021, 18:51 Cuando se dice que la guardia civil dice. Esto de donde se saca ¿de la prensa? . Esa prensa tan creíble que tuvo acceso al convenio regulador. Donde esta el atestado? La sanción o el procedimiento sancionador a fidel. Que desconozco si lo hubo y tampoco cambia pero vamos que lo que dice la prensa no es palabra de dios.
Mujer que la Guardia Civil da ruedas de prensa para personajes de la farándula :lol: :lol: yo tambien he alucinado con esa afirmación tan tajante

Gaby me pasa lo mismo, de hecho esta semana desconecte un par de dias porque ademas estaba muy saturada, hay comentarios que me parecen super hirientes y poco empaticos y me hacen sentir mal, soy muy pava pero no lo puedo evitar
Imagen

10959
Cora63 escribió: 18 Abr 2021, 18:23
Perracallejera escribió: 18 Abr 2021, 18:04
Shirley escribió: 18 Abr 2021, 17:56 @Perracallejera con los hermanos sí tuvo relación cuando eran pequeños. No es que muriese la madre y ella desapareciera. Y veo totalmente normal que no quieras estar en un entorno donde tus 2 maltratadores campan a sus anchas.
Y por qué no estuvo con ellos cuándo más lo necesitaban??? más aún sabiendo el entorno de mierda en el que estaban y del que ella misma huyo.Aún eran prácticamente niños cuando al padre lo meten en la cárcel,no tenían 5 años,pero aún no eran adultos.
A mí más que GloK,que también,el que más pena me da es Josefer,que se nota a legua que es el que por más traumas ha pasado y el que más perdido se ha visto.
Perri, que no se nos olvide que los niños eran responsabilidad de Ortega Cano, que fué quién los adoptó, no ella, sí Rocío Carrasco es la que conduce borracha mata a alguien y va a la cárcel no me quiero imaginar cómo se la hubiese puesto, nadie se plantearía quién se hizo cargo de sus hijos, sino qué cosa tan abominable cometió, ella bastante tenía en ese momento con lo suyo, quién no tenía que haber conducido bebido era OC, y sí ya tenía esa afición, no haber adoptado niños, que la decisión de ello fue de OC y su madre, no de ella.
Sí Cori,sí tienes toda la razón y yo pienso lo mismo,yo no la responsabilizo a ella ni tampoco digo que deba haber actuado como madre de sus hermanos.Pero sí como hermana y en un momento en el que se necesita esa calidez de una hermana, mayor ademas,es lo que quiero decir.
En una familia con unos estándares relativamente sanos,no te preocupas por tus hermanos???? Y más aún si están envuelto en un contexto tan chungo.
No lo veo como una cuestión de responsabilidad,sino que para mí es algo elemental en una persona.A mí en circunstancias complejas me saldría sólo el estar ahí con mis hermanos si están en una situación delicada.
Esto es lo que yo veo que puede llegar a "cuestionarle" a R2.
Es que si nos refiriésemos a los actuales hermanos que ya son adultos y pueden arrastrar movidas internacionales más complejas,pues es diferente, hay como una retroalimentación de pareceres.
Pero hablo de esos hermanos en el pasado sin el suficiente grado de conciencia,no puedo responsabilizarlos ni hacerles culpable de nada en ese momento.
Shirley escribió: 18 Abr 2021, 18:19
Perracallejera escribió: 18 Abr 2021, 18:04
Shirley escribió: 18 Abr 2021, 17:56 @Perracallejera con los hermanos sí tuvo relación cuando eran pequeños. No es que muriese la madre y ella desapareciera. Y veo totalmente normal que no quieras estar en un entorno donde tus 2 maltratadores campan a sus anchas.
Y por qué no estuvo con ellos cuándo más lo necesitaban??? más aún sabiendo el entorno de mierda en el que estaban y del que ella misma huyo.Aún eran prácticamente niños cuando al padre lo meten en la cárcel,no tenían 5 años,pero aún no eran adultos.
A mí más que GloK,que también,el que más pena me da es Josefer,que se nota a legua que es el que por más traumas ha pasado y el que más perdido se ha visto.
No tengo ni idea. Solo sé que cuando lo metieron en la cárcel ellos ya superaban la mayoría de edad, no estaban solos y que GC tenía relación con sus 2 verdugos. No sé más pero antes de llamarla cerda prefiero esperar.
Ah sí eran mayores de edad??? ah pues pensaba que fue hace más tiempo shir.
Pero el distanciamiento se dio cuando eran todavía más chavales según tengo entendido, no??? igual me lo estoy inventando.
Yo es que en ellos he visto dos niños vulnerables con una madre muerta y un padre alcohólico con múltiples carencias.Y la falta de apoyo de su hermana en este caso es otra más en el saco.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10960
Veranito escribió: 18 Abr 2021, 18:29
THIS
Bueno, es que en este mismo foro he leído, y por foreras muy respetadas no trolles, que por sus hijos no tendría que haber denunciado nunca al padre de sus hijos.

Quien quiera poner a sus hijos por encima de todo me parece muy bien, triste pero allá cada uno, pero dejad que haya madres que se quieran lo suficiente cómo para no permitir ser tratadas cómo un trapo ni por sus hijos.

Y vuelvo a señalar que R2 pensaba seguir siendo maltratada por su hija, lo que la hija denunciando a la madre le explotó la verdad en las narices. No queréis algunas que aguante la madre? pues esto os tendría que hacer una idea de que ella no pasaba de sus hijos pero joder, cómo mola andar poniendo carteles de mala madre.

Totakeke yo imagino que para desviar la atención a lo que hicieron padre e hija, dirán que FA no los trataba bien. Y les saldrá perfecto, cómo no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.