Si, totalmente, para mi si le han arrebatado a sus hijos, y que no le coja el teléfono no significa que ella no quiera a los hijos o no quiera saber nada de ellos, es que hacer borrón y cuenta nueva tiene que ser durísimo y yo tampoco le habría cogido el teléfono, esto no se arregla con una simple llamada ahora apunto de que salga el capitulo (y que le va a decir en esa llamada? si ya ha dicho que las cosas no son asi. Le va a contar loe equivocada que esta y lo bueno que es el padre limpio?) donde peor parada puede salir. Esto se podría arreglar con mucha terapia y mucha mediación y como decían varias foreras en territorio neutral. Ademas llamar a tu madre despues de tener una orden de alejamiento no me parece lo mas correcto, tendría que ser mediante abogados o alguien que medie (no se como funciona la verdad)Shirley escribió: 17 Abr 2021, 20:05Claro pero luego que no digan que el discurso de que le han arrebatado a sus hijos está caducado porque sigue siendo una hija alineada.Dungeons&Dragons escribió: 17 Abr 2021, 19:41Pues yo analizando con otra perspectiva creo que es lógico que no se arrepienta, ya que si se arrepiente estaría reconociendo que puso una denuncia falsa azuzada por su padre y si le pego a su madre a causa de la comida de coco del padre y azuzada por el (como se percibía en el avance del próximo episodio) pues seria tambien reconocer en parte que su padre la ha aleccionado.
Es lo que se me ocurre
Edito ojo que no la justifico, pero es lo que se me ocurre porque la veo alienada total y me parece un comportamiento lógico en alguien alienado, ademas perdería la aprobación de El Ser, esa aprobación de la que hablaban los psicólogos que han ido entrevistando
Yo a AMA no la había oido hablar y me parece una mujer muy respetuosa