Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10881
Yo lo que no entiendo es que se quiera demostrar si o si que FA es malo. Mi impresión es que es un tío normal, que nunca ha dicho nada y mira que podría haber salido a defenderse, que nunca se ha metido con nadie y que lo han puesto de maltratador, narcotraficante... Vamos, ha aguantado carros y carretas. En realidad no hay ni una sola prueba de que sea mal tío. A mi me da pena.
Imagen

10882
biochic escribió: 18 Abr 2021, 14:28
moschina escribió: 18 Abr 2021, 14:22
thelovelybones escribió: 18 Abr 2021, 13:58
Yo no recuerdo tener esa sensación cuándo lo contó pero :ok:
lo dijo literalmente, la reacción de la gente por la imagen que AD daba de ella, y que siempre ha estado detrás de todo lo que le ha pasado. Nuevo episodio del que Fidel sale limpito
Pero eso es cierto, la gente la llamaba mala madre porque ese ser ha extendido esa imagen durante 20 años entre la población. ¿O es que vais a negar también que el descrédito mediático ha sido una maniobra de maltrato continuado?
Kate escribió: 18 Abr 2021, 14:30
lo dijo literalmente, la reacción de la gente por la imagen que AD daba de ella, y que siempre ha estado detrás de todo lo que le ha pasado. Nuevo episodio del que Fidel sale limpito
Es que es cierto, quien es el que la ha tachado de infiel, rompe familias, mala madre y mala hija desde el minuto 0? AD. Porque si no habla de ella no le interesa a nadie. Es como Belen Esteban en version masculina, que solo sirven para hablar mierdas de los ex, no valen nada como personas ni despiertan el mas minimo interés por ellos mismos.

Fidel sale limpio porque no ha abierto la boca nunca, para nada.
Noorah escribió: 18 Abr 2021, 14:48 Según ella, se distancio de su padre porque echaron a Fidel del hospital, entre otras lindezas. Si es como lo cuenta, la culpa no es de.fidel sino de quienes lo echaron creo yo...

Que si, que era un momento muy difícil y era hasta comprensible, pero que Fidel no le dijo oye cari deja de hablarte con tu padre. Vamos...
sanyo escribió: 18 Abr 2021, 15:24 Yo lo que no entiendo es que se quiera demostrar si o si que FA es malo. Mi impresión es que es un tío normal, que nunca ha dicho nada y mira que podría haber salido a defenderse, que nunca se ha metido con nadie y que lo han puesto de maltratador, narcotraficante... Vamos, ha aguantado carros y carretas. En realidad no hay ni una sola prueba de que sea mal tío. A mi me da pena.
This
Imagen

10884
Noorah escribió: 18 Abr 2021, 15:19
Yo he dicho en mi mensaje que "era hasta comprensible", se ve bien en la cita creo yo. Y por eso digo que aunque lo comprendo, la razón de que RC no se hablara con su padre no fue "culpa" de Fidel, él en principio por lo que ella cuenta no hizo nada para que lo trataran así. Yo no he visto el atestado, no recuerdo si hubo exceso de velocidad o fue un accidente por un volantazo, pero por eso digo y repito que los entiendo, pero también entiendo que RC se cabreara cuando se despertó del coma y vio el percal que le habían montaod. Porque para echar a AD del hospital no tuvieron tantos huevos...
La Guardia Civil dijo a la prensa que fue exceso de velocidad, me la creo antes que este guión de San Fidel 20 años después.

La falta de empatía de Rociíto hacia sus padres es tremenda, que a día de hoy lo cuenta con la misma rabia, "él también se podía haber matado", chica él salió con un collarín y a tus padres quien le preocupaba eras tú!
Laurapalmer escribió: 18 Abr 2021, 15:29 Echarle la culpa a FA de los abucheos es lo que me faltaba por leer.
la culpa es de quienes abucheaban pero las razones no son las que nos quiere colar Fidel en su docu

10885
Yo sí que veo que ella fuerza decir cosas buenas de FA en el docu, coletillas para dejarle bien que a veces consiguen el efecto contrario porque se ven muy forzadas. Creo que lo hace por la cantidad de cosas feas que se han dicho de él todos estos años que han acabado haciendo creer a la gente que es un ser oscuro y malvado. Si tuviese una imagen no ya buena sino simplemente neutra no creo que ella sintiera la necesidad de alabarlo tanto.

