Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6821Si os digo que me puse hace un par de días tres veces seguidas a Montenegro. Y me moló la experiencia.
Ñ
Ojalá!!!
reXch escribió: 17 Abr 2018, 23:16 Acabo de leer todos los comentarios que pusimos de Montenegro cuando salió, y me he echado unas buenas risas al ver lo mucho que hemos cambiado de opinión, balcanada flojita y las semis están para algo fue lo más bonito que le dedicamos, de hecho me autocito:
WTF? Paragüeros fijokaryatide escribió: 17 Abr 2018, 23:19 En Esctoday están poniendo las votaciones de los clubs de eurofans (los que no son OGAE) y las de España han sido estas
1 point goes to Italy
2 points go to the Czech Republic
3 points go to Austria
4 points go to Denmark
5 points go to Ireland
6 points go to Germany
7 points go to Greece
8 points go to… France
10 points go to… Belarus
And 12 points go to… Iceland!
@WideAwake confiesa que eres la presidenta
Ahora ya no se me olvida que lo loveo mucho (bueno, la de Malta se me sigue olvidando)reXch escribió: 17 Abr 2018, 23:16 Acabo de leer todos los comentarios que pusimos de Montenegro cuando salió, y me he echado unas buenas risas al ver lo mucho que hemos cambiado de opinión, balcanada flojita y las semis están para algo fue lo más bonito que le dedicamos, de hecho me autocito:
No me representan.
Garp escribió: 11 Mar 2018, 20:39 El de Montenegro menudo sufrimiento de canción,parece que dura un mes de lo larga que se hace.
Mi primeras impresiones sobre MontenegroGarp escribió: 13 Mar 2018, 15:11 El islandés puede darle la mano al de Montenegro y que pasen por recepción a recoger su pin por participar.
Illinoise escribió: 11 Mar 2018, 20:41Lo bueno es que a Montenegro no le toca en la misma semi que a Estonia, sino menuda party hard.Garp escribió: 11 Mar 2018, 20:39 Caponata no sé si me encanta o me espanta, creo que me decanto más por la primera.
El de Montenegro menudo sufrimiento de canción,parece que dura un mes de lo larga que se hace.
Tal cual. Y mira que me sabe mal, porque los dos parecen majísimos. Pero joder, ese directo es el mal...
Yo creo que por eso enfocan tanto al DJ para despistar del directo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados