Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10841
Leí de una forera hace poco ( no la cito porque no está en el hilo y me sabe mal meterla si no le interesa) una definición de empatía que comparto. No se trata de ponerse en situación de otra persona en tu piel. Es decir, con lo que tu sientes, piensas, has vivido...Se trata de ponerse en la situación de esa persona en su piel. Respetar y entender a la otra persona desde lo que es ella, con sus sentimientos, vivencias...Así creo que hay que analizar esta y cualquier situación y es complicado. Lo fácil es dar consejos desde nuestra perspectiva: yo como madre..., si yo fuera ella...

Editado por falta ortográfica
Última edición por Abby el 18 Abr 2021, 13:09, editado 1 vez en total.

10842
Yo lo veo como si los hijos estuviesen en una secta, han sido absorbidos por la secta de AD. ¿Cuantas familias han tenido que renunciar a seres queridos porque han sido captados por este tipo de lavados de cerebro?, pues los hijos de R2 igual, solo que en este caso es su propio padre. Al final R2 ha decidido dejar de luchar por ellos y resignarse.

No lo veo mal teniendo en cuenta que su hija es igual de maligna que el padre y ha llegado a propinarle una paliza y el niño es muy influenciable debido a su enfermedad.

R2 está en su derecho de vivir su vida lejos de sus hijos siendo la situación tan tóxica como es.

10843
Gilly escribió: 18 Abr 2021, 12:59 Es verdad...lleva a sus espaldas la losa de sus épocas de Rociíto...y lo está pagando caro. A lo mejor ha madurado algo, pero reconozco que yo lo que veo es que ha transferdo su obsesión por AD a FA
Y ya me pongo el mundo por montera y opino (esto es especulación total) que parte de su estado se debe a que en el fondo sabe que no ha actuado ni sigue actuando bien con sus hijos y eso le pesa. Parte, claro todo no. Hay más factores.
Vamos, que aquí quien está obsesionada es Carrasco con AD...

Y que lo que le pasa, fundamentalmente, es que ha sido una mala madre y está pagando las consecuencias.

Demasié pal body.
Métete tú en el bol!
Imagen

10845
A mi me parece lógico que intente blanquear a desodorante porque le han metido caña a más no poder, hasta acusarle de maltrato y narcortrafico , ahi es nada.
Ha sido el único que ha estado con ella durante todo este tiempo y dudo que haya sido fácil para él, podría haberse largado y dedicarse a pasearse por lo platós.

Yo entiendo el blanqueo y que además haya puesto propiedades a nombre de FA, yo tampoco querría que heredasen mis hijos en esas circunstancias.

Cada vez que se señala FA, se deja de señalar a AD, lo cuál deja en evidencia lo bien que se lo montó AD sembrando la duda, la semillita.

10846
Teniendo en cuenta que defendía a AD a capa y espada estando mal con él (a las imágenes de tómbola me refiero), no me extraña nada que lo haga con FA si esta tan enamorada como parece. Quién no querría limpiar la imagen de su pareja aprovechando que la situación da pie a ello?

10848
Libuse escribió: 18 Abr 2021, 13:14
Que pone??
Pincha el enlace mujer.
Es de 2011, cuando AD estuvo un relaity de una granja algo de eso (no recordaba que hubiera existido ese reality) que "la niña" le envió una carta cuando cumplió 14 años y AD lloró a mares (como siempre) y dio las gracias a R2 y a Fidel por permitir que "la niña" pudiera enviarle la carta.
Imagen

10849
Lo de que Fidel es malo malísimo, nos lo contó AD (a mi me ha costado dejar de verle como un ser salido del infierno :wow:)

Y partiendo de eso... pues es su marido y le quiere, ¿por qué no iba a hablar bien de él en su docuserie?
Métete tú en el bol!
Imagen

10850
A ver tampoco me parece raro que quiera dejar claro que Fidel es “bueno”. Llevan juntos 20 años no? Siendo pareja, nunca ha hecho muchas declaraciones a ese respecto creo yo porque este señor tenía una mala prensa impresionante, pues esta ha sido su plataforma y normal que lo deje caer y lo señale cuando se tercie. No sería muy normal que ella de su versión y no aproveche para limpiar la imagen de él que, si no recuerdo mal, no ha hablado ni una sola vez en todo este tiempo. Igual es un imbecil redomado, pero yo creo que debe quererla mucho, porque ese nivel de insulto no hay dinero que lo pague.

Me dejó helada cuando los abucheaban en el funeral de Pedro Carrasco. Joder qué crueldad. Se me partió el alma. Se te muere el padre y encima eso.

10851
Y al poco paso lo que pasó. Lo que muestra buena fe por rocio. Ella sabe que su hija adora a él padre y de verdad que creo que buscaba la paz constantemente contra alguien que no le interesaba.

Rocio y ad no estuvieron prácticamente juntos, no se pq se dice que le aguanto. Estuvieron cuatro años con dos niños bebés. Y creo que enseguida rocio maduro muchísimo y ahora como se explica yo la veo completamente distinta a esa rociito que era una cría que jugaba a ser adulta.

Creo que su manera de llevar esto, estarse callada viendo como el otro crea mentiras entorno a su persona y su pareja. Es que yo no podría, pero claro si te metes entras en un circo y le das más contenido. A mi me llama mucho la gente que juzga con yo no lo haría. Yo lo que si se es que esa presión mediática llevada de la mano de tu ex no lo aguantaría. Y que toda esa gente que lo dice me gustaría verla en su piel.

10853
Ponycansaico escribió: 18 Abr 2021, 13:30 Me dejó helada cuando los abucheaban en el funeral de Pedro Carrasco. Joder qué crueldad. Se me partió el alma. Se te muere el padre y encima eso.
pero la abucheaban a ella porque no se hablaba con su padre y era público ese distanciamiento, la culpa era de Fidel no de AD.

No critico que hable bien, sino la manipulación y mentiras que suelta por él. Por ejemplo el accidente de tráfico en su momento se dijo exceso de velocidad, y como conducía Fidel ahora insinúa que manipularon el coche o que hubo otro conductor involucrado.

Respecto a AD lo mismo, nos quiere convencer de que es una especie de Dios todopoderoso capaz de manipular las mentes de su familia al completo, prensa, ex de Fidel (que han hablado pestes), niñera.. , hasta manipulaba a Pedro Carrasco que no tragaba a AD! Leí que el guionista era Óscar Cornejo pero lo habrá revisado Fidel

10854
Gilly escribió: 18 Abr 2021, 08:24
Si ,es cierto, reconozco que de toda esta historia el que me produce las fascinación es FA
Es que tengo la teoría de que él es la mano que mece la cuna...pero me faltan pruebas! :muro:
Lo del patrimonio lo público vanitatis, que es proR2 total, así que será verdad
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... 1_2372176/
Dejo el enlace, no sé si estará bien...
Ahí no dice que esté todo a su nombre pero sí que la casa donde viven está a nombre de una sociedad de la que es administrador único.
Supongo que esas jugadas las hacen para que hacienda no les embargue todo por no haber pagado el impuesto de sucesiones. (Otro tema que no ayuda a que me caigan bien. )
Yo tengo una empresa de m. Vivo de ella. Trabajo como una negra y cada 3 meses tengo que pagar una barbaridad de impuestos. Lo hago, claro, primero por responsabilidad social y segundo porque como no lo haga me cae una multa guapa. Y estos dos que no han hecho ni el huevo en su vida, ahí los ves, pasándose el impuesto de sucesiones por el arco del triunfo
Tampoco se me ocurriría poner mi casa a nombre de la empresa ,es que eso es ilegal. A no ser que tu casa sea tu lugar de trabajo y estos no trabajan ni en casa ni fuera. Y en el caso de ellos, hasta se publica en las revistas y no pasa nada :banned:
Y ahora me diréis que tengo envidia. Pues claro que la tengo ( en el tema de poder vivir sin trabajar, en lo demás ninguna) , pero también tengo envidia de, yo que se, de la reina Letizia, por decir algo, y no la veo como una mala persona
Simplemente la veo como una persona que ha tenido un golpe de suerte. Y a estos dos los veo malas personas. Y e ella no de ahora que puedes justificar que haga cosas raras por la situación que ha vivido, es que ya de antes era mala persona joder. Si con sus padres fue una capulla
Y A FA sí que lo veo que se aprovecha de ella y que la influencia muchísimo para mal. Me da la impresión de que quiere tenerla aislada para controlarla a su gusto
Y ella, sigue siendo una niñata que primero se encoñó de AD y pasó por encima de quien hizo falta por defender esa relación (se escapó del colegio, provocó quedarse embarazada para casarse, le perdonó demasiadas cosas...) hasta que apareció FA y a partir de eso momento cambio de amo y ahora el Fidel es el sol, la luna y las estrellas y lo prioriza a todo lo demás: buscar una solución a la relación con sus hijos, con el resto de la familia, arreglar sus cuentas con hacienda o incluso irse de España, que a estas alturas podría ser una solución pero creo que FA no quiere irse
Y lo de los 5 meses sin ver a los niños, lo siento pero no, no es normal, sean las circunstancias que sean. Estando a 15 min. no es normal. Podéis buscarle las justificaciones que queráis pero sigue sin ser justificable
No los vio porque estaban con AD y priorizó su odio hacia ese ser que el amor a sus hijos.
Pues chica, del mismo enlace que has puesto tu, la casa donde viven esta a nombre de una empresa de FA, sí.... pero el resto esta todo a nombre de ella. De hecho el mismo enlace dice "La situación es prácticamente la misma desde que heredó de su madre."
Del impuesto de sucesiones no se van a ir de rositas, pq como bien pone tiene un embargo de hacienda, y hacienda no perdona, así que si o si, antes o temprano tendrán que liquidar o les embargan. Supongo que R2 tiene muchas propiedades pero no tanta liquidez en cash.

