Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10782
Ha estado con Rancín Osborne casi 2 décadas. No le pidáis más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10784
Me ha encantado como ha hablado hoy AMA , se nota que si fuera por ella mandaba a AD y a los Moho a pastar , pero por respeto a su marido calla

Ya la manera de actuar que tuvo en SV con R3 fue toda una declaración de intenciones , ella no quiso entrar en el juego de lapidar a R2 con lo de mala madre, ni dejarse manipular por Dash el que graba más

10785
Pues tengo que volver porque...este foro es adictivo! Que poco me duró el desenganche😂
Pues nada, que sigo sin creerme a R2... a ver qué nos cuenta el miércoles ...
Pero estoy muy de acuerdo con que aquí hay un gran beneficiado y ese es mi querido desodorante...el más listo de todos. Se lo lleva calentito y sin tener que mancharse nadita
Ese sí que sabe
Respecto a la llamada-no llamada de las Rs
A estas alturas de la película os digo lo que yo haría si fuese R2: yo le cogería el tf (se iba a quedar blanca R 3 porque eso sí que no se lo esperaría. Es claro que la llama porque sabe que no le va a coger y así puede ir a contarlo a la tv)
Yo le cogería y con toda la calma posible le diría algo así : “ hola R3, muchas gracias por llamarme. Tengo muchas ganas de hablar contigo de forma tranquila para ver si poniendo ambas de nuestra parte, conseguimos mejorar nuestra relación, pero prefiero hacerlo dentro de un tiempo. Por favor, continúa viendo el programa y cuando lo hayas visto todo, yo te llamaré por tf y me gustaría que nos citáramos en algún sitio las dos solas, con calma para hablar un rato. Soy tu madre, no te olvides de eso. Te sigo queriendo. “
Y luego ya que dijera R3 lo que quisiera, noentrarle al trapo en nada. Repetir ese discurso como una autómata (asumiendo que es posible que me estuviera grabando)
Si la están grabando y lo venden, a R2 no le perjudicaría, más bien al contrario. Ella quedaría como dior
Y si no lo venden pero R3 dice simplemente, mi madre y yo hemos hablado y tal...pues también le beneficiaría, creo que incluso me lo tomaría como una muestra de buena voluntad por parte de R3
Y de AD me olvidaría de momento

10786
Macadamia12 escribió: 17 Abr 2021, 21:49 Edito para añadir que la Fabiola qué necesidad tiene de comentar SIN VER EL DOCUMENTAL.
Y sin tener ni p**a idea, que se hubiera separado antes dice, si lo dejo con el niño prácticamente recién nacido...
Arabella escribió: 17 Abr 2021, 22:04 "Ni feminista ni femin**i, soy mujer". Anda que...

Le ha faltado tiempo para soltarlo.... en fin, que estaba con Bertin, que esperabais...
Imagen

10787
Gilly escribió: 17 Abr 2021, 22:54 Pero estoy muy de acuerdo con que aquí hay un gran beneficiado y ese es mi querido desodorante...el más listo de todos. Se lo lleva calentito y sin tener que mancharse nadita
Ese sí que sabe
Pero qué sabrás tú si se lo lleva calentito o no... de verdad que como ha calado la propaganda del trincamultas.
Imagen

10788
Kate escribió: 17 Abr 2021, 23:10
Gilly escribió: 17 Abr 2021, 22:54 Pero estoy muy de acuerdo con que aquí hay un gran beneficiado y ese es mi querido desodorante...el más listo de todos. Se lo lleva calentito y sin tener que mancharse nadita
Ese sí que sabe
Pero qué sabrás tú si se lo lleva calentito o no... de verdad que como ha calado la propaganda del trincamultas.
Me llama la atención Gilly que por varios comentarios, creo que tuyos, sino disculpa, me da la impresión que le tienes mucha manía a FA. Por qué?
Imagen

10789
Buenas,

Ayer vi lo que dijo R3 en Ana Rous. Me la creí muchísimo atusandose el pelo para salir en todos los cortes de Twitter e instagram, añadiendo el cual es mi cámara para hablarte a ti mamá, recordando que son dos hijos los que sufren pero repitiendo que conoce mejor que nadie a su madre y sabe cómo es y lo que ha vivido (entiendo que dejando caer por qué no sigue con ella y por qué pasó lo que pasó) y diciendo que conoce a su padre mejor que nadie y sabe lo que ha vivido con él (vamos, la felicidad absoluta porque es maravilloso). En fin...ah! También me gusta el hablarían mal de mi si no trabajo y hablarían mal de mi si lo hago...

Pues muy bien. A ver si encuentro lo de AMA, que seguro que lo habéis puesto pero tengo unas 30 páginas por leer y no me da la vida.

