Gilly escribió: 18 Abr 2021, 08:24
Si ,es cierto, reconozco que de toda esta historia el que me produce las fascinación es FA
Es que tengo la teoría de que él es la mano que mece la cuna...pero me faltan pruebas!
Lo del patrimonio lo público vanitatis, que es proR2 total, así que será verdad
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... 1_2372176/
Dejo el enlace, no sé si estará bien...
Ahí no dice que esté todo a su nombre pero sí que la casa donde viven está a nombre de una sociedad de la que es administrador único.
Supongo que esas jugadas las hacen para que hacienda no les embargue todo por no haber pagado el impuesto de sucesiones. (Otro tema que no ayuda a que me caigan bien. )
Yo tengo una empresa de m. Vivo de ella. Trabajo como una negra y cada 3 meses tengo que pagar una barbaridad de impuestos. Lo hago, claro, primero por responsabilidad social y segundo porque como no lo haga me cae una multa guapa. Y estos dos que no han hecho ni el huevo en su vida, ahí los ves, pasándose el impuesto de sucesiones por el arco del triunfo
Tampoco se me ocurriría poner mi casa a nombre de la empresa ,es que eso es ilegal. A no ser que tu casa sea tu lugar de trabajo y estos no trabajan ni en casa ni fuera. Y en el caso de ellos, hasta se publica en las revistas y no pasa nada
Y ahora me diréis que tengo envidia. Pues claro que la tengo ( en el tema de poder vivir sin trabajar, en lo demás ninguna) , pero también tengo envidia de, yo que se, de la reina Letizia, por decir algo, y no la veo como una mala persona
Simplemente la veo como una persona que ha tenido un golpe de suerte. Y a estos dos los veo malas personas. Y e ella no de ahora que puedes justificar que haga cosas raras por la situación que ha vivido, es que ya de antes era mala persona joder. Si con sus padres fue una capulla
Y A FA sí que lo veo que se aprovecha de ella y que la influencia muchísimo para mal. Me da la impresión de que quiere tenerla aislada para controlarla a su gusto
Y ella, sigue siendo una niñata que primero se encoñó de AD y pasó por encima de quien hizo falta por defender esa relación (se escapó del colegio, provocó quedarse embarazada para casarse, le perdonó demasiadas cosas...) hasta que apareció FA y a partir de eso momento cambio de amo y ahora el Fidel es el sol, la luna y las estrellas y lo prioriza a todo lo demás: buscar una solución a la relación con sus hijos, con el resto de la familia, arreglar sus cuentas con hacienda o incluso irse de España, que a estas alturas podría ser una solución pero creo que FA no quiere irse
Y lo de los 5 meses sin ver a los niños, lo siento pero no, no es normal, sean las circunstancias que sean. Estando a 15 min. no es normal. Podéis buscarle las justificaciones que queráis pero sigue sin ser justificable
No los vio porque estaban con AD y priorizó su odio hacia ese ser que el amor a sus hijos.