10925
por Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Hombre no le tiene ningún cariño ni habla demasiado bien siendo adulta porque ha pasado de ella desde que era pequeña,que menos,ese es el motivo.Sin que me caiga especialmente bien GloK(ni la hija) ,en este asunto para mí lleva toda la razón del mundo.
Se tiende a considerar que todo es blanco o negro,no es un conmigo o contra mí y tampoco debería ser así.Parece que sino estás cuestionando a R2 y estás del lado de su maltratador.Es todo muy heterogéneo y hay muchísimas movidas,las del maltratador y la relación con sus hijos es transversal y más que complicada,hay cosas que podemos comprender mejor que otras,personalmente me cuesta entender que no haya habido un contacto con los hijos o que haya tratado de darle a conocer su realidad antes que a todo un país mediáticamente,o que al niño,con el que no ha tenido conflicto como en el caso de la hija,lo sacrifique.Pero no la juzgo en este sentido porque no puedo hacerlo,es muy fácil verlo desde el ojo ajeno y sin estar en su situación condicionada por muchísimos agentes y con la salud mental desgastada,no la cuestiono,no me corresponde,insisto.
Pero tampoco podemos justificar todo lo que ha hecho o podido pasar en todos los aspectos,se defiende absolutamente todo lo que hace y tampoco puede ser,sin demonizarla tampoco,pero como cualquier persona,digo yo que también habrá cometido errores,es humana.
Igual me apaleáis por bestia,pero yo pienso que con los hermanos ha sido muy cerda,no ha tenido un mínimo de apego ni empatía con dos niños que han estado solos con un padre y un entorno del que ella misma ha salido huyendo.No puedo lograr entender que se culpabilize y señale encima a GloK cuando es la que ha perdido,normal que le tenga asco a una hermana que no ha estado en momentos en los que ha necesitado siendo una niña,que es el asunto.Puede ser que me mueva por cuestiones personales y opine desde mi ética,pero para mí con sus hermanos ha mostrado falta de empatía y falta de sensibilidad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||