Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

6521
Cris escribió: 18 Abr 2021, 15:14
MeNac escribió: 18 Abr 2021, 15:11
Cris escribió: 18 Abr 2021, 13:36 Ostras, Socialite persiguiendo a Brayan el de la Juls... :lol:
¿Ese chaval ha vendido algo de su vida para que lo persigan?
Da la sensación de que desde telecinco van a trasladar la manía que le tienen a la madre a la hija y de rebote al novio

Cuando Andrea ha solido estar por Benidorm con su novio no los han perseguido las cámaras del canal
Es vergonzoso, la verdad.
Acabo de ver que la han perseguido con una taza con la cara de Belen Esteban :ayno:
Es lo que van a ir a buscar, pinchar a la chica y que eche pestes de BE

Última edición por MeNac el 18 Abr 2021, 15:30, editado 1 vez en total.

6529
Novacane escribió: 18 Abr 2021, 17:44
¿Julia Janeiro y Andrea se hablan?¿Que tal se llevan las 2?

...

Al preguntarle a María José Campanario por la relación entre hermanas y si estas tienen encuentros en la capital, la odontóloga ha preferido no contestar «por respeto a ellas y su intimidad». Lo cierto es que según aseguran a este periódico fuentes cercanas a las protagonistas, ambas se han visto en más de una ocasión desde que Julia se mudase a Madrid el pasado año.

La relación entre ambas es buena
y saben diferenciar a la perfección los conflictos mediáticos que hayan podido tener sus padres durante todos estos años. Las dos son adultas y poco a poco van encaminando su vida fuera de sus nichos familiares.

...

https://www.larazon.es/gente/20210418/d ... 6etui.html

Imagen

6530
Esta noche en La Sexta tenemos la segunda parte de la entrevista a Bosé, nos explica los peligros de las vacunas, sin embargo las drojas son buenísimas, eh?
21:25 - 22:30
Lo de Évole
Actualidad (+7)

Emisión de la segunda de las dos entregas de la entrevista que Jordi Évole ha realizado a Miguel Bosé en México, donde reside desde hace años. Si en la primera entrega ya sorprendió por exhibir su faceta más íntima y personal, en la que habló de sus adicciones, sus problemas con la voz o la relación con su familia, en esta ocasión Bosé continúa sorprendiendo a la audiencia con sus declaraciones negacionistas de la pandemia. Afirma no haberse hecho ninguna prueba PCR desde que empezó la crisis del coronavirus y que no mantiene ninguna de las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio del virus. Además, cuando el mundo empieza a vislumbrar el final de la pandemia gracias a la campaña de vacunación, el artista sostiene que las vacunas son transgénicos con los que se experimenta con la población mundial.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6534
 ! Mensaje de: Cora63
sanyo escribió: 18 Abr 2021, 18:38 Me parece increíble que se le de voz a este ser, de verdad lo digo. Que hable de su vida pero qué pinta él dando su opinión sobre las vacunas?
Lo peor es que hay quién lo cree y no se lo cuestiona, piensan que están en posesión de la verdad y los demás somos tristes borregos, que los conocimientos de un artista están por encima de los virólogos.

6536
sanyo escribió: 18 Abr 2021, 18:38 Me parece increíble que se le de voz a este ser, de verdad lo digo. Que hable de su vida pero qué pinta él dando su opinión sobre las vacunas?
Es que hoy en día cualquiera opina de temas de los que no tiene ni idea y se le aplaude y da credibilidad. Ahí tenemos también a la genio de Tamara Falcó todas las semanas en El Hormiguero soltando estupideces, que si ya el programa era basura, ahora directamente es vomitivo. Nunca entenderé su éxito, es caspa y cuñadismo en estado puro:
Imagen

6537
Yo seré muy talibana con el tema de las vacunas, pero al igual que alguien denuncia a otro por decir una mentira sobre esa persona en un medio de comunicación y le conmina a demostrarlo, yo vería bien que se denunciase a estos impresentables y les obligaría a demostrar que lo que manifiestan es veraz y tiene una base científica.

6538
A mi lo que me producía interés es saber que le ha pasado a Miguel Bosé en la voz, y parece ser que ha dicho que fue un desamor. :loca:

Realmente me intriga el motivo verdadero, hay muchos cantantes que se fastidian las cuerdas vocales por mala técnica o años de forzar la voz en los conciertos, pero lo suyo es exageradísimo. Igual le operaron y quedó mal. Da angustia escucharlo porque se nota que le cuesta mucho pronunciar las palabras (ya dejemos aparte lo que dice :wirr: ).
Imagen