Sí. El caso es que en el navegador, donde pone el nombre del foro me sale un (1) y si entro en las menciones me sale NEW y la mención, pero ni rastro de la notificación en rojo.lamaladelanovela escribió: 18 Abr 2021, 02:21No entiendo por qué te pasa esto, no debería. Has probado a hacer lo de borrar cookies y todo eso?thelovelybones escribió: 17 Abr 2021, 20:39 @lamaladelanovela no me muestra las notificaciones (al menos en el modo oscuro). Si entro en la campanita sí aparecen pero no me sale aviso alguno. Lo comento por si acaso, no sé si es algo que está ya pendiente de resolver.
Re: Después de todo este tiempo...
382A mí también me pasa, y estoy con el modo día.lamaladelanovela escribió: 18 Abr 2021, 02:21No entiendo por qué te pasa esto, no debería. Has probado a hacer lo de borrar cookies y todo eso?thelovelybones escribió: 17 Abr 2021, 20:39 @lamaladelanovela no me muestra las notificaciones (al menos en el modo oscuro). Si entro en la campanita sí aparecen pero no me sale aviso alguno. Lo comento por si acaso, no sé si es algo que está ya pendiente de resolver.
Dicho esto, ya me estoy acostumbrando a la nueva imagen del foro y me encanta
383¿Hay alguna manera de ir al último mensaje posteado en un hilo directamente? Antes se podía y ahora no encuentro la forma.
Y otra cosa, ¿en respuesta rápida dónde se ven los emoticonos?
Gracias por tanto.
Gracias por tanto.
384Si pinchas en el círculo rojo que aparece a la izquierda del título de cada hilo te manda al última mensaje que leíste.Arabella escribió: 18 Abr 2021, 08:40 ¿Hay alguna manera de ir al último mensaje posteado en un hilo directamente? Antes se podía y ahora no encuentro la forma.
Gracias por tanto.
De la segunda pregunta no tengo ni idea, todavía no lo he probado.
Autumn... The year's last, loveliest smile
385Maud sii, lo sé pero me refería al último mensaje posteado del hilo. Solo se me ocurre pinchar en la última página y de ahí hacer scroll. Pero antes sí se podía directamente, por eso preguntaba.
386De todas formas, el modo oscuro es una versión beta y tiene detalles que se acabarán puliendo. Pero de momento llega hasta donde llega.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
387Arabella escribió: 18 Abr 2021, 08:56
@Maud sii, lo sé pero me refería al último mensaje posteado del hilo. Solo se me ocurre pinchar en la última página y de ahí hacer scroll. Pero antes sí se podía directamente, por eso preguntaba.
Arabella
388Con que no te salen las notificaciones en rojo te refieres a tu nombre en rojo cuando te citan? Porque si te sale el 1 y el new ya estaría no?thelovelybones escribió: 18 Abr 2021, 05:06Sí. El caso es que en el navegador, donde pone el nombre del foro me sale un (1) y si entro en las menciones me sale NEW y la mención, pero ni rastro de la notificación en rojo.lamaladelanovela escribió: 18 Abr 2021, 02:21No entiendo por qué te pasa esto, no debería. Has probado a hacer lo de borrar cookies y todo eso?thelovelybones escribió: 17 Abr 2021, 20:39 @lamaladelanovela no me muestra las notificaciones (al menos en el modo oscuro). Si entro en la campanita sí aparecen pero no me sale aviso alguno. Lo comento por si acaso, no sé si es algo que está ya pendiente de resolver.
389Harpa Marx gracias, bonita, pero en el móvil no me sale esa flechita
391Arabella escribió: 18 Abr 2021, 09:19
@Harpa Marx gracias, bonita, pero en el móvil no me sale esa flechita
392lo de las citas super largas porque se veía en el móvil demasiado estrecho, al menos a mí, se me ha corregido yalamaladelanovela escribió: 18 Abr 2021, 02:11 Me he hecho una lista con todo lo que me han ido pidiendo/sugiriendo. Creo que no me dejo nada, pero si falta algo me dicen.
- Blanco menos brillante
- Mas contraste entre posts
- Barra lateral que hace que se desperdicie espacio
- Poner nombre de los hilos en el encabezado de cada mensaje
- Añadir emotis nuevos
- Pasar favoritos al menú de enlaces rápidos
]Cuadro de citas demasiado largo
- Corregir pantallazos blancos en el modo oscuro
- Letra demasiado clara en el menú de enlaces rápidos
- Quitar revisión de mensajes
- Ampliar tamaño de la letra
- Spoiler negro en modo noche
- Videos de Youtube
393Tach se corrigió porque puse un límite máximo de 3 citas anidadas.
394A mí se me queda desde el primer día, no he tenido que activarlo más desde que lo puse.littleanchor escribió: 18 Abr 2021, 03:12 @lamaladelanovela creo que te dejas que el modo noche se quede perenne si lo seleccionas, no tener que estar cambiándolo cada vez que entres en el foro.
395Ah, pues será por eso, entonces
A mí también se me queda la forma noche como predeterminada. He probado ahora a desloguearme y volver a identificarme, y sigue en modo noche (esta última prueba, hecha en portatil)
A mí también se me queda la forma noche como predeterminada. He probado ahora a desloguearme y volver a identificarme, y sigue en modo noche (esta última prueba, hecha en portatil)
396Efectivamente, el modo que elijas se te queda como predeterminado.
397Has encontrado algo? También estuve buscando sin exito. Aunque me estoy acostumbrando al modo oscuro poco a poco.Guani escribió: 17 Abr 2021, 14:00 Yo la verdad es que tengo problemas de vista y el nuevo foro lo veo bastante mal, al menos desde el pc (en el móvil no he probado todavía). Las dos combinaciones, clara y oscura, se me quedan cortas de contraste. Buscaré si hay algún pluggin de chrome para modificar colores y fuentes, a ver qué encuentro.
398Si aprieto las comillas para responder citando sí se me abre el cuadrado de los emoticonos, si voy a respuesta rápida sin responder a nadie, no se me abre el cuadro de los emoticonosArabella escribió: 18 Abr 2021, 08:40
399Los emoticonos se ven en el editor completo o cuando citas a alguien, pero en el cuadro de respuesta rápida no van. No pueden estar todas las opciones porque entonces directamente solo existiría el editor completo.
400También es verdad! Pero pensé que igual habría algún botón para que salieran en ventana emergente. De todos modos, los que más uso me sé cómo se escribenlamaladelanovela escribió: 18 Abr 2021, 10:38 Los emoticonos se ven en el editor completo o cuando citas a alguien, pero en el cuadro de respuesta rápida no van. No pueden estar todas las opciones porque entonces directamente solo existiría el editor completo.