Pero vamos, que en definitiva toda la rabia es porque les tienes envidia, pues mira que bien, menudo motivo... ahora se entiende tu defensa de AD, usáis el mismo criterio. :lol:

Por cierto, el que si esta siendo juzgado por alzamiento de bienes es AD.
Última edición por Kate el 18 Abr 2021, 13:52, editado 1 vez en total.
Imagen

10855
moschina escribió: 18 Abr 2021, 13:44
Ponycansaico escribió: 18 Abr 2021, 13:30 Me dejó helada cuando los abucheaban en el funeral de Pedro Carrasco. Joder qué crueldad. Se me partió el alma. Se te muere el padre y encima eso.
pero la abucheaban a ella porque no se hablaba con su padre y era público ese distanciamiento, la culpa era de Fidel no de AD.
La culpa será de los sinvergüenzas que van a abuchear en un momento como ese, no? A ver si FA los llamó para que fueran también. :lol:
Imagen

10856

No critico que hable bien, sino la manipulación y mentiras que suelta por él. Por ejemplo el accidente de tráfico en su momento se dijo exceso de velocidad, y como conducía Fidel ahora insinúa que manipularon el coche o que hubo otro conductor involucrado.

Respecto a AD lo mismo, nos quiere convencer de que es una especie de Dios todopoderoso capaz de manipular las mentes de su familia al completo, prensa, ex de Fidel (que han hablado pestes), niñera.. , hasta manipulaba a Pedro Carrasco que no tragaba a AD! Leí que el guionista era Óscar Cornejo pero lo habrá revisado Fidel
Pero aunque no se hablasen en ese momento, es una cosa muy cruel. Que es normal porque así somos como pueblo y siempre se lincha sin pensar, pero me dejó mal cuerpo.

10858
thelovelybones escribió: 18 Abr 2021, 13:52
La culpa será de los sinvergüenzas que van a abuchear en un momento como ese, no? A ver si FA los llamó para que fueran también. :lol:
claro , pero en el docu nos quiere colar casi que los llamó AD , roza el ridículo algunas cosas que dice para ponerle de santo

10859
Gilly escribió: 18 Abr 2021, 09:49 Es que, vamos a ver. Respecto al tema de las pruebas. En mi opinión, pruebas concluyentes, inapelables e indiscutibles, se han presentado muy pocas por ambas partes.
Hay cosas indiscutibles como por ejemplo las declaraciones de cada uno en revistas y tv (ejp. “En mi boda no falta nadie” por parte de R2 o “mientras ella se casa, sus hijos lloran”, por parte de AD) son declaraciones de opiniones de ellos vertidas en un momento dado... pero el resto son testimonios de unos y de otros que serán más o menos discutibles, y luego están los documentos presentados por R2 en el programa que a mi, de momento, me parecen muy discutibles (el certificado de la reja, los informes médicos y psicológicos...)
Entonces lo que no podemos es dar por buenas las pruebas del bando que nos interesa y dudar de las del bando contrario.
Pero eso no quita que aquí estamos opinando, de forma subjetiva y en base a la composición de lugar que cada uno nos estamos haciendo
Es que me pareció un poco mal el otro día carlota corredera en ese speech en el que dijo que los colaboradores no podían juzgar a R2 diciendo “ lo que yo haría” porque ninguno ha estado en su situación
Pero es que debatir es expresar una opinión, y la opinión de una persona, entiendo que siempre es la opinión “de lo que esa persona haría en ese lugar” si no , ya no es mi opinión, es el discurso oficial que me están imponiendo
Entonces, si los colaboradores no pueden expresar la opinión de lo que ellos harían porque según corredera no están autorizados para hacerlo, pues no se que hacen ahí sentados. Que los manden a su casa, que corredera nos cuente el discurso oficial de lo que tenemos que creer y punto.
Es que no permiten un debate abierto.
Eso es mentira, la única que ha presentado documentos oficiales (informes médicos, actas notariales, acuerdos de custodia, etc) es ella.... el trincamultas lleva 20 años hablando sin aportar absolutamente nada. Si hasta matamoros el otro día se quedo esperando que AD le enviara la disolución de Rochipin y reconoció que si no le enviaba es que llevaba 20 años tomándole el pelo.

Que una cosa es debatir sobre lo que te transmite, o si te cuadran X cosas que cuenta, pero otra muy distinta, es negar la mayor y son las pruebas presentadas y es lo que estas haciendo tú y algunos colaboradores, normal que se les corte ahí. Ya han mentido impunemente demasiados años.
Imagen

10860
moschina escribió: 18 Abr 2021, 13:56
thelovelybones escribió: 18 Abr 2021, 13:52
claro , pero en el docu nos quiere colar casi que los llamó AD , roza el ridículo algunas cosas que dice para ponerle de santo
Yo no recuerdo tener esa sensación cuándo lo contó pero :ok:
Kate escribió: 18 Abr 2021, 13:56
Gilly escribió: 18 Abr 2021, 09:49 Es que, vamos a ver. Respecto al tema de las pruebas. En mi opinión, pruebas concluyentes, inapelables e indiscutibles, se han presentado muy pocas por ambas partes.
Hay cosas indiscutibles como por ejemplo las declaraciones de cada uno en revistas y tv (ejp. “En mi boda no falta nadie” por parte de R2 o “mientras ella se casa, sus hijos lloran”, por parte de AD) son declaraciones de opiniones de ellos vertidas en un momento dado... pero el resto son testimonios de unos y de otros que serán más o menos discutibles, y luego están los documentos presentados por R2 en el programa que a mi, de momento, me parecen muy discutibles (el certificado de la reja, los informes médicos y psicológicos...)
Entonces lo que no podemos es dar por buenas las pruebas del bando que nos interesa y dudar de las del bando contrario.
Pero eso no quita que aquí estamos opinando, de forma subjetiva y en base a la composición de lugar que cada uno nos estamos haciendo
Es que me pareció un poco mal el otro día carlota corredera en ese speech en el que dijo que los colaboradores no podían juzgar a R2 diciendo “ lo que yo haría” porque ninguno ha estado en su situación
Pero es que debatir es expresar una opinión, y la opinión de una persona, entiendo que siempre es la opinión “de lo que esa persona haría en ese lugar” si no , ya no es mi opinión, es el discurso oficial que me están imponiendo
Entonces, si los colaboradores no pueden expresar la opinión de lo que ellos harían porque según corredera no están autorizados para hacerlo, pues no se que hacen ahí sentados. Que los manden a su casa, que corredera nos cuente el discurso oficial de lo que tenemos que creer y punto.
Es que no permiten un debate abierto.
Eso es mentira, la única que ha presentado documentos oficiales (informes médicos, actas notariales, acuerdos de custodia, etc) es ella.... el trincamultas lleva 20 años hablando sin aportar absolutamente nada. Si hasta matamoros el otro día se quedo esperando que AD le enviara la disolución de Rochipin y reconoció que si no le enviaba es que llevaba 20 años tomándole el pelo.

Que una cosa es debatir sobre lo que te transmite, o si te cuadran X cosas que cuenta, pero otra muy distinta, es negar la mayor y son las pruebas presentadas y es lo que estas haciendo tú y algunos colaboradores, normal que se les corte ahí. Ya han mentido impunemente demasiados años.
+1
Imagen