10790
Totakeke escribió: 17 Abr 2021, 22:47 Me ha encantado como ha hablado hoy AMA , se nota que si fuera por ella mandaba a AD y a los Moho a pastar , pero por respeto a su marido calla

Ya la manera de actuar que tuvo en SV con R3 fue toda una declaración de intenciones , ella no quiso entrar en el juego de lapidar a R2 con lo de mala madre, ni dejarse manipular por Dash el que graba más
Me sigue sorprendiendo que se casara con Ortega, no me pegan nada. Ella le da tres mil vueltas.

10791
Dancy´s escribió: 17 Abr 2021, 23:30
Totakeke escribió: 17 Abr 2021, 22:47 Me ha encantado como ha hablado hoy AMA , se nota que si fuera por ella mandaba a AD y a los Moho a pastar , pero por respeto a su marido calla

Me sigue sorprendiendo que se casara con Ortega, no me pegan nada. Ella le da tres mil vueltas.
Yo la verdad es que la vi muy correcta en el programa de SV. Me cayó bien, mejor de lo que esperaba, la verdad. No se la ve mala gente.
Imagen

10792
shastha escribió: 17 Abr 2021, 23:20
Ese sí que sabe
Me llama la atención @Gilly que por varios comentarios, creo que tuyos, sino disculpa, me da la impresión que le tienes mucha manía a FA. Por qué?
Porque es un mafioso, narcotraficante y toda la herencia de RJ esta ahora a su nombre. Que lo ha dicho AD. :lol:

Todo el odio que AD le tiene a R2 cada vez estoy más convencida que es por eso, pq el querría estar en el lugar de FA, disfrutando de la herencia, pero además seguir siendo un prenda santa. Nunca ha superado que R2 le dejara.
Imagen

10793
Kate escribió: 17 Abr 2021, 23:44
shastha escribió: 17 Abr 2021, 23:20

Me llama la atención @Gilly que por varios comentarios, creo que tuyos, sino disculpa, me da la impresión que le tienes mucha manía a FA. Por qué?
Porque es un mafioso, narcotraficante y toda la herencia de RJ esta ahora a su nombre. Que lo ha dicho AD. :lol:

Todo el odio que AD le tiene a R2 cada vez estoy más convencida que es por eso, pq el querría estar en el lugar de FA, disfrutando de la herencia, pero además seguir siendo un prenda santa. Nunca ha superado que R2 le dejara.
Antonio David: "Me sorprende que Fidel, que no ha tenido ni oficio ni beneficio, tenga un patrimonio tan importante"

https://www.telecinco.es/salvame/antoni ... 70242.html

10794
AD es un envidioso, entre otras muchas lindezas.
Nunca superará que el braguetazo se lo llevara otro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10796
Shirley escribió: 18 Abr 2021, 00:03
AD es un envidioso, entre otras muchas lindezas.
Nunca superará que el braguetazo se lo llevara otro.

:yess:

La envidia y el cerebro del envidioso

Lo que más y mejor caracteriza a la verdadera envidia es el deseo de que el otro, el envidiado, no tenga lo que tiene, de que no sea verdad que lo tenga, de que no sea cierto su éxito o no sea tanta como parece su riqueza material.

...

https://elpais.com/elpais/2018/04/13/ci ... 91399.html

Imagen

10797

Quien es Ama?

10798
A mi con AMA lo que me pasa es que es la típica persona quedabien con todo el mundo y no se moja ni aunque la maten pero bueno, tiene bastante mejor carácter que el resto que rápidamente suben el tono y se ponen histéricos y bordes.
Imagen

10799
Fabiola me cae bien pero que manera de columpiarse. No sé la historia ni veo el documental pero juzgo con toda la dureza. Y no hace falta que lo diga porque dice que pq no se separó antes. Si lo fuerte de este caso es que estuvieron cuatro, cinco años y eso le ha dado para veinte años de juicio mediático. Es muy fácil hablar cuando no tienes un ex como ad, me gustaría saber como viviría ella lo que pasó la otra. Y luego ponerles a la misma altura de responsabilidad, no han actuado igual ni por asomo.

10800
LLevo todo el día para leerme todo lo que habéis escrito desde ayer.

Yo creo que R2 no va a hablar con R3 sin que ese encuentro se produzca por abogados, o como se dictara en la sentencia. Yo, sabiendo lo aficionado que es el padre a grabar, no hablaría las cosas por teléfono ni de coña.

Y en cuanto a lo de no ver a los niños cuando volvió de Houston se me ocurre, a parte de no querer separarse de la madre, que fuese por no dar información a AD, ya que este podría contar en los platos lo que los niños le contaran de la abuela y la familia.
Imagen