Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

17361
[mention]Kate[/mention] , tiempo a decir que no, tienes. Así que vete a la segunda sin dudarlo. Igual incluso puedes ver margen para renegociar horario. Y si no, al menos, te permites hacerle un buen zas en la boca a tus jefes actuales y ganas tiempo, trabajando, para poder buscar algo que te llene más (en horario, al menos)

17362
Kate escribió: 17 Abr 2018, 22:58 Teneis razón, yo siempre he pensado que las cosas ocurren por alguna razón. Y ya digo que el hombre ese me ha parecido encantador, si el hijo ha salido a él... puede ser muy buen trabajo a pesar del horario, y como decís siempre estoy a tiempo de echarme atrás. El hombre me ha confesado precisamente eso... que le costaba encontrar a alguien justo por el horario.

Así que iré a la entrevista.
Cuantos años dices que tiene el hijo?? :book:

:jiji:
Última edición por undi el 17 Abr 2018, 23:02, editado 1 vez en total.

17363
sanyo escribió: 17 Abr 2018, 22:57 La cartilla la perdí así que no puedo ir a pasarla.
Cartas no me han mandado que yo sepa, yo creo que puse la dirección de mi casa y allí no ha llegado nada de nada.
Puedo ir a cualquier oficina de ese banco no? porque me la abrí en la universidad, me la hicieron allí en un stand que pusieron improvisado pero era banco santander, y ya ni vivo en esa ciudad...
Pues, consúltalo a ver, porque a mi me pedían ir a la misma sucursal

17365
[mention]Candy Lloricagirl[/mention] a mí nunca me han mandado nada de esa cuenta, así que supongo que todo está bien. Si debiera pasta desde hace más de una década seguro que me habrían avisado :rain:
En otra cuenta me metieron un sablazo al cumplir no sé cuántos años, tardaron poquito en enviarme una carta avisándome de que debía dinero :susto:

17367
sanyo escribió: 17 Abr 2018, 22:57 La cartilla la perdí así que no puedo ir a pasarla.
Cartas no me han mandado que yo sepa, yo creo que puse la dirección de mi casa y allí no ha llegado nada de nada.
Puedo ir a cualquier oficina de ese banco no? porque me la abrí en la universidad, me la hicieron allí en un stand que pusieron improvisado pero era banco santander, y ya ni vivo en esa ciudad...
Eres de Valencia? Porque me pasó lo mismo.

Pregunté en una oficina cercana y fui con mi DNI y firmé para cerrarla. Luego ellos lo enviaron a la oficina que tenía esa cuenta por fax o correo electrónico. Y ya. Fui hace como 3 años y todo arreglado.

Nunca utilicé esa cuenta, ni puse ni 1 euro ni nada. Así que tampoco tenía gastos pendientes.

17368
Gorgeous escribió: 17 Abr 2018, 23:05

Pregunté en una oficina cercana y fui con mi DNI y firmé para cerrarla. Luego ellos lo enviaron a la oficina que tenía esa cuenta por fax o correo electrónico. Y ya. Fui hace como 3 años y todo arreglado.

Nunca utilicé esa cuenta, ni puse ni 1 euro ni nada. Así que tampoco tenía gastos pendientes.
Yo tuve que ir a cerrarla, me devolvieron el dinero que quedaba menos cuarenta centimos que me cobraban por notificarme por correo el cierre de la cuenta cuando yo misma había ido a pedir el cierre y estaba perfectamentw notificada...
Imagen

17369
Gorgeous escribió: 17 Abr 2018, 23:05

Yo hice lo mismo hace unos meses, y la abrí en 2001 :bag: pero sí que me habían cobrado, como estaba a cero, me cobraron nosequé comisión de pocos euros, me la dejaron en descubierto y me cobraron 39€ por el descubierto que ellos me crearon, llamé y reclamé, me lo devolvieron y la chica me aconsejó que la cerrara aunque fuera en otra oficina, que firmara allí y ellos se lo harían llegar...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

17370
Joer Candy qué miserables!

Supongo que les dirías "Ahí te pudras tu y tus 40 cèntimos, rata, miserable, malaje! Que no d ni para café, agarro!" O algo así :furia:

17371
sanyo escribió: 17 Abr 2018, 20:21
Estoy enfadada con facebook. El otro día me di cuenta de que tenía las publicaciones públicas cuando siempre lo he tenido solo para amigos. Lo cambié y se volvió a cambiar solo a públicas, lo volví a cambiar y otra vez igual. Ya no sé qué hacer, por qué hace eso?
Puede ser porque compartes alguna publicación de otros y por defecto esta la privacidad en publico. Entonces si no lo cambias el resto de lo que publiques tendrá la privacidad de tu ultima publicación.
Isik escribió: 17 Abr 2018, 20:50 @Scalathorne si, tb tengo un usb para coger WiFi, pero es tanta la distancia o eso quiero pensar, que me carga solo la página principal de Google y doy gracias :bag: :lloron:
Gracias de todas formas :flor:
En ese caso el PLC podría ser la mejor solución, no perderías velocidad. De todas formas, llama al servicio de atención al cliente de la compañía y cuéntales lo que te pasa, a ver que solución te dan ellos.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

17372
Ve a la segunda entrevista, [mention]Kate[/mention]! Así también conoces al hijo, que a lo mejor puedes llegar a un acuerdo en el horario, quién sabe.

[mention]Eleanor[/mention] yo fui de incursión, no te creas que me pasa cada día el ir a estos sitios :meparto:

17373
Me llegaré al banco preguntando si tengo una cuenta abierta (que no lo sé, pero si lo está lleva abierta y abandonada más de diez años), qué vergüenza :bag:

17374
Lux yo cerré hace poco una cuenta súper abandonada que tenía desde hacía 7 años, te miran un poco con cara de "ya te vale", pero poco más. Encima yo pensaba que seguro que les tenía que pagar alguna comisión o gasto y resulta que había 10 euros y todo en la cuenta, menuda alegría me llevé :D:

17375
Scalathorne escribió: 17 Abr 2018, 23:14
sanyo escribió: 17 Abr 2018, 20:21
Estoy enfadada con facebook. El otro día me di cuenta de que tenía las publicaciones públicas cuando siempre lo he tenido solo para amigos. Lo cambié y se volvió a cambiar solo a públicas, lo volví a cambiar y otra vez igual. Ya no sé qué hacer, por qué hace eso?
Puede ser porque compartes alguna publicación de otros y por defecto esta la privacidad en publico. Entonces si no lo cambias el resto de lo que publiques tendrá la privacidad de tu ultima publicación.
Pero nunca me había pasado, he compartido publicaciones públicas mil veces y en mi muro seguían saliendo solo para mis amigos. Además me desaparece de la biografía lo que tengo público: los estudios y el trabajo. Ha sido estos últimos días de repente...

Gracias chicas, pues a ver si me paso por una oficina a cerrarla aunque ahora que lo pienso trabajo todas las mañanas así que no sé cómo lo haré :confused:

Sé que en su momento me quedaba dinero, no mucho, un par de euros... y no la volví a usar.
Imagen

17376
[mention]Loreni[/mention] me dejas más tranquila, en serio. Ojalá tenga yo también algún dinerito, pero va a ser que no :tormenta:

17377
[mention]sanyo[/mention] Zuckerberg, que ha roto Facebook enredando :meparto:

La verdad es que es raro, ya cuando te desaparecen cosas da que pensar
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen