Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10802
la palabra femin**i es de las más repugnantes que hay, ya podían haber asociado la palabra nazi a un maltratador
Que lo utilicen las propias mujeres es penoso

Eso de soy mujer... como si las feministas lo fueran menos, como Isabel Rabago cuando dijo no soy feminista soy femenina :ayno:

Pecisamente ese tipo de declaraciones como los de Fabiola refuerzan la necesidad del feminismo

10803
Fabiola lo que pasa es que está elevada a los altares por lo que ha pasado con su hijo. Está acostumbrada a que le doren la píldora y le den la palmadita en la espalda en ese sentido, el papel de madraza dedicada en cuerpo y alma a su hijo. Aunque ella viera el docu estoy segura de que pensaría, si no igual, parecido porque del "No hay nada más grande que un hijo y por mi hijo remuevo cielo y tierra" no la sacas. Y es muy fácil decir eso cuando no has tenido un AD en tu vida, a tu país poniéndote cómo lo peor y a una hija que te ha maltratado durante años y no muestra arrepentimiento por aquello. Que por cierto, recordemos que R2 no quiso denunciar a su hija, es decir, R2 estuvo dispuesta a seguir aguantando malos tratos. Pero que sí Fabiola, otro pin a madraza del siglo para ti.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10804
JoyceOates escribió: 17 Abr 2021, 21:52 No conoces la historia ni has visto el documental pero ahí estás, dando titulares para que te hagan casito. Ay, qué bien casada estabas, Fabiola.

Aquí FA se ganó fans con el vídeo del Hola :lol: Se lo enseñé a mi madre y a mi suegra y fliparon porque les daba una imagen muuuy diferente a la que tienen desde hace años, estuvimos unas cuantas horas reflexionando seriamente sobre el poder de los medios. Si nos manipulan en algo tan insustancial como la imagen de este señor, que ni nos va ni nos viene, da miedo pensar en temas más serios.
¿Qué video es ese?
Y si de paso alguien me explica por qué Fidel es desodorante también se lo agradecería.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10805
isara escribió: 08 Abr 2021, 23:47

minuto 2:20 :silbando:

Alabama

Te veo muy perdida, eh? XD Se le llama Desodorante por la marca FA, cada uno le llama cómo quiere.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10807
Bueno, así alguien la hace casito, que está un pelín olvidada la mujer.
Tendría alguna rencilla con R1 supongo, tanto odio no es por nada.
Imagen

10808
Totakeke escribió: 17 Abr 2021, 22:47 Me ha encantado como ha hablado hoy AMA , se nota que si fuera por ella mandaba a AD y a los Moho a pastar , pero por respeto a su marido calla

Ya la manera de actuar que tuvo en SV con R3 fue toda una declaración de intenciones , ella no quiso entrar en el juego de lapidar a R2 con lo de mala madre, ni dejarse manipular por Dash el que graba más
Yo creo que la Aldón no se encuentra cómoda con la idea de criticar a la hija de la Jurado,a la que idolatra. Debe pensar que es una especie de traición a su memoria o algo así.
Imagen

10809
Shirley escribió: 18 Abr 2021, 02:00
isara escribió: 08 Abr 2021, 23:47

minuto 2:20 :silbando:

@Alabama

Te veo muy perdida, eh? XD Se le llama Desodorante por la marca FA, cada uno le llama cómo quiere.
h*stia en serio es por eso?? :ess38: No lo habría sacado sola en la vida.
Pues no veo nada llamativo en el vídeo, que tiene buena voz y ya.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10810
Kate escribió: 17 Abr 2021, 19:31 Por lo que le hizo no, por no arrepentirse, que es muy distinto.
+1000

Ni se arrepiente ni pide perdón y se dedica a dejarla de mentirosa en los medios. Y después que por qué no le contesta al teléfono, pues porque eres un bicho que solo quieres seguir arrastrándola por los platós para ganar dinero.

Habláis de ella como si viviera en una realidad paralela y no se enterara de nada y mira no ¿porque ha borrado los tweets en los que llama mamá a Olga? porque sabe que le dan la razón a RC sobre lo que pasaba en esa casa y eso ella no lo puede consentir, hay que seguir mintiendo.

10811
Alabama escribió: 18 Abr 2021, 02:54 [
h*stia en serio es por eso?? :ess38: No lo habría sacado sola en la vida.
Pues no veo nada llamativo en el vídeo, que tiene buena voz y ya.
Yo tampoco, pero les sorprendió verle majete. Tenían la imagen endemoniada que muestra de él la prensa y les sorprendió verle tan majo, que, bueno, es normal, no va a salir en el vídeo de su boda con mal gesto :D: Por aquí también hubo gente que se sorprendió al escucharle hablar y verle en ese ambiente relajado. Simplemente es la diferencia de Desodorantes, el de la prensa y el del vídeo. Que a este hombre le odia media España sin saber muy bien el porqué.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

10812
shastha escribió: 17 Abr 2021, 23:20
Kate escribió: 17 Abr 2021, 23:10
Gilly escribió: 17 Abr 2021, 22:54 Pero estoy muy de acuerdo con que aquí hay un gran beneficiado y ese es mi querido desodorante...el más listo de todos. Se lo lleva calentito y sin tener que mancharse nadita
Ese sí que sabe
Pero qué sabrás tú si se lo lleva calentito o no... de verdad que como ha calado la propaganda del trincamultas.
Me llama la atención @Gilly que por varios comentarios, creo que tuyos, sino disculpa, me da la impresión que le tienes mucha manía a FA. Por qué?
Si ,es cierto, reconozco que de toda esta historia el que me produce las fascinación es FA
Es que tengo la teoría de que él es la mano que mece la cuna...pero me faltan pruebas! :muro:
Lo del patrimonio lo público vanitatis, que es proR2 total, así que será verdad
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... 1_2372176/
Dejo el enlace, no sé si estará bien...
Ahí no dice que esté todo a su nombre pero sí que la casa donde viven está a nombre de una sociedad de la que es administrador único.
Supongo que esas jugadas las hacen para que hacienda no les embargue todo por no haber pagado el impuesto de sucesiones. (Otro tema que no ayuda a que me caigan bien. )
Yo tengo una empresa de m. Vivo de ella. Trabajo como una negra y cada 3 meses tengo que pagar una barbaridad de impuestos. Lo hago, claro, primero por responsabilidad social y segundo porque como no lo haga me cae una multa guapa. Y estos dos que no han hecho ni el huevo en su vida, ahí los ves, pasándose el impuesto de sucesiones por el arco del triunfo
Tampoco se me ocurriría poner mi casa a nombre de la empresa ,es que eso es ilegal. A no ser que tu casa sea tu lugar de trabajo y estos no trabajan ni en casa ni fuera. Y en el caso de ellos, hasta se publica en las revistas y no pasa nada :banned:
Y ahora me diréis que tengo envidia. Pues claro que la tengo ( en el tema de poder vivir sin trabajar, en lo demás ninguna) , pero también tengo envidia de, yo que se, de la reina Letizia, por decir algo, y no la veo como una mala persona
Simplemente la veo como una persona que ha tenido un golpe de suerte. Y a estos dos los veo malas personas. Y e ella no de ahora que puedes justificar que haga cosas raras por la situación que ha vivido, es que ya de antes era mala persona joder. Si con sus padres fue una capulla
Y A FA sí que lo veo que se aprovecha de ella y que la influencia muchísimo para mal. Me da la impresión de que quiere tenerla aislada para controlarla a su gusto
Y ella, sigue siendo una niñata que primero se encoñó de AD y pasó por encima de quien hizo falta por defender esa relación (se escapó del colegio, provocó quedarse embarazada para casarse, le perdonó demasiadas cosas...) hasta que apareció FA y a partir de eso momento cambio de amo y ahora el Fidel es el sol, la luna y las estrellas y lo prioriza a todo lo demás: buscar una solución a la relación con sus hijos, con el resto de la familia, arreglar sus cuentas con hacienda o incluso irse de España, que a estas alturas podría ser una solución pero creo que FA no quiere irse
Y lo de los 5 meses sin ver a los niños, lo siento pero no, no es normal, sean las circunstancias que sean. Estando a 15 min. no es normal. Podéis buscarle las justificaciones que queráis pero sigue sin ser justificable
No los vio porque estaban con AD y priorizó su odio hacia ese ser que el amor a sus hijos.

10813
Cupid escribió: 18 Abr 2021, 00:27
Totakeke escribió: 17 Abr 2021, 22:47 Me ha encantado como ha hablado hoy AMA , se nota que si fuera por ella mandaba a AD y a los Moho a pastar , pero por respeto a su marido calla

Ya la manera de actuar que tuvo en SV con R3 fue toda una declaración de intenciones , ella no quiso entrar en el juego de lapidar a R2 con lo de mala madre, ni dejarse manipular por Dash el que graba más
Quien es Ama?
Ana María Aldón, actual esposa de Ortega.

