Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

10701
Shirley escribió: 17 Abr 2021, 16:37
Miriam92 escribió: 17 Abr 2021, 16:33 Lo respetuosa que es Ana Maria aunque sea contraría a la versión de R2, igualita que la venenito
Anda que no hay diferencia entre AMA y RB.
la venenito es una reventada que se pensaba que iba a pillar cacho con la herencia y esta super resentida, se creería mas que la propia hija.
Imagen

10702
Kate escribió: 17 Abr 2021, 16:41
Miriam92 escribió: 17 Abr 2021, 16:33 Lo respetuosa que es Ana Maria aunque sea contraría a la versión de R2, igualita que la venenito
la venenito es una reventada que se pensaba que iba a pillar cacho con la herencia y esta super resentida, se creería mas que la propia hija.
No exactamente. Realmente se puso en contra de R2 cuando al separarse de Amador descubrió unos pufos de los que R2 era conocedora y no se lo hizo saber.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10703
Lo que declaró la niña en su momento no lo sabemos porque no lo hemos oído.
Dungeons&Dragons escribió: 17 Abr 2021, 16:30
Kate escribió: 17 Abr 2021, 16:23
monorrail escribió: 17 Abr 2021, 16:10
Si esos niños hubieran llegado con moratones de casa de su madre AD hubiera denunciado, normal por otra parte, pero le hubiera faltado tiempo para hacer 3 Deluxes y 4 portadas.
+10000000

De hecho estoy convencida que es lo que iba buscando con la agresión de la hija a la madre, que esta se rebotara para denunciarla, que coño, que la denunció igualmente sin que lo hiciera.
Exacto, por eso lo que declarara la niña en ese momento no me lo creo, o lo que dijera para irse con el padre, si ya mintio para enchironar a la madre con una denuncia falsa. Edito lo digo porque varias han dicho que quieren saber que pasaba ahi, pues de la parte de AD y de su hija y satélites yo creo que no vamos a obtener la verdad porque mienten mas que hablan.

Tambien se ha comentado en el hilo que a saber que pasaría en esa casa y aludiendo al estado psicológico de R2, pero por que no aludís a estado psicológico de R3? para pasar de adorar a tu madre a maltratarla durante 3 anyos y que acabe en una paliza, bien a nivel psicológico no tienes que estar, y me refiero al trabajo que hizo El Ser con su hija.
El otro dia estuvieron diciendo que si uno de los 2 progenitores esta en contra de la mediación psicológica, que no se puede llevar a cabo, yo creo que en determinados casos (como en este y en otros donde se ve la violencia vicaria a leguas) deberían de saltarse el si del progenitor que ha ejercido tal violencia
Cómo que no he hablado del estado psicológico de R3? Si no he hecho otra cosa, a eso me refiero, a que R2 no estaría bien pero R3 tampoco, sin embargo a la primera se le disculpa y a la segunda no, cuando encima ella ha estado tragando mierda desde los 3 años, con el padre malcriandola e intoxicándola, la madre pasando de verla 5 meses y viendo en ella la semilla del mal, que con 9 años dice que se dio cuenta de que esa niña que había parido no tenía nada suyo, es que es fuerte. Y se puede entender dadas las circunstancias que pensara eso de su propia hija de 9 años, pero luego a la hija no se le entiende nada, es mala y retorcida, joer, es que es de traca.

10704
Ana María tendrá su cosas (por ejemplo que es un poco paleta la pobre) pero en general a mí en SV me cayó muy bien, mucho mejor que "la niña" a la que todo el mundo peloteaba, y si no lo hacías cuidadito que se enfadaba.
Imagen

10706
Kate escribió: 17 Abr 2021, 16:22
Spica escribió: 17 Abr 2021, 16:04
Laurapalmer escribió: 17 Abr 2021, 15:10 Pero si es que además, el que R2 se prestara a hablar con la hija en estos momentos sería contribuir más a que el problema se centre en la hija, y no en el padre, que es quien es el verdugo realmente.
Yo me cruzaría el océano a nado por hablar con mi hija, por tenerla delante, por poder tocarla, mirarla a los ojos....si fuera ella, y al padre le darían por saco.
Bueno, pues asi eres tu, no tiene porque ser todo el mundo igual.

Me gustaria ver la cara que se te queda después de cruzar el océano a nado, que tu hija te suelte que eres una mala madre y que su padre tiene razón en todo.
No es el caso, la hija la llama, le pide hablar y no le coge el teléfono.

Yo no lo entiendo. En serio sacando todo esto, quiere acercarse a sus hijos, o hundir al padre? Tampoco trata con sus hermanos, afirma que los quiere peeero.... Qué quiere quedar como buena hermana también?

Yo me cuestiono a Rocío. Lo mismo que hunde a David, beatifica a Fidel. Y lo de los hijos...? Que son 25 tacos lo que tiene la niña.

Que todos los q hemos vivido un divorcio, custodias, reparto de bienes...
no ha sido un campo de amapolas.

La hija quiere hablar, pues que le permita acercarse, no? O pretende tener dinamitados los puentes con sus hijos, con sus hermanos y con todo?

Esq tampoco queria dar un paso con su padre PC, y a la vez no se cansaba de decir que era lo mas para ella. Pues vale. Fidel Fidel Fidel FIdel es su mantra....l

10707
cerocero escribió: 17 Abr 2021, 17:02 Ya lo dejo porque la verdad que me doy la brasa a mí misma XD
Pero es que de verdad no lo puedo entender.
Bueno, a ver qué cuenta el miércoles, aunque me imaginaba que de RF no hablará nada.
Pero qué es lo que no entiendes? Que no veamos que ahora mismo no es posible una reconciliación?

------

Lo de que no se entienda que no quiera trato sus hermanos me deja a cuadros. Debe ser estupendo para la cabeza tragarte a tu maltratador en comidas familiares y que tu propia familia tenga trato cercano con el.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10708
Spica escribió: 17 Abr 2021, 17:04
Kate escribió: 17 Abr 2021, 16:22
Spica escribió: 17 Abr 2021, 16:04

Yo me cruzaría el océano a nado por hablar con mi hija, por tenerla delante, por poder tocarla, mirarla a los ojos....si fuera ella, y al padre le darían por saco.
Bueno, pues asi eres tu, no tiene porque ser todo el mundo igual.

Me gustaria ver la cara que se te queda después de cruzar el océano a nado, que tu hija te suelte que eres una mala madre y que su padre tiene razón en todo.
No es el caso, la hija la llama, le pide hablar y no le coge el teléfono.

Yo no lo entiendo. En serio sacando todo esto, quiere acercarse a sus hijos, o hundir al padre? Tampoco trata con sus hermanos, afirma que los quiere peeero.... Qué quiere quedar como buena hermana también?

Yo me cuestiono a Rocío. Lo mismo que hunde a David, beatifica a Fidel. Y lo de los hijos...? Que son 25 tacos lo que tiene la niña.

Que todos los q hemos vivido un divorcio, custodias, reparto de bienes...
no ha sido un campo de amapolas.

La hija quiere hablar, pues que le permita acercarse, no? O pretende tener dinamitados los puentes con sus hijos, con sus hermanos y con todo?

Esq tampoco queria dar un paso con su padre PC, y a la vez no se cansaba de decir que era lo mas para ella. Pues vale. Fidel Fidel Fidel FIdel es su mantra....l
La hija le pide hablar y en la frase siguiente dice que lo que se está contando no es cierto y que su padre no es así, y que ella sabe perfectamente lo que ha vivido en casa de su madre y lo que ha vivido en casa de su padre.
Para qué le pide hablar? para explicarle lo buena persona que es AD?

10709
Sí, parece que R2 tiene que ceder en todo pero el resto nada.
cerocero escribió: 17 Abr 2021, 17:02 Ya lo dejo porque la verdad que me doy la brasa a mí misma XD
Bueno, a ver qué cuenta el miércoles, aunque me imaginaba que de RF no hablará nada.
Yo tampoco lo creo. En realidad a la parte jodida de la hija no llegó. Se limitará a aclarar cosas de las que se habló hasta el capítulo 6.
Imagen

10710
Shirley escribió: 17 Abr 2021, 17:14
Pero qué es lo que no entiendes? Que no veamos que ahora mismo no es posible una reconciliación?

------

Lo de que no se entienda que no quiera trato sus hermanos me deja a cuadros. Debe ser estupendo para la cabeza tragarte a tu maltratador en comidas familiares y que tu propia familia tenga trato cercano con el.
Pues yo no lo entiendo. Rocío y Camila han crecido juntas, que cosas. Tia y sobrina con trato de hermanas.

Esq con ese argumento no va a tratar con hijos y hermanos jamas. Y de adultos...pues bueno, esta feo, pero siendo niños....en fin.

Y cuando su hermano estuvo está perjudicadillo y con problemas, ella los ha visto pasar. Y su hermano ya la hizo tia....a ese bb tampoco?

10712
cerocero escribió: 17 Abr 2021, 16:59 Lo que declaró la niña en su momento no lo sabemos porque no lo hemos oído.
Kate escribió: 17 Abr 2021, 16:23

+10000000

De hecho estoy convencida que es lo que iba buscando con la agresión de la hija a la madre, que esta se rebotara para denunciarla, que coño, que la denunció igualmente sin que lo hiciera.
Exacto, por eso lo que declarara la niña en ese momento no me lo creo, o lo que dijera para irse con el padre, si ya mintio para enchironar a la madre con una denuncia falsa. Edito lo digo porque varias han dicho que quieren saber que pasaba ahi, pues de la parte de AD y de su hija y satélites yo creo que no vamos a obtener la verdad porque mienten mas que hablan.

Tambien se ha comentado en el hilo que a saber que pasaría en esa casa y aludiendo al estado psicológico de R2, pero por que no aludís a estado psicológico de R3? para pasar de adorar a tu madre a maltratarla durante 3 anyos y que acabe en una paliza, bien a nivel psicológico no tienes que estar, y me refiero al trabajo que hizo El Ser con su hija.
El otro dia estuvieron diciendo que si uno de los 2 progenitores esta en contra de la mediación psicológica, que no se puede llevar a cabo, yo creo que en determinados casos (como en este y en otros donde se ve la violencia vicaria a leguas) deberían de saltarse el si del progenitor que ha ejercido tal violencia
Cómo que no he hablado del estado psicológico de R3? Si no he hecho otra cosa, a eso me refiero, a que R2 no estaría bien pero R3 tampoco, sin embargo a la primera se le disculpa y a la segunda no, cuando encima ella ha estado tragando mierda desde los 3 años, con el padre malcriandola e intoxicándola, la madre pasando de verla 5 meses y viendo en ella la semilla del mal, que con 9 años dice que se dio cuenta de que esa niña que había parido no tenía nada suyo, es que es fuerte. Y se puede entender dadas las circunstancias que pensara eso de su propia hija de 9 años, pero luego a la hija no se le entiende nada, es mala y retorcida, joer, es que es de traca.
Como que la madre pasando de verla? Si estuvo en Houston! que se fue en enero y vinieron en mayo, y ella misma dijo que estuvo ese ultimo mes de vida con RJ, que se estaba muriendo, joder, parece que insinúas que no vio a los crios por gusto. Decir que pasaba de ver a sus hijos es ser tope de injustas. Yo no he dicho en ningún momento que la niña sea mala o retorcida, a mi no me lo habrás leido, pero la niña ya no es una niña, es una mujer de 25 anyos que se esta prestando al juego y esta tirando por tierra a su madre, por eso nos cuesta empatizar con ella, para tender puentes habrá primero que disculparse, y si lo esta pasando tan mal o tiene la cabeza echa un lio, es tan sencillo como no prestarse al circo, esta haciendo de escudera de su padre y el otro encantado de la vida, que el no podrá ir a los platos pero tiene su representación.
Tu para defenderla te limitas a decir "que a saber que pasaría en esa casa", dejando un poco en segundo plano que el "padrazo" estaba envenenando a la cria y dejando prácticamente todo el peso en el estado psicológico de R2.

Edito en serio necesitas leer lo que dijo R3 para denunciar a su madre o lo que alego para irse con su padre? y te parecería creíble? despues de haberle puesto una denuncia falsa a su madre? a mi desde luego no me va a parecer creíble lo que alegue o alegara en su momento, porque ya se encargaría el padrazo de aleccionarla para que dijera lo que el queria
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

10713
Kate escribió: 17 Abr 2021, 16:41
Por las mismas RJ no testó igual entre sus 3 hijos, Rocio fue la gran beneficiada.

Y aun todo, dejando de lado los pufos, la Mosquera era la viuda legal, le tenia que dejar mas a la hija o como?

No entiendo estos argumentos.

10714

------

No, eso no, lo que no entiendo que lo que vale para justificar a R2 no valga para justificar a R3. Yo tampoco creo posible ahora una reconciliación porque los términos en los que les valdría a cada una son opuestos.

Con los hermanos no creo que sea sólo lo de AD, pienso que de distanció de OC por la movida que tendrían con la herencia y que luego que ellos trataran a AD no ayudó precisamente. Porque cuando GC tenía 10-11-12 años no creo que R2 supiera que iba a llevarse bien con AD, y el distanciamiento empezó muy pronto.
Y JF no creo que tenga mucho trato con AD.

10715
Spica escribió: 17 Abr 2021, 17:23

------

Pues yo no lo entiendo. Rocío y Camila han crecido juntas, que cosas. Tia y sobrina con trato de hermanas.

Esq con ese argumento no va a tratar con hijos y hermanos jamas. Y de adultos...pues bueno, esta feo, pero siendo niños....en fin.

Y cuando su hermano estuvo está perjudicadillo y con problemas, ella los ha visto pasar. Y su hermano ya la hizo tia....a ese bb tampoco?
Que no quiere tener relación con un entorno que normaliza a un maltratador. Yo es que no sé porqué cuesta de entender esto. Te gustaría que tu hermana/prima/amigo/tío etc fuera amigacha de tu maltrarador?

Es mucho más fácil verlo cuando es tu expareja pero ay amiga cómo te toque un ser así en la familia la llevas clara.
Imagen

10716
Shirley escribió: 17 Abr 2021, 17:33 Que no quiere tener relación con un entorno que normaliza a un maltratador. Yo es que no sé porqué cuesta de entender esto. Te gustaría que tu hermana/prima/amigo/tío etc fuera amigacha de tu maltrarador?

Es mucho más fácil verlo cuando es tu expareja pero ay amiga cómo te toque un ser así en la familia la llevas clara.
:masuno:

10717
Dungeons&Dragons escribió: 17 Abr 2021, 17:25
cerocero escribió: 17 Abr 2021, 16:59 Lo que declaró la niña en su momento no lo sabemos porque no lo hemos oído.

Como que la madre pasando de verla? Si estuvo en Houston! que se fue en enero y vinieron en mayo, y ella misma dijo que estuvo ese ultimo mes de vida con RJ, que se estaba muriendo, joder, parece que insinúas que no vio a los crios por gusto. Decir que pasaba de ver a sus hijos es ser tope de injustas. Yo no he dicho en ningún momento que la niña sea mala o retorcida, a mi no me lo habrás leido, pero la niña ya no es una niña, es una mujer de 25 anyos que se esta prestando al juego y esta tirando por tierra a su madre, por eso nos cuesta empatizar con ella, para tender puentes habrá primero que disculparse, y si lo esta pasando tan mal o tiene la cabeza echa un lio, es tan sencillo como no prestarse al circo, esta haciendo de escudera de su padre y el otro encantado de la vida, que el no podrá ir a los platos pero tiene su representación.
Tu para defenderla te limitas a decir "que a saber que pasaría en esa casa", dejando un poco en segundo plano que el "padrazo" estaba envenenando a la cria y dejando prácticamente todo el peso en el estado psicológico de R2.

Edito en serio necesitas leer lo que dijo R3 para denunciar a su madre o lo que alego para irse con su padre? y te parecería creíble? despues de haberle puesto una denuncia falsa a su madre? a mi desde luego no me va a parecer creíble lo que alegue o alegara en su momento, porque ya se encargaría el padrazo de aleccionarla para que dijera lo que el queria
No es así, estuvo en Houston del 15 de enero al 20 de marzo, y RF estuvo además una semana en febrero en Madrid. Del 15 de marzo hasta la muerte de RJ en junio estaba a 15 minutos de sus hijos y evidentemente no los vio porque no quiso verlos. Que sus razones tendría y ya lo discutimos aquí el otro día, no se vería capaz de afrontar la.enfermedad de la.madre y además los hijos que ya percibiría como armas que AD utilizaba contra ella, lo que fuera, bajo esa premisa hasta se puede entender (yo lo que no entiendo es que NADIE en su entorno le dijera que qué coño hacía, aunque igual si se lo dijeron, a saber), el caso es que estuvo 5 meses sin verlos, y cuando se reencontró con ellos fue cuando según contó ya vio que la semilla del mal había medrado en su hija y que ya no tenía nada suyo.

Y yo no he dejado en ningún momento en segundo plano lo que hacía AD, de hecho es que si que creo que era el principal problema y lo he dicho 3000 veces
Última edición por cerocero el 17 Abr 2021, 17:39, editado 1 vez en total.

10718
cerocero escribió: 17 Abr 2021, 17:31

------

No, eso no, lo que no entiendo que lo que vale para justificar a R2 no valga para justificar a R3. Yo tampoco creo posible ahora una reconciliación porque los términos en los que les valdría a cada una son opuestos.

Con los hermanos no creo que sea sólo lo de AD, pienso que de distanció de OC por la movida que tendrían con la herencia y que luego que ellos trataran a AD no ayudó precisamente. Porque cuando GC tenía 10-11-12 años no creo que R2 supiera que iba a llevarse bien con AD, y el distanciamiento empezó muy pronto.
Pues yo si creo que intentamos empatizar con ella (yo entre ellas aunque no te lo creas) y muchas lo estan/estais haciendo, yo personalmente lo que le critico es la escena lacrimógena de ayer en AR (dije la semana pasada que le iba a dar un voto de confianza, poco le ha durado el no hablar), mucha lagrimita pero aprovecho para decir que mientes, pero llámame mama, es que es surrealista y me parece un intento de ningunear a su madre y luego sumamos los mensajitos en Instagram o la llamada en la que estaba hecha un miura y no la dejaron entrar.

Que se siga posicionando es una forma de seguir haciendo daño a su madre, por mucho que ella crea que es la verdad o su verdad, yo misma he dicho que pienso que los recuerdos que tiene R3 muchos han sido implantados o modificados por el padre impío y ella los recuerda como el quiere, para mi es una víctima, pero tambien digo que se esta equivocando en las formas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

10719
cerocero escribió: 17 Abr 2021, 17:31

------

Pero es que yo creo que todos estamos diciendo que R3 está manipulada por su padre y es entendible que no vaya a abrir los ojos. Creo que no es que no se la entienda, solo es que da rabia que no lo vea ni con pruebas.

R2 dijo que la razón principal era esa pero no la única.
Imagen

10720
cerocero escribió: 17 Abr 2021, 17:37
Dungeons&Dragons escribió: 17 Abr 2021, 17:25

No es así, estuvo en Houston del 15 de enero al 20 de marzo, y RF estuvo además una semana en febrero en Madrid. Del 15 de marzo hasta la muerte de RJ en junio estaba a 15 minutos de sus hijos y evidentemente no los vio porque no quiso verlos. Que sus razones tendría y ya lo discutimos aquí el otro día, no se vería capaz de afrontar la.enfermedad de la.madre y además los hijos que ya percibiría como armas que AD utilizaba contra ella, lo que fuera, bajo esa premisa hasta se puede entender (yo lo que no entiendo es que NADIE en su entorno le dijera que qué coño hacía, aunque igual si se lo dijeron, a saber), el caso es que estuvo 5 meses sin verlos, y cuando se reencontró con ellos fue cuando según contó ya vio que la semilla del mal había medrado en su hija y que ya no tenía nada suyo
Pues yo entendi otra cosa del capitulo del miércoles, entendí que se fueron en enero y vinieron todos en mayo, creo que el dia 1, RC, RJ y OC, vinieron en un avión medicalizado que puso Jesus el pocero, el resto de la familia se vino en vuelos normales, entre ellos FA, y si se vinieron es porque ya sabían que estaba en las ultimas y querría pasar el tiempo que le quedase junto a su madre. Yo creo que estas equivocada con las fechas. Y me parece muy injusto que digas que no quiso ver a sus hijos estuvo 5 meses sin verlos pero 4 los paso en Houston.
Edito que el ultimo mes fue el de mayo que lo paso con su madre en la casa de la Moraleja porque estaba ya en las ultimas, de hecho se murió justo 1 mes despues
Última edición por Dungeons&Dragons el 17 Abr 2021, 17:44, editado 1 vez en total.
Imagen