Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

6502
Imagen

Marc Giró, nueva estrella de 'Rocío', casado con un presentador de Telecinco

Marc Giró es un robaplanos, el paradigma del mejor colaborador posible. Cada vez que aparece, atrae los focos y brilla más que el resto. Tiene un valor muy preciado en TV: es apasionado, vehemente, culto y rápido. Puede hablar de moda o de violencia de género. Es muy bueno.

...

Telecinco ha descubierto a un tertuliano fabuloso para su programa estrella, "Rocío, el debate". Cada miércoles tiene silla fija entre las mujeres que llenan el plató del programa más visto de España. Y se come el plató.

Es cuestión de tiempo que la prensa rosa le entreviste en pareja. Hace años que está casado con otro presentador de Telecinco, del programa Cuatro al día. Su marido es el co-presentador con Joaquín Prat de este espacio de tardes: Santi Villas. Coincidieron en el programa de Jordi González en TV3 el año 1998. Ahora están casados.

...

Una pareja estelar, cuñados de otro matrimonio mediático y popularísimo, el de Thais Villas y Òscar Dalmau. Todos han triunfado en TV3 y ahora son estrellas en Telecinco, Cuatro y La Sexta.

...

https://www.elnacional.cat/enblau/es/te ... 3_102.html

Imagen

Imagen

Imagen

6509
Julia definitivamente se empeora con tanto artificio, sin nada mejor

¿Con 17 años se fue a vivir con el novio? :shock:
Doraemon escribió: 18 Abr 2021, 07:59 Belén sufre de amnesia cuando afirma que nunca ha hablado de Juls, además se pone la medalla de haber hecho estudiar a Andrea, apartarla de los medios y no volver a hablar de ella en Sálvame, cuando más bien ha sido una petición tajante de su hija, espantada y dolida por las críticas sobre su aspecto poco agraciado, cuando el fieston de la discoteca Kapital por sus 18 años.
Quien tiene una opinión clara sobre su posible salto a la fama es Belén Esteban. Hace apenas unos días hablaba de ella por primera vez en televisión. Y recordaba que hace tres años, cuando su hija Andrea cumplió 18 años, se produjo una avalancha de noticias sobre ella. Entonces la joven pidió públicamente, a través de su madre, que no se la convirtiera en objeto de la prensa.

Belén Esteban habla sobre Julia: «No me gustaría que le hicieran daño»
«Que con 18 años le hagan lo mismo que a mi hija, que pongan sus fotos de pequeña, sí lo van a hacer. Yo no lo sé, claro que ahora saldrá como mi hija… Es un tema que a mí no me incumbe, pero siendo hermana de mi hija, hiciera lo que hiciera, no me gustaría que le hicieran daño», señalaba. La colaboradora dejaba claro que siempre quiso lo mejor para su hija, por eso procuró una buena educación para ella. Y que respetaría su decisión si algún día quisiera hacer declaraciones en alguna revista o televisión. «Cuando yo he vendido mi vida la he vendido yo. Y lo bueno y lo malo lo tengo que asumir. Cuando mi hija cumplió 18 años he tenido que escuchar a todo el mundo diciendo: ‘Ahora la va a llevar de la manita al ‘Deluxe’. Ahora la va a salir a una exclusiva. Verás ésta cuando tenga 18 años… También familiares paternos diciéndolos. A día de hoy todavía no lo ha hecho. Si lo hiciera no sería malo, pero yo sí quería que tuviera unos estudios», concluía.
https://www.semana.es/corazon/despixela ... 002333104/
Ya te digo, menuda cínica :loca:

Estaba deseando hacer una portada con la hija y que fuese personaje de hola o influencer pero fue la propia hija la que no quiso meterse en ese mundo
Recuerdo que cuando Terelu salió con Alejandra en el Hola a BE le dio un ataque de celos, se notó que es lo que le hubiera encantado a ella. Quizá no ser personaje de telecinco porque eso pasa factura, pero una influencer a lo Anita Matamoros, la portada anual en una revista y conocer solo el lado bonito de la fama le hubiera encantado con su hija
La fiesta que le hizo por el 18 cumpleaños parecía una semi presentación en sociedad pero la hija, no se si por lo que dices u otros motivos, ahí cortó y no quiso hacer nada más público

Aunque también sería cínico que critique a otras hijas por subirse al carro de la fama cuando es famosa por haber tenido una hija con un famoso

6510
Yo también soy adeptísima a Marc Giró gracias a Deforme ♡♡♡. Este vídeo me representa muchísimo:

Me supo muy mal cuando estuvo en Zapeando. No pegaba ni con cola y verlo al lado de algunos colaboradores era esperpéntico. Me alegro de que esté en El Rocío Show (como dijo la francesa de Eurovisión en Instagram XD).
Imagen

6513
Escarlata escribió: 18 Abr 2021, 13:12 @Alabama no sabía que Carlotta había salido en los Protegidos (tampoco es que haya visto la serie)
Ni yo, tuve la suerte de no ver ni la cabecera :lol: Pero me ha sorprendido que fuera niña actriz. Vamos que lleva en el mundillo desde siempre :pretends to be shocked:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6518
Cris escribió: 18 Abr 2021, 13:36 Ostras, Socialite persiguiendo a Brayan el de la Juls... :lol:
¿Ese chaval ha vendido algo de su vida para que lo persigan?
Da la sensación de que desde telecinco van a trasladar la manía que le tienen a la madre a la hija y de rebote al novio

Cuando Andrea ha solido estar por Benidorm con su novio no los han perseguido las cámaras del canal

6519
MeNac escribió: 18 Abr 2021, 15:11
Cris escribió: 18 Abr 2021, 13:36 Ostras, Socialite persiguiendo a Brayan el de la Juls... :lol:
¿Ese chaval ha vendido algo de su vida para que lo persigan?
Da la sensación de que desde telecinco van a trasladar la manía que le tienen a la madre a la hija y de rebote al novio

Cuando Andrea ha solido estar por Benidorm con su novio no los han perseguido las cámaras del canal
Es vergonzoso, la verdad.
Imagen

6520
Laurapalmer escribió: 18 Abr 2021, 12:23
Estrilda escribió: 18 Abr 2021, 12:17
Laurapalmer escribió: 18 Abr 2021, 12:13 Yo a Marc lo conocía de salir en Deforme Semanal cuando hacían el programa en el teatro. Me gusta mucho. ¡No sabía que estaba casado con Santi Villas! :wow:
Le he escuchado esta misma semana en el episodio "obsesión" y fue un :lol33: :meparto: literal.
. :lol: El que habla de la felación a Pablo Iglesias?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJAA :meparto: :meparto:
Imagen