Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

10922
Lou es que tiene que ser tan duro.... Ella siempre va a estar contigo, bonita. Seguro que está sufriendo lo mínimo posible. :hug: Desahógate todo lo que necesites, no importa si es triste, aquí nos acompañamos como podemos en la distancia. Un abrazo muy grande, preciosa, no estás sola.
Imagen

10924
thelovelybones escribió: 17 Abr 2021, 02:42
sanyo escribió: 17 Abr 2021, 02:24 Hemos visto mi novio y yo una pareja de tres y hemos acabado llorando desconsoladamente :cry: se nos caían unos lagrimones...
Si os gustan ese tipo de pelis mirad (si no lo habéis hecho ya) ‘El arte de vivir bajo la lluvia’. :lloro:
No no no ya no quiero ver más pelis de llorar :cry: qué tristeza por favor. Encima se parecía a mi perro. Y lo tuvimos toda la peli dando por culo, se subió con nosotros a la cama y no pudimos decirle que no. Luego cuando quisimos bajarlo nos gruñia y se resistia. Lo bajábamos y se volvía a subir :lol:

Lou mucho ánimo :hug:
Imagen

10927
lamaladelanovela escribió: 16 Abr 2021, 15:35 @Cande, puedes elegir poner el foro en modo oscuro si quieres! Dale a la lunita que te sale arriba.
Me has dado una alegría enorme con esto!

Edito porque no había leído:

Lou Siento mucho leer lo que has compartido. Te mando mucha fuerza, un besazo enorme y sólo puedo unirme a las demás para decirte que te desahogues si te apetece que las foreras son fantásticas, que te quedes de la despedida el momento en que te reconoció, en que estaba bien y que atesores todo lo vivido con ella. Todos esos recuerdos y amor que sientes y sentiste por ella han sido recíprocos desde que te conoció, seguro que fue un placer 'casi criarte'.
Un besazo
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10929
Mucho ánimo Lou

Yo venía a comentar variadito de cosas sin trascendencia, en modo diario

Lo primero, estuve días buscando paños de cocina que vinieran con los días de la semana, me parecía muy práctico. Los conseguí, pero resulta que solo vienen hasta el sábado, por lo visto los domingos no se limpia. Da igual, me he comprado uno especial para el domingo y estoy contenta y me estoy planteando si regalarle uno a una amiga a la que le debo un regalo y es una loca de la organización biochic Loreni que sé que son de las monicas del foro ¿qué tal lo ven?

Lo segundo, no sé si es un efecto pandémico, pero he estado pidiendo presupuestos para varias cosas y en dos me han intentado sacar las perras sin piedad. Uno el veterinario y otro un electricista.
El del vete es largo de contar
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y al electricista, voy a la tienda y les digo lo que necesito, me dicen que se pasarían por mi casa para hacerme el presupuesto. Me llaman que si les puedo mandar fotos porque están liados para ir por mi casa, les hago dos vídeos. Me llaman y me dicen que, viendo los videos (en los que debo parecer una pardilla), tienen que ir a hacer un informe previo por el que me cobran 74 euros y que respecto al presupuesto, que es 25 euros la hora del técnico. Estupendo, jamás un electricista me ha cobrado una visita, pero aparte, si tienen que hacer un informe previo para poder presupuestar los trabajos ¿por qué no me dan un presupuesto cerrado? ¿Con eso no sabrían si el técnico va a tardar 3, 8 o 10 horas?

Qué hartura coño.
Imagen

10930
Estoy cansada de mi tatuaje y pensaba borrarlo pero entre que las sesiones son muchas, no son baratas y que me va a llevar hasta 2022 (esperar entre sesiones, verano, etc) me planteo repasar y darle una vuelta al que tengo. Empiezo por buscar centros de tatuaje en Madrid
Imagen

10932
Vuely ¿a que sí? es que no me jodas. Llevo años yendo a ese vete, por lo menos 10 y rota mucho el personal. Este es un chico nuevo pero lo de presupuestarme de más, es cosa del jefe de la clínica, para facturar y me encantaba ese hombre, así que no sé que pasa. Es que son unos abusadores, me siento estúpida por haberle hecho la prueba de 86 euros, taaaan importante y que ni me hayan llamado para decirme que tiene todo bien.

Me voy a cambiar a unas chicas más cerca de mi casa, donde llevo a la gata.
Imagen

10933
nubecilla yo también te recomiendo cambiar de veterinario. Yo lo estoy haciendo por una situación parecida a la tuya. Siento que últimamente me intentan vender y vender más que buscar el bienestar del animal y yo pago encantada si veo que son cosas que van a beneficiar a la salud de mis animales, si es gasto para engordar sus bolsillos, no. Encima, en esa clínica se han sacado la norma de que está prohibido entrar a la consulta, solo entran veterinario y animal y tú te quedas en la sala de espera. Y yo lo siento pero, unido a lo anterior, no me quedo tranquila sin ver lo que hacen. Hace unos meses llevé a vacunar al gato, le metieron a la consulta, la veterinaria salió a ayudar a otra vete, luego la llamaban por teléfono y estuvo en el pasillo hablando, colgó y se puso a hablar con otra clienta. Estaría unos 15 minutos entre unas cosas y otras y mientras tanto el gato solo en la consulta, dentro del transportin, y muerto de miedo porque lo pasa fatal en el veterinario, que hasta se hace pis. Normalmente le hacían una pequeña revisión con la vacuna, le miraban oídos, auscultaban, le pesaban... pues ahora no, pinchazo y fuera. Me da la sensación de que lo hacían por quedar bien con el cliente y que ahora, como nadie les ve, han empeorado el servicio. Así que ahora que le tienen que hacer una pequeña intervención, he buscado otro sitio.
Imagen

10934
Es que es exagerado Marezha que ya digo, llevo muchos años y nunca me había sentido tan timada. Pero mi hermana me ha dicho que a ella también le han hecho unas cuantas y que está harta.

Yo iba a éste, además de por la confianza, porque es de los pocos que tienen laboratorio, entonces en los demás muchas pruebas se las envían a ellos a analizar y es más rápido (y barato) si vas directamente a ese veterinario, pero el bueno en realidad es el jefe y solo trabaja un día a la semana.

También creo que abusan del amor desmesurado por las mascotas y se aprovechan.

Las políticas de pandemia en la mía también son una mierda, el otro día fui con cita previa y estuve esperando una hora porque como tengo que espera fuera, se equivocaron al dar el turno. Es una tras otra.
Imagen