Mucho ánimo
Lou
Yo venía a comentar variadito de cosas sin trascendencia, en modo diario
Lo primero, estuve días buscando paños de cocina que vinieran con los días de la semana, me parecía muy práctico. Los conseguí, pero resulta que solo vienen hasta el sábado, por lo visto los domingos no se limpia. Da igual, me he comprado uno especial para el domingo y estoy contenta y me estoy planteando si regalarle uno a una amiga a la que le debo un regalo y es una loca de la organización
biochic Loreni que sé que son de las monicas del foro ¿qué tal lo ven?
Lo segundo, no sé si es un efecto pandémico, pero he estado pidiendo presupuestos para varias cosas y en dos me han intentado sacar las perras sin piedad. Uno el veterinario y otro un electricista.
El del vete es largo de contar
ABBC3_SPOILER_SHOW
Quería hacerle un chequeo general a mi perra y me lo presupuestó en 206 euros (ya me había gastado 70 y 90). Me da evasivas sobre qué le pasa en la piel a mi perra porque sin pruebas no lo puede saber. Luego le voy a comprar un bozal y cuando el de la tienda se lo va a probar nada más verla me dice "menuda alergia" y que por lo visto es una alergia característica de esa raza y ese color, que hay piensos específicos. Aparte de eso, de lo que me ha presupuestado, le pregunto que para qué sirve la prueba de los electrolitos y me dice que para ver los electrolitos, pues muy bien, campeón. Ahora lo tengo claro. Además la perra me la dan con otitis porque en la prote no se habían dado cuenta de que la tenía, me dice que le tengo que hacer un cultivo (60 euros) pero que hasta el martes siguiente (7 días después) no tendría los resultados y que mientras tanto le va a poner medicación de amplio espectro. Le pregunto si no puedo esperar a que pasen los 7 días con la medicación de amplio espectro y si no funciona o no mejora lo que tendría que mejorar, hacerle ya el cultivo. Me dice que sí, que claro, que con la prueba solo era para ser más específicos. Le digo que me marque en la hoja del presupuesto lo que él crea que es primordial para organizar el gasto (me deja dos pruebas sin marcar) que yo los 206 del tirón no los iba a poder gastar, así que a la semana siguiente voy a hacerle otra prueba (86 euros) un análisis de sangre. Le digo si le puede palpar la barriga a la perra que no sé si está gorda o le pasa algo y me dice que me da cita para una ecografía (50 euros) le digo si en el análisis de 86 no van a salir resultados que indiquen si es necesario o no hacerle una mamografía y me dice que por supuesto y que además me llamaría ese mismo día con los resultados de la analística. Nunca me llamó.
Y al electricista, voy a la tienda y les digo lo que necesito, me dicen que se pasarían por mi casa para hacerme el presupuesto. Me llaman que si les puedo mandar fotos porque están liados para ir por mi casa, les hago dos vídeos. Me llaman y me dicen que, viendo los videos (en los que debo parecer una pardilla), tienen que ir a hacer un informe previo por el que me cobran 74 euros y que respecto al presupuesto, que es 25 euros la hora del técnico. Estupendo, jamás un electricista me ha cobrado una visita, pero aparte, si tienen que hacer un informe previo para poder presupuestar los trabajos ¿por qué no me dan un presupuesto cerrado? ¿Con eso no sabrían si el técnico va a tardar 3, 8 o 10 horas?
Qué hartura coño.