Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

10506
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Abr 2021, 23:14 JLo ha tenido a algún tío decente a su lado? quizá Marc Anthony o también había terceros ahí?
Porque Puff Daddy era para darle de comer aparte, luego aquel que la violaba y el ********** de Ben Affleck que andaba fardando con los amigos de intimidades y del cuerpo de Jlo.
La pregunta más bien sería si Marc Anthony le ha sido fiel a alguna mujer , si le fue fiel a JLO sería la excepción porque al resto les ha puesto buenas cornamentos

Me suena que a la primera mujer le puso los cuernos, entre otras muchas, con la propia JLO en una etapa anterior a la de su relación "oficial"

10510
Pues ya hay otro de los productores que "cae" (pero no mucho), esta semana ha sido noticia el productor Scott Rudin (de películas y series como "La red social", "Pozos de ambición", "Ex Machina", "No es país para viejos", "El gran hotel Budapest", etc.) porque sacaron un artículo en The Hollywood Reporter donde daban cuenta de sus actitudes en el trabajo, como por ejemplo, causar daño físico a personas por tirarles a dar con un ordenador, cenicero, grapadora, teléfono, etc.
El productor de Broadway Scott Rudin se retira tras nuevas acusaciones de abuso

[...]"Este artículo apenas roza la superficie de todo el comportamiento abusivo, racista y sexista de Scott Rudin", aseguró la semana pasada en Twitter la productora Megan Ellison ("Her"), quien trabajó con Rudin en "True Grit".

La caída de Rudin se da cuando el productor estaba trabajando en una reedición de "The Music Man", con Hugh Jackman Sutton Foster, aunque su estilo agresivo era bien conocido en la industria del espectáculo en ambas costas de Estados Unidos y en 2005 se jactaba de haber despedido o forzado la salida de 119 asistentes, aunque miembros de su equipo consideran que el número se acerca más a 250.[...]
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-c ... s-11663231

10513
Los secretos de la mansión de Playboy salen a la luz: desde o*gías, a consumo de drogas

Desde fuera, la mansión de Playboy es posible que pareciera un remanso de lujo en el que sus inquilinas disfrutasen de su compañía, pero nada más lejos de la realidad: gracias al testimonio de Holly Madison, ex conejita y ex novia de Hugh Hefner (fundador de la marca), hemos tenido conocimiento de los secretos más oscuros que han permanecido ocultos durante años en el interior de esta vivienda.

El magnate falleció hace casi un lustro, y no ha sido hasta ahora que Madison se ha atrevido a hablar para el podcast Call Her Daddy: "ninguna chica se podía mudar allí salvo que se hubiera acostado con él (...). En la primera fiesta me ofreció Quaaludes (un sedante muy fuerte) al que se refirió como 'el que abre los muslos'". Está claro con estas palabras que las drogas eran una constante en la vida de Hugh Hefner y las inquilinas de la mansión Playboy.

Madison también ha revelado detalles escabrosos sobre cómo eran las relaciones s***ales con el empresario: "la primera noche que mantuve relaciones s***ales con él pensé ‘está bien, sin más’. Pero el sexo con él era aburrido, monótono y básico. Nunca complacía a las mujeres y se acostaba boca arriba mientras ellas hacían la mayor parte del trabajo".

10515
MeNac escribió: 18 Abr 2021, 15:05 Los secretos de la mansión de Playboy salen a la luz: desde o*gías, a consumo de drogas
[/b].
¿esto no era un secreto a voces? Os que me he imaginado todo ese mundo siempre muy turbio (tipo que el caso Wenstein se queda en juegos de niños con lo que habría allí) o no es la primera que ha hablado?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10520
Lo único turbio de lo de playboy es que a la gente le pareciera tan estupendo todo. Que ahí dentro todo era sórdido, ya el concepto en sí para empezar pues es obvio.

Me deja picuet que tías como JLO aguanten a parejas tan lamentables, te las imaginas tan empoderadas, tan putas amas y ja! siempre a merced del subnormal de turno.
Imagen