sanyo escribió: 18 Abr 2021, 15:24
Yo lo que no entiendo es que se quiera demostrar si o si que FA es malo. Mi impresión es que es un tío normal, que nunca ha dicho nada y mira que podría haber salido a defenderse, que nunca se ha metido con nadie y que lo han puesto de maltratador, narcotraficante... Vamos, ha aguantado carros y carretas. En realidad no hay ni una sola prueba de que sea mal tío. A mi me da pena.
Justo.
Y es que creo que todo el mundo tiene o tenía una imagen negativa de él. A ver, que yo llevaba años sin pensar en estas personas
, pero lo típico que si me preguntan por ellos hubiera dicho que tenía una imagen muy negativa de él (una mezcla entre vividor, tío oscuro...) y, pensándolo fríamente, no tengo ninguna prueba porque es una persona de la que no sé nada de nada, es que ni siquiera podría juzgar sus rrss o su tuiter y decir que mira qué cuñao, porque os digo que a día de hoy SOLO sé lo que se ha ido diciendo de él en prensa, es que no sé ni si tiene redes sociales. A Rociíto sí que la hemos visto más.
Que ya digo, igual es un gilipo y me caería mal si lo conociera en persona (lo cual no lo convierte en un mal bicho tampoco), pero como poco puedo decir que debe ser una persona muy discreta y prudente, cualidades ambas que valoro muchísimo en la gente y que AntonioDa, más mediático y con mejor entrada, no tiene. Al César lo que es del César.