Hubo un tiempo que sí pero después se arregló y se veían, hasta ayer mismo yo veía los vídeos de ocio, hoy noKeren escribió: 17 Abr 2021, 18:14A mi es que eso ya me pasaba antes, en los subforos de Literatura, Tv cine y series, Deportes, Juegos y miscelánea llevo meses sin poder insertar un vídeo de youtube.Sil escribió: 17 Abr 2021, 11:19 @lamaladelanovela no se ven los vídeos de youtuve, sólo el enlace, al menos en ocio
Re: Después de todo este tiempo...
362Voy a probar una cosa
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
363Marezha escribió: 17 Abr 2021, 16:01 Pues nada, ya he estrenado lo de marcar todos los temas como leídos en el formato nuevo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
364¿Es posible ampliar un poco el tamaño de letra? es que yo al menos me quedo cegata.
No sé si se puede, o sino si hay una opción en Chrome de poder ampliar la letra solamente, sin hacer zoom en la pantalla.
No sé si se puede, o sino si hay una opción en Chrome de poder ampliar la letra solamente, sin hacer zoom en la pantalla.
365lamaladelanovela no me muestra las notificaciones (al menos en el modo oscuro). Si entro en la campanita sí aparecen pero no me sale aviso alguno. Lo comento por si acaso, no sé si es algo que está ya pendiente de resolver.
366Es que deberían ponerle un cartel luminoso o que salte un aviso de:
"¿seguro que quieres marcarlo?"
- Que sí, jo*er
o
- No, soy idiota y le he dado sin querer
lamaladelanovela platéatelo
367¡Qué mono! Empiezan a aparecer las imágenes por subforo como se podía intuir ayer.
Una apariencia mucho más actual y atractiva, sin duda. Felicidades lamaladelanovela y a todo el equipo.
Una apariencia mucho más actual y atractiva, sin duda. Felicidades lamaladelanovela y a todo el equipo.
368Sí, que además te pidan un código, contraseña, pin, puk.. en fin de todoMarezha escribió: 17 Abr 2021, 21:20Es que deberían ponerle un cartel luminoso o que salte un aviso de:
"¿seguro que quieres marcarlo?"
- Que sí, jo*er
o
- No, soy idiota y le he dado sin querer
@lamaladelanovela platéatelo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
369Anoche estuve intentando instalar una extensión que pidiera confirmación antes de marcarlos como leídos, pero no funcionaba.Shirley escribió: 17 Abr 2021, 21:57Sí, que además te pidan un código, contraseña, pin, puk.. en fin de todo
370En qué subforo hay revisión de mensaje?-Olimpia- escribió: 17 Abr 2021, 17:08 ¿No se puede quitar lo de ña revisión de mensaje?, es que es difícil forear así.
371Por fin!Tach escribió: 16 Abr 2021, 22:02 Ayyy, algo que no me había dado cuenta: en respuesta rápida ya está el editor completo (negritas, spoiler, candadito, spoiler... No hay que abrir el editor completo. Genial!!!
Me sumo también a esta petición, la letra un poco más grande no estaría mal.Veranito escribió: 17 Abr 2021, 19:14 ¿Es posible ampliar un poco el tamaño de letra? es que yo al menos me quedo cegata.
Cuándo veremos finalmente el diseño definitivo del foro lamaladelanovela ?
Última edición por m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ el 17 Abr 2021, 22:28, editado 1 vez en total.
372Pues al menos en Celebrities, estábamos hoy comentando el funeral del Duque de Edimburgo y al tener mas movimiento hoy, salía constantemente.lamaladelanovela escribió: 17 Abr 2021, 22:06En qué subforo hay revisión de mensaje?-Olimpia- escribió: 17 Abr 2021, 17:08 ¿No se puede quitar lo de ña revisión de mensaje?, es que es difícil forear así.
373¿Se puede hacer que al abrir un spoiler en el modo noche se vea negro también? Porque se hace muy molesto ver algo tan blanco en medio de fodo lo demás tan oscuro.
“Ama, y haz lo que quieras”
375Me he hecho una lista con todo lo que me han ido pidiendo/sugiriendo. Creo que no me dejo nada, pero si falta algo me dicen.
- Blanco menos brillante
- Mas contraste entre posts
- Barra lateral que hace que se desperdicie espacio
- Poner nombre de los hilos en el encabezado de cada mensaje
- Añadir emotis nuevos
- Pasar favoritos al menú de enlaces rápidos
- Corregir pantallazos blancos en el modo oscuro
- Cuadro de citas demasiado largo
- Letra demasiado clara en el menú de enlaces rápidos
- Quitar revisión de mensajes
- Ampliar tamaño de la letra
- Spoiler negro en modo noche
- Videos de Youtube
376Pobreta lamaladelanovela cuántos deberes!
377Hay cosas que dependen de mi, y otras de la buena (o mala) fortuna que me quiera acompañar. Y además soy señora canaria con pachorra.m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 17 Abr 2021, 22:23
Cuándo veremos finalmente el diseño definitivo del foro @lamaladelanovela ?
Cuando se pueda
378Luego está la parte que no se ve, que es más estresante todavía, pero creo que esta vez estoy manejándolo con gracia y sabiduría
Anoche pude haber roto el foro muchas veces...y sin embargo no pasó.
379No entiendo por qué te pasa esto, no debería. Has probado a hacer lo de borrar cookies y todo eso?thelovelybones escribió: 17 Abr 2021, 20:39 @lamaladelanovela no me muestra las notificaciones (al menos en el modo oscuro). Si entro en la campanita sí aparecen pero no me sale aviso alguno. Lo comento por si acaso, no sé si es algo que está ya pendiente de resolver.
380lamaladelanovela creo que te dejas que el modo noche se quede perenne si lo seleccionas, no tener que estar cambiándolo cada vez que entres en el foro.
Lo que a mí no me gustaría es que la letra fuese más grande por defecto, que fuese algo modulable si se puede!
Lo que a mí no me gustaría es que la letra fuese más grande por defecto, que fuese algo modulable si se puede!
ABBC3_SPOILER_SHOW