Villacastín no estaba de parte de Rociíto al principio? O lo he soñado?
Imagen

10814
R3 ha dejado a su madre en evidencia como dice Laura Fa con el mismo discurso que su padre, haciéndose la victima. Si pidiera perdón a su madre y fuera a hablar con ella sin que lo supiera su padre y sin grabar la conversación, estoy segura que podría contar con Carrasco.
Hija mía de mi vida, que le diste una paliza, que no es moco de pavo. Que le dijiste que papá y Olga llevaban razon, que te han metido mierda antes de tener uso de razón.

10815
Pero una herencia se puede poner a nombre de otro? Han ido al registro de la propiedad a revisar uno por uno los bienes? Sabe la revista todo lo que tiene? De estas mierdas ya no me creo nada.
Lo comentaba una forera antes. Lo manipulados que estamos con una opinión generalizada desfavorable sobre una persona que no hemos oído hablar, visto actuar jamás. Solo porque lo dice otro/prensa, etc. que ya hemos visto cuantas verdades se cuentan en las revistas/tele. Así que o me enseña los papeles de la paella o no me creo nada.
Que si no han pagado el impuesto me parece bien que les embarguen hasta las bragas, que yo me equivoqué en 30€ en la trimestral y tuve que pagar 48€ por los recargos al año siguiente. Tócate un pie.

10816
A la gente que le cae mal R2 de toda la vida le venía bien AD en los platos destripandola a ella y a FA día si día no, para justificar lo niñata que es, mala madre, mala hija, mala abuela, Hitler, creadora del Covid, Sida, Ebola etc. Pero ahora que se ha caído el chiringuito con pruebas y las que todavía faltan por salir, no saben para donde tirar :sip:

10817
Pero lo de la casa no pone que rocio la pusiera a nombre de FA, sino que se adquirió ya a nombre de esa sociedad. De lo que se dice de la herencia, a saber, porque con la casa rosa Benito deja entrever que la casa es de su sobrina y parece que lo ha puesto a nombre de FA, sin embargo vanitatis aclara que la adquisición fue hecha directamente a nombre de esa sociedad
Imagen

10818
No sé si lo habéis comentado ya..pero a mí que me creo lo que cuenta lo único que no me cuadra es como mete a FA todo el rato para no se...hacer ver no se lo buena persona que es...no se que si cuando R1 se estaba muriendo quería que se casarán ese día, que si le llamaba el niño, que si el día del avión que risa con las botas...y sin embargo de sus hermanos no ha dicho nada...que digo yo que más preocupada estaría R1 por sus hijos que porque se casará Fidel...y luego dice todo el mundo lloraba a la artista pero yo lloraba a mi madre...y vamos tu y dos niños pequeños...sobre lo de no contestar a R3 de verdad que no lo entiendes tampoco...solo de imaginar que ocurre, dios no lo quiera y poniéndonos en el peor de los escenarios, una desgracia tus hijos te han pedido que hables con ellos y no lo has hecho...no se eso ya es cosa de casa uno pero yo no lo entiendo...

10820
Es que, vamos a ver. Respecto al tema de las pruebas. En mi opinión, pruebas concluyentes, inapelables e indiscutibles, se han presentado muy pocas por ambas partes.
Hay cosas indiscutibles como por ejemplo las declaraciones de cada uno en revistas y tv (ejp. “En mi boda no falta nadie” por parte de R2 o “mientras ella se casa, sus hijos lloran”, por parte de AD) son declaraciones de opiniones de ellos vertidas en un momento dado... pero el resto son testimonios de unos y de otros que serán más o menos discutibles, y luego están los documentos presentados por R2 en el programa que a mi, de momento, me parecen muy discutibles (el certificado de la reja, los informes médicos y psicológicos...)
Entonces lo que no podemos es dar por buenas las pruebas del bando que nos interesa y dudar de las del bando contrario.
Pero eso no quita que aquí estamos opinando, de forma subjetiva y en base a la composición de lugar que cada uno nos estamos haciendo
Es que me pareció un poco mal el otro día carlota corredera en ese speech en el que dijo que los colaboradores no podían juzgar a R2 diciendo “ lo que yo haría” porque ninguno ha estado en su situación
Pero es que debatir es expresar una opinión, y la opinión de una persona, entiendo que siempre es la opinión “de lo que esa persona haría en ese lugar” si no , ya no es mi opinión, es el discurso oficial que me están imponiendo
Entonces, si los colaboradores no pueden expresar la opinión de lo que ellos harían porque según corredera no están autorizados para hacerlo, pues no se que hacen ahí sentados. Que los manden a su casa, que corredera nos cuente el discurso oficial de lo que tenemos que creer y punto.
Es que no permiten un debate abierto.