Lo del entierro es horrible, y no es que AD enviara allí a la gente, es que los abucheos fuerin consecuencia de la mala imagen que tenía la gente de ella, sobretodo por las mentiras que este vertía sobre ella en la prensa. Que también aunque fuese verdad lo que se decía de ella no entiendo que la gente se dedique a abuchear a alguien en un entierro, menos en el de un padre o una madre. Son cosas que como sociedad nos deberíamos revisar.

10886
Fidel es un tío muy listo que calladito va tejiendo su tela de araña
Ahora ya tiene a la parviña contando lo más grande y cobrando para pagar a hacienda, que ahora el heredero es él y no quiere heredar deudas
A los niños, ni de lejos, no vaya a ser que hagan las paces y tenga que aguantarlos otra vez, que pereza. Que quede claro que acercamiento ninguno. Ya los damos por perdidos, que penita me da y que malos son todos.
Y de paso, blanquea su imagen que aún hay gente que se cuestiona qué hacía él conduciendo un coche de gran cilindrada (pagado por R2, claro ,el nunca se había visto en otra igual )y pasándose los límites de velocidad .
Le sale la jugada de Pm

10887
sanyo escribió: 18 Abr 2021, 15:24 Yo lo que no entiendo es que se quiera demostrar si o si que FA es malo. Mi impresión es que es un tío normal, que nunca ha dicho nada y mira que podría haber salido a defenderse, que nunca se ha metido con nadie y que lo han puesto de maltratador, narcotraficante... Vamos, ha aguantado carros y carretas. En realidad no hay ni una sola prueba de que sea mal tío. A mi me da pena.
+1000

Y entiendo que ella quiera mostrar las cosas buenas que ve en él, porque desde hace años solo se dijeron cosas malas.
Imagen

10888
Gilly escribió: 18 Abr 2021, 16:10 Fidel es un tío muy listo que calladito va tejiendo su tela de araña
Ahora ya tiene a la parviña contando lo más grande y cobrando para pagar a hacienda, que ahora el heredero es él y no quiere heredar deudas
A los niños, ni de lejos, no vaya a ser que hagan las paces y tenga que aguantarlos otra vez, que pereza. Que quede claro que acercamiento ninguno. Ya los damos por perdidos, que penita me da y que malos son todos.
Y de paso, blanquea su imagen que aún hay gente que se cuestiona qué hacía él conduciendo un coche de gran cilindrada (pagado por R2, claro ,el nunca se había visto en otra igual )y pasándose los límites de velocidad .
Le sale la jugada de Pm

Que capacidad de dar unas suposiciones tuyas por verdad.

10889
Garp escribió: 18 Abr 2021, 16:12
+1000

Y entiendo que ella quiera mostrar las cosas buenas que ve en él, porque desde hace años solo se dijeron cosas malas.
Que siguen calando. A la vista está
Imagen

10890
moschina escribió: 18 Abr 2021, 15:34 las razones no son las que nos quiere colar Fidel en su docu
Fidel no sale en el docu, es Rocio Carrasco, la propia rabia que teneis es la que os deja en evidencia.
Gilly escribió: 18 Abr 2021, 16:10 Fidel es un tío muy listo que calladito va tejiendo su tela de araña
Le sale la jugada de Pm
Lo mismo que la anterior, mira os podeis ir de cañas. :lol:
Imagen

10891
Missbennet escribió: 18 Abr 2021, 16:15
Le sale la jugada de Pm

Que capacidad de dar unas suposiciones tuyas por verdad.
De verdad. Si no sabemos absolutamente nada de él.
Imagen

10892
Lanni escribió: 18 Abr 2021, 16:16
Garp escribió: 18 Abr 2021, 16:12
+1000

Que siguen calando. A la vista está
Nah, yo creo que como se han quedado sin argumentos contra R2, y el trincamultas es indefendible, pues toca cargar con FA, lo que sea antes que admitir que se la han colado durante 20 años.
Imagen

10893
Es para hacérselo mirar.

Pedirle a alguien que hable con su maltratador sin ni haberle pedido perdón es tremendo. Solo se entiende el alejamiento si es expareja, si es familiar te jodes y aguantas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10894
Kate no sabes forear normal?? siento que he vuelto al insti :lol:

Si el exceso de velocidad lo llevaba él y ella miente, tiendo a pensar que es porque se lo ha pedido él. Y sí, es el show de San Fidel pero vamos que no pretendo convencer a nadie eh, mi opinión no es tan importante, la tuya tampoco, de verdad

10895

Justo.

Y es que creo que todo el mundo tiene o tenía una imagen negativa de él. A ver, que yo llevaba años sin pensar en estas personas😅, pero lo típico que si me preguntan por ellos hubiera dicho que tenía una imagen muy negativa de él (una mezcla entre vividor, tío oscuro...) y, pensándolo fríamente, no tengo ninguna prueba porque es una persona de la que no sé nada de nada, es que ni siquiera podría juzgar sus rrss o su tuiter y decir que mira qué cuñao, porque os digo que a día de hoy SOLO sé lo que se ha ido diciendo de él en prensa, es que no sé ni si tiene redes sociales. A Rociíto sí que la hemos visto más.

Que ya digo, igual es un gilipo y me caería mal si lo conociera en persona (lo cual no lo convierte en un mal bicho tampoco), pero como poco puedo decir que debe ser una persona muy discreta y prudente, cualidades ambas que valoro muchísimo en la gente y que AntonioDa, más mediático y con mejor entrada, no tiene. Al César lo que es del César.

10896
Le sale la jugada de Pm
De suposiciones como ésta se siguen nutriendo AD y su camarilla, lo que hay que leer.

10897
[/flash]
Le sale la jugada de Pm
Cuánta inquina :looll:
R2 no ha dicho que busque reconciliarse en ningun momento, eso lo añadis vosotras que no os cabe en la cabeza que una mujer pueda seguir adelante con su vida alejandose de lo que le daña.
Esto de Kate :thnku:

De qué manera ha utilizado R2 a sus hijos y es comprable a lo que se ha demostrado fehacientemente que ha hecho AD??

Imagen
. Pondría el gif de la Esteban pero no sé 🤣

10898
moschina escribió: 18 Abr 2021, 13:56
thelovelybones escribió: 18 Abr 2021, 13:52
moschina escribió: 18 Abr 2021, 13:44
pero la abucheaban a ella porque no se hablaba con su padre y era público ese distanciamiento, la culpa era de Fidel no de AD.
La culpa será de los sinvergüenzas que van a abuchear en un momento como ese, no? A ver si FA los llamó para que fueran también. :lol:
claro , pero en el docu nos quiere colar casi que los llamó AD , roza el ridículo algunas cosas que dice para ponerle de santo
Ya veis cosas donde no las hay y no se con qué intención, la verdad
Imagen

10899
A mí me deja loca que no solo se presuponga que se tiene que sacrificar por sus hijos a toda costa, sino que también por los hermanos. A esos niños los adoptaron Rocío Jurado y Ortega Cano, han sido ellos, en este caso él, los responsables de velar por el bienestar de esos niños, no su hermana, que ya era adulta y tenía sus propias movidas cuando llegan esos niños a casa de la Jurado. Si OC va a la cárcel por matar a un señor en un accidente por exceso de alcohol, el responsable del “desamparo” de los niños durante ese proceso es él, no R2. Todo es desviar culpas y ella el saco de mierda. Su hermana, ya adulta, no es que le tenga mucho cariño tampoco ni hable muy bien de ella para que se vea factible acercamiento ninguno. Y lo que le quedará por contar acerca del desapego con su familia, que hasta ahora no ha contado prácticamente nada.

10900
Kate escribió: 18 Abr 2021, 14:30
Es que es cierto, quien es el que la ha tachado de infiel, rompe familias, mala madre y mala hija desde el minuto 0? AD. Porque si no habla de ella no le interesa a nadie. Es como Belen Esteban en version masculina, que solo sirven para hablar mierdas de los ex, no valen nada como personas ni despiertan el mas minimo interés por ellos mismos.

Fidel sale limpio porque no ha abierto la boca nunca, para nada.

+ 100000000000

Qué manía con hacer que el malo parezca Fidel cuando el demonio es AD.