Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10761
Shirley escribió: 17 Abr 2021, 20:05
Dungeons&Dragons escribió: 17 Abr 2021, 19:41
Kate escribió: 17 Abr 2021, 19:31 Por lo que le hizo no, por no arrepentirse, que es muy distinto.
Pues yo analizando con otra perspectiva creo que es lógico que no se arrepienta, ya que si se arrepiente estaría reconociendo que puso una denuncia falsa azuzada por su padre y si le pego a su madre a causa de la comida de coco del padre y azuzada por el (como se percibía en el avance del próximo episodio) pues seria tambien reconocer en parte que su padre la ha aleccionado.

Es lo que se me ocurre

Edito ojo que no la justifico, pero es lo que se me ocurre porque la veo alienada total y me parece un comportamiento lógico en alguien alienado, ademas perdería la aprobación de El Ser, esa aprobación de la que hablaban los psicólogos que han ido entrevistando
Claro pero luego que no digan que el discurso de que le han arrebatado a sus hijos está caducado porque sigue siendo una hija alineada.
Si, totalmente, para mi si le han arrebatado a sus hijos, y que no le coja el teléfono no significa que ella no quiera a los hijos o no quiera saber nada de ellos, es que hacer borrón y cuenta nueva tiene que ser durísimo y yo tampoco le habría cogido el teléfono, esto no se arregla con una simple llamada ahora apunto de que salga el capitulo (y que le va a decir en esa llamada? si ya ha dicho que las cosas no son asi. Le va a contar loe equivocada que esta y lo bueno que es el padre limpio?) donde peor parada puede salir. Esto se podría arreglar con mucha terapia y mucha mediación y como decían varias foreras en territorio neutral. Ademas llamar a tu madre despues de tener una orden de alejamiento no me parece lo mas correcto, tendría que ser mediante abogados o alguien que medie (no se como funciona la verdad)

Yo a AMA no la había oido hablar y me parece una mujer muy respetuosa
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

10762
Miriam92 escribió: 17 Abr 2021, 18:32 Que penita las imagenes de R1 llegando a España con un cáncer y la prensa peleandose encima del capo del coche y metiéndole el micrófono por la ventana. Por lo menos cuento 20 fotógrafos.
Un poco buitres, sí, quedan ahí los de la prensa. Pero como tienen una relación muy simbiótica el artisteo con la prensa porque los promocionan, venden sus exclusivas, sus robados, sus robados pactados, vamos que es parte del negocio que se llevan (mira rochipin 🤣)...pues supongo que tendrá que ser un "a las duras y a las maduras"

10764
Celebrian escribió: 17 Abr 2021, 13:03 A mi lo que me flipa es que se piense que todo es tan fácil como coger un teléfono y hablar, o lo más difícil todavía, que Ro2 llamase a supervivientes para hablar con su hija, en serio??
Que no son Pantoja y Paquirrín que se pelearon hace 2 días por un tema económico, esto es un caso muy difícil que a una persona la ha llevado al intento de suicidio.
Aquí nadie es tonto, y Ro3 sabe que su madre no le va a coger el teléfono porque sabe que eso podría acabar muy mal para ella, sabe cuál es la manera para retomar esa relación en la situación en la que están, pero no va por ese camino.

(...)

Llamar por teléfono sabiendo que no te lo va a coger y luego contarlo en TV, cuando además en el primer episodio llamó al programa para poner a la madre pingando, no es la mejor manera, llámame loca. Llorar en sv para que la madre llamase en directo mucho menos.
Kate escribió: 17 Abr 2021, 14:47
Cherokee escribió: 17 Abr 2021, 14:33 Es que yo la verdad no entiendo el ataque a R3, entiendo que haya gente que empatize más con una que con otra, pero considerarla maquiavélica y demás no se...
En este foro he visto que hay un post de madres tóxicas, y por lo poco que he leído se cuentan casos que tampoco, desde fuera se podría ver tan claro, porque aveces son detalles y cosas pequeñas. Por eso me extraña que no se entienda a esta chica, aunque no tenga el 100% de razón, yo me inclino a que aparte de manipulada por su padre la relación con su madre fuera un poco tóxica también.
Maquiavelica no, mala y retorcida si, sea por ella o por la influencia del padre, pero lo es. Y me ciño por su comportamiento, no por lo que ha dicho R2, que esta ha hablado hace dos dias, y yo esa imagen de ella ya la tengo de antes.

Para mi un ejemplo de madre toxica seria la Pantoja, no R2.
Laurapalmer escribió: 17 Abr 2021, 15:10 Pero si es que además, el que R2 se prestara a hablar con la hija en estos momentos sería contribuir más a que el problema se centre en la hija, y no en el padre, que es quien es el verdugo realmente.
Shirley escribió: 17 Abr 2021, 16:26 Qué fácil es hablar cuando tu hija no te ha maltratado. A la víctima se le pide 0 traumas.
Kate escribió: 17 Abr 2021, 19:31 Por lo que le hizo no, por no arrepentirse, que es muy distinto.
+10000
Imagen

10765
Miriam92 escribió: 17 Abr 2021, 18:24 Terelu dice que R2 le contestara a la Venenito sobre que no ha pasado ni una noche al lado de su madre. Oleeeeee.

Qué va haber muchos colaboradores

Pero que no lleven a Belén Esteban, no aporta nada de nada, solo se enrolla con sus "yo...de verdad...es que yo..." quita tiempo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10772
Lanni escribió: 17 Abr 2021, 21:39 Ojalá al final del docu hablen los dos en directo, R2 y FA
+1000 aunque no creo que FA lo haga, no es un personaje publico y creo que no quiere serlo. Y visto lo visto, bien que hace. El precio de la fama sale demasiado caro para algunos.
Imagen

10773
Fabiola Martínez arremete contra Rocío Carrasco: "Si lo que cuenta es así, ¿por qué no luchó por sus hijos?"

La ex de Bertín Osborne ha dado su particular punto de vista a Europapress: "No conozco la historia y no he visto el documental (...) Sin conocer los detalles, como madre me resulta difícil entenderlo".

Después, trató de explicar su postura: "Si quizás ella hubiese tenido esa confianza en sí misma, esa semilla no se siembra. Ahora hablo más claro. La sociedad durante muchos años ha sido muy machista, yo no soy feminista ni femin**i, soy mujer que ante todo es persona como tú con los mismos derechos", expresó.

En el conflicto entre ambos los dos son responsables, según Fabiola: "Los dos tienen responsabilidad solo que no se hicieron las cosas bien desde el principio. Ni todo es tan blanco ni tan negro".

Así las cosas, la venezolana sostiene que si Rocío estaba pasando por ese calvario tenía que haber tomado la decisión de separarse antes. Tampoco entiende la relación de Carrasco con sus dos hijos, Rocío Flores y David.

"Igual que decido aguantar y seguir, decido no hacerlo, eso es lo que le ha faltado, esa seguridad de tomar las decisiones a tiempo y de hacer las cosas cuando se tenían que haber hecho. Si todo lo que ella cuenta es así, por qué no se hizo en origen, por qué no luchar por sus hijos, por qué no defenderse de aquello que le estaba matando", señaló.

En este sentido, aseguró que como madre no ha estado a la altura: "Como madre creo que hay un bien mayor todavía que te mueve, yo tengo fobia a la profundidad, al agua y cuando me tocaba bañar a mis hijos en el mar no tenía miedo, para mí lo importante es que no se ahogaran ellos. Cuando me dicen que renuncia a sus hijos porque otros me decían, me cuesta", sentenció al respecto.

https://informalia.eleconomista.es/info ... hijos.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10774
:loca: Si el miércoles va a haber muchos colaboradores, imagino que será tipo la herencia envenenada de los Pantoja, con mesa principal y colaboradores a los laterales en las gradas del público. Y meterán a todo quisqui, que pena.

Edito para añadir que la Fabiola qué necesidad tiene de comentar SIN VER EL DOCUMENTAL. ¿Ahora se va a meter a los programas del corazón? Que curre de verdad, y se deje de ir de madre-mujer ejemplo
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

10775
Que pruebe a apartarlos de su padre y termina en la cárcel y AD con la custodia completa. RC culpable por no haber sabido lidiar con un psicópata.
Pero qué tonta es la Fabi. Como que R2 no sabrá de sobra todos los errores que ha cometido y bien que está pagando por ello. Qué harta estoy de las mamis coraje, joder.

10776
No conoces la historia ni has visto el documental pero ahí estás, dando titulares para que te hagan casito. Ay, qué bien casada estabas, Fabiola.

Aquí FA se ganó fans con el vídeo del Hola :lol: Se lo enseñé a mi madre y a mi suegra y fliparon porque les daba una imagen muuuy diferente a la que tienen desde hace años, estuvimos unas cuantas horas reflexionando seriamente sobre el poder de los medios. Si nos manipulan en algo tan insustancial como la imagen de este señor, que ni nos va ni nos viene, da miedo pensar en temas más serios.
Última edición por JoyceOates el 17 Abr 2021, 21:55, editado 1 vez en total.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

10777
No conozco la historia, no sigo el documental, no conozco detalles, pero mala
Pues muy bien Fabiola, muy bien
Kate escribió: 17 Abr 2021, 21:43
Lanni escribió: 17 Abr 2021, 21:39 Ojalá al final del docu hablen los dos en directo, R2 y FA
+1000 aunque no creo que FA lo haga, no es un personaje publico y creo que no quiere serlo. Y visto lo visto, bien que hace. El precio de la fama sale demasiado caro para algunos.
Yo tampoco lo creo, pero sería muy guay como colofón, que de su versión por primera y última vez y termine con un "ahí os quedáis ladrando"
Imagen