Me alegro muchisimo
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
10942mañana (bueno, hoy) trabajo 12 horas, salgo a las 7 de la mañana del lunes y me voy directa a un curso que dura hasta las 14:00 h. Planeo dormir en el coche al salir del curso porque no creo que llegue a mi casa.
Hice algo parecido hace unos meses y aguanté hasta las 12.
Hice algo parecido hace unos meses y aguanté hasta las 12.
10943Llevo dos noches teniendo pesadillas con el foro
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
10944No me extraña. Esto se tiene que parecer a aquel mes caótico de febrero de hace 3 años
10945Joe ¿Te está dando mucha guerra este cambio? Tómatelo con calma, si hay errores o así ya se irán puliendo con el tiempo.
10946Yo es que querría haberlo dejado ya todo listo el finde pero es materialmente imposible porque hay muchas cuestiones que escapan a mi entendimiento, lo que me obliga a depender de terceros, y porque el tiempo no me alcanza para todo lo que hay que hacer. También es que yo soy un poco ansias...
De todas formas, están siendo muy comprensivas con los fallos y lo agradezco
De todas formas, están siendo muy comprensivas con los fallos y lo agradezco
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
10947lamaladelanovela no tengas prisa, de verdad. Al final esto es un hobby para nosotras, y nos amoldamos a los fallos que pueda haber hasta que se vayan solucionando, de verdad, que yo por ejemplo no he visto ninguno, me han llegado privados sin problema y demás. Va muy bien el foro, y estéticamente es precioso y además es innovador. Por unos pocos fallos que no te quite el sueño, que no quiero que le cojas tirria a esto, intenta desconectar un poco como admin.
10948Tengo que hacer la tarta de cumpleaños de mi marido y me apetece lo mismo que pegarme un tiro de mierda.
10949Veranito escribió: 17 Abr 2021, 23:42 Me he propuesto aprenderme de nuevo de carrerilla la tabla periódica, ¿por qué? pues porque soy así de friki, sin venir a cuento y sin necesitarla yo para nada, solamente para vacilar
lamaladelanovela gracias por todos los esfuerzos
10950Acaban de vacunar a mi suegro en Galicia!! Ya solo quedan mi suegra y mi padre. Qué ganas de que todo esto se acabe ya de una puñetera vez.....
lamaladelanovela por dios, tómatelo con calma, que te va a dar algo a este paso!! El foro está quedando muy chulo, y seguro que no es nada fácil lidiar con todo, pero bueno, ya se irán puliendo los posibles fallitos poco a poco.
lamaladelanovela por dios, tómatelo con calma, que te va a dar algo a este paso!! El foro está quedando muy chulo, y seguro que no es nada fácil lidiar con todo, pero bueno, ya se irán puliendo los posibles fallitos poco a poco.
Última edición por Arwen el 18 Abr 2021, 13:14, editado 1 vez en total.
10951Voy a hacer ya la memoria de las prácticas, decía; ahora mejor que lo tengo todo fresco, decía; este fin de semana lo termino, decía. Domingo, 13:10h y llevo tres líneas. Sieeeeeempre igual que da igual porque la coordinación de las prácticas del curso ha explicado muy por encima cómo hay que hacerlo y ni siquiera se puede entregar todavía, pero es verdad que era mejor tenerlo YA y quitármelo de encima. Pues no, yo como siempre que me veo con tiempo, me relajo y adiós a las buenas intenciones.
10952una pregunta, qué diferencia hay entre favoritos y suscripciones en los temas? He buscado en FAQ pero me sale esto
Cómo os organizáis vosotras en el foro?
Entiendo que no hay diferencia ya?¿Cuál es la diferencia entre añadir como Favorito y suscribirme a un tema?
En phpBB 3.0, los temas Favoritos trabajaron mucho como marcadores para el navegador web. Usted no era alertado cuando había una actualización. A partir de phpBB 3.1, los Favoritos son más como suscribirse a un tema. Usted puede ser notificado cuando un tema Favorito se actualiza. Al suscribirte, sin embargo, se le avisará de que hay una actualización de un tema, o foro en el propio foro. Las opciones de notificación para los Favoritos y las suscripciones se pueden configurar en el Panel de Control de Usuario, en "Preferencias de Foros
Cómo os organizáis vosotras en el foro?
10953Yo entro a "sus mensajes" que salen los hilos donde he participado y veo si hay novedades, y luego si tengo tiempo/ganas voy a tu mundo y miro la primera página a ver si hay algo nuevo, si aun me sobra tiempo/ganas voy a otros subforos a ver si hay algo nuevo
10954para quitarte el miedo a la hoja en blanco, puedes apuntar ideas, palabras, todo lo que se te venga a la cabeza de tus prácticas. Pero no parar de escribir, por ejemplo, durante cinco minutos o el tiempo que te marques con un cronometro, aunque pienses que puedes ponerlo más bonito o esta palabra no queda bien, da igual tú escribe, no estás escribiendo nada que tenga que tener coherencia entre todo. Es una tormenta de ideas y ya lo pulirás.Marezha escribió: 18 Abr 2021, 13:12 Voy a hacer ya la memoria de las prácticas, decía; ahora mejor que lo tengo todo fresco, decía; este fin de semana lo termino, decía. Domingo, 13:10h y llevo tres líneas. Sieeeeeempre igual que da igual porque la coordinación de las prácticas del curso ha explicado muy por encima cómo hay que hacerlo y ni siquiera se puede entregar todavía, pero es verdad que era mejor tenerlo YA y quitármelo de encima. Pues no, yo como siempre que me veo con tiempo, me relajo y adiós a las buenas intenciones.
10955Tengo planes de ir a la playa? No
He comprado bikini y estoy mirando para hacerme con más? SI
He comprado bikini y estoy mirando para hacerme con más? SI
10956Lunnaris escribió: 18 Abr 2021, 13:45Yo entro a "sus mensajes" que salen los hilos donde he participado y veo si hay novedades, y luego si tengo tiempo/ganas voy a tu mundo y miro la primera página a ver si hay algo nuevo, si aun me sobra tiempo/ganas voy a otros subforos a ver si hay algo nuevo
10957Gracias a lamaladelanovela y todo el equipo de moderadoras, técnicas etc. por el foro y el curro.
Me ha parecido interesante este hilo
Y este tuit.
Me ha parecido interesante este hilo
Y este tuit.
10958Llevo ya 3 días con un dolor raro en la tripa. No son dolores (pre)menstruales ni nada relacionado con ese tema y espero que sean gases porque me estoy empezando a comer la cabeza
다 괜찮아질 거야
10959A mí me ha pasado, hace un par de días, me venía como un pinchazo fuerte durante unos segundos, me desaparecía y al cabo de unos minutos otra vez, sobre todo en la parte izquierda, pero alguno también en la derecha. Me duró como dos días y también me empezaba a comer la cabeza...Tartaruga escribió: 18 Abr 2021, 16:38 Llevo ya 3 días con un dolor raro en la tripa. No son dolores (pre)menstruales ni nada relacionado con ese tema y espero que sean gases porque me estoy empezando a comer la cabeza
10960Qué real lo de la llamada, Samantha_# En la cuarentena de marzo llamaba casi todas las tardes a mi abuela y cuando por fin pude ir a verla me dijo que estaba súper agradecida porque se sentía menos sola en ese ratito y lo esperaba con mucha ilusión.
A mí también me ha pasado. He tenido épocas de bajoncillos y el recibir ya no una llamada sino un mensaje o un whatsapp me han animado un montón. Ves que alguien se acuerda de ti y es muy bonito. Igual para alguna amiga o familiar cuando han tenido épocas malas, llamas o mandas un mensaje y pum, marcas la diferencia. Si es que podemos hacer mucho con un gesto tan simple.
Llevo unos días muy regular por las oposiciones. Veo que el tiempo pasa lento pero a la vez muy rápido y mira, me quiero cortar la cabeza. Siento que tengo mil cosas que hacer, que aprender, que memorizar, que entender... y que no voy a acabar nunca. Pfff. Luego por otra parte pienso que eh, algo he ido avanzando y que ya sé cosas que el año pasado no, que hago mejor los supuestos... Y aún así no hay tu tía, sigue habiendo ratitos en los que me cortaría las venas. Sé que esto es parte de la vida opositoril pero no lo hace menos malo
Lo peor es la presión que siento. Si las aprobase (ya no digo con plaza, sólo entrar de interina y que me llamen, cosa también chunga) mi vida podría cambiar radicalmente. Si las suspendo no sé qué va a ser de mí porque no tengo trabajo y se me están agotando los ahorros... Pero sé que esta convocatoria no es la mía y ay, señor. En fin, desahogos de un domingo muy domingo
A mí también me ha pasado. He tenido épocas de bajoncillos y el recibir ya no una llamada sino un mensaje o un whatsapp me han animado un montón. Ves que alguien se acuerda de ti y es muy bonito. Igual para alguna amiga o familiar cuando han tenido épocas malas, llamas o mandas un mensaje y pum, marcas la diferencia. Si es que podemos hacer mucho con un gesto tan simple.
Llevo unos días muy regular por las oposiciones. Veo que el tiempo pasa lento pero a la vez muy rápido y mira, me quiero cortar la cabeza. Siento que tengo mil cosas que hacer, que aprender, que memorizar, que entender... y que no voy a acabar nunca. Pfff. Luego por otra parte pienso que eh, algo he ido avanzando y que ya sé cosas que el año pasado no, que hago mejor los supuestos... Y aún así no hay tu tía, sigue habiendo ratitos en los que me cortaría las venas. Sé que esto es parte de la vida opositoril pero no lo hace menos malo
Lo peor es la presión que siento. Si las aprobase (ya no digo con plaza, sólo entrar de interina y que me llamen, cosa también chunga) mi vida podría cambiar radicalmente. Si las suspendo no sé qué va a ser de mí porque no tengo trabajo y se me están agotando los ahorros... Pero sé que esta convocatoria no es la mía y ay, señor. En fin, desahogos de un domingo muy domingo
ABBC3_SPOILER_